Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cover del tema musical "Kaer Morhen"

banda sonora música cover kaer morhen the witcher 3

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 13 November 2016 - 07:24 PM

Hola gente. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Últimamente me ha dado por hacer covers de videojuegos y me gustaría saber vuestra opinión.

Aquí os dejo una versión de Kaer Morhen de The Witcher 3. Espero que os guste :)

https://youtu.be/88vOtK-Tl1E

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 13 November 2016 - 08:05 PM

A mi me gusta, tengo debilidad por este juego y su música.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4508 posts

Posteado 13 November 2016 - 08:17 PM

Felicidades Yerbabuena, esta muy bien.

#4 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 13 November 2016 - 10:23 PM

Si, la verdad es que es una gran banda sonora, han cuidado cualquier mínimo detalle en su producción. Me alegro de que os guste :)

#5 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 448 posts

Posteado 14 November 2016 - 03:41 AM

Muchisimas gracias por compartirlo. Excelentes versiones.

#6 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1350 posts

Posteado 15 November 2016 - 11:42 AM

Genial Yerbabuena, me ha gustado mucho. También he escuchado Theology/Civilization de Basil Poledouris, es una debilidad mía, y también me ha encantado. No podrías hacer un Cover de algún tema del juego Child of Light? Es mi BSO de videojuego favorita.

Editado por Imrahil, 15 November 2016 - 11:46 AM.

76561197997887625.png

#7 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 15 November 2016 - 08:52 PM

Genial Yerbabuena, me ha gustado mucho. También he escuchado Theology/Civilization de Basil Poledouris, es una debilidad mía, y también me ha encantado. No podrías hacer un Cover de algún tema del juego Child of Light? Es mi BSO de videojuego favorita.

Me alegro de que te guste. Theology / Civilization es uno de mis himnos desde que tengo uso de razón, fué un gran placer interpretarla. No conozco la BSO de Child of Light, investigaré un poco y puede que me anime a hacer algo, gracias por la propuesta.

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1350 posts

Posteado 16 November 2016 - 12:11 AM

Me alegro de que te guste. Theology / Civilization es uno de mis himnos desde que tengo uso de razón, fué un gran placer interpretarla. No conozco la BSO de Child of Light, investigaré un poco y puede que me anime a hacer algo, gracias por la propuesta.

Jaja, a mi me pasa igual con ese tema. Lo saqué cuando tenía 10 años en piano, estaba en 3º creo, pero muy básico, y aún mi madre me sigue diciendo que si puedo tocarla cuando voy a casa.

76561197997887625.png

#9 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 November 2016 - 10:51 AM

No podrías hacer un Cover de algún tema del juego Child of Light? Es mi BSO de videojuego favorita.

La he escuchado y me ha parecido una preciosidad de banda sonora. Creo que se ha ganado un puesto en mi lista de futuros proyectos. Gracias por descubrírmela.

PD: Espero que no nos den un toque por hacer offtopic :inocente:

#10 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1350 posts

Posteado 16 November 2016 - 05:22 PM

No podrías hacer un Cover de algún tema del juego Child of Light? Es mi BSO de videojuego favorita.

La he escuchado y me ha parecido una preciosidad de banda sonora. Creo que se ha ganado un puesto en mi lista de futuros proyectos. Gracias por descubrírmela.

PD: Espero que no nos den un toque por hacer offtopic :inocente:

Yo la descubrí jugando y me pareció preciosa. Tanto que estoy buscándola en formato físico pero no la encuentro.

76561197997887625.png

#11 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 16 November 2016 - 11:56 PM

Cierto, Child of Light es una preciosa BSO. Me uno a la petición de Imrahil.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#12 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 293 posts

Posteado 02 December 2016 - 03:38 PM

Chapó, no tengo nada más que decir.

#13 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 08 January 2017 - 08:49 PM

Esta estupendo, gracias por compartirlo!

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!

#14 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 06 June 2017 - 08:40 PM

Estás hecho un artista. ¡Buen trabajo!

También marcado con banda sonora, música, cover, kaer morhen, the witcher 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.