Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

125 respuestas al tema

#31 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 28 November 2016 - 04:14 AM

Gracias de nuevo por esta actualización.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#32 ivanhl

ivanhl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 28 November 2016 - 07:00 AM

Muchas gracias por el currazo en traducir este juego. Una joyita que ha pasado bastante desapercibida precisamente por el idioma.

#33 Nuwanda

Nuwanda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 28 November 2016 - 07:06 PM

Pues acabo de comprar el juego gracias a vuestro trabajo. Eso sí, esperaré a jugarlo cuando esté finalizada pq es complejo y echo de menos la traduccion del tutorial.

Muchas Gracias.

Quiero que lleguen noticias desde NUMENERA !!  :rabia:

#34 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 29 November 2016 - 02:15 AM

Pues acabo de comprar el juego gracias a vuestro trabajo. Eso sí, esperaré a jugarlo cuando esté finalizada pq es complejo y echo de menos la traduccion del tutorial.

Muchas Gracias.

Para la próxima terminamos el Tutorial y muchas cosas mas.

#35 Manel3t

Manel3t

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 30 November 2016 - 11:59 PM

Muchas Gracias por el curro!! lo bueno se hace esperar!! ánimo!!

#36 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 01 December 2016 - 02:58 AM

Este sábado voy a subir otra actualización, mas que nada priorizando las resoluciones de pantalla para que más gente puedan disfrutar de este juego. De todas maneras se incluirán cambios que se fueron haciendo en general.      

#37 Nuwanda

Nuwanda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 03 December 2016 - 06:37 PM

Hoy toca update no?  :prismaticos:

#38 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 04 December 2016 - 12:08 AM

Hoy toca update no?  :prismaticos:

Estoy terminado los últimos detalles , me quedan pocos textos montados en diferentes resoluciones. por ahí termino hoy 

#39 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 04 December 2016 - 06:35 AM

Se subió una nueva actualización n°2 en el primer post están los detalles. Por favor mencionar de algún error que encuentren que se corregirá. gracias  

#40 Cromdar

Cromdar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 04 December 2016 - 01:59 PM

Con la última versión de GOG y la traducción numero 2 el tutorial sigue estando en ingles, solo los dialogos estan en español.

Gracias por el curro.

#41 Nuwanda

Nuwanda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 04 December 2016 - 02:24 PM

Es que el tutorial se traduce en el siguiente update, o eso he entendido yo.

#42 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 04 December 2016 - 07:01 PM

Esta semana la dedique de lleno a traducir textos y corregirlos en que posición se van a presentar en pantalla para diferentes resoluciones. El tutorial se esta trabajando     

Editado por gapculy, 04 December 2016 - 07:13 PM.

#43 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 04 December 2016 - 07:13 PM

Con la última versión de GOG y la traducción numero 2 el tutorial sigue estando en ingles, solo los dialogos estan en español.

Gracias por el curro.

¿Como que solo los diálogos están en español? en este momento se puede apreciar que lo visible está en un 85% traducido. Hoy justamente me decía un desarrollador del juego que los Rusos tuvieron el mismo problema a intentar traducir algunos textos que no se ubican porque están encriptados. Es posible que algunas cosas que se ven en ingles en los paneles no se puedan traducir. Pero todo lo demás (paneles en general, algunos textos que son solo visible en algunos eventos, mapa, 290 diálogos de 691...), en resumidas palabras están traducidos. De no verlo así es porque no tenes la ultima versión del juego que es 2.0.2.0...  

#44 Cromdar

Cromdar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 05 December 2016 - 12:29 AM

Perdón, creo que no me he expresado bien. Me refiero a los diálogos del tutorial que por otra parte también entendí mal al pensar que en este último update estaría traducido.

#45 gapculy

gapculy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 05 December 2016 - 05:28 AM

Perdón, creo que no me he expresado bien. Me refiero a los diálogos del tutorial que por otra parte también entendí mal al pensar que en este último update estaría traducido.

Si no estabas muy equivocado al pensar en eso, pasa que de una actualización a otra paso solo 1 semana y me dedique de lleno a traducir para todas las resoluciones y de paso corregí algunas cosas. En este momento estoy trabajando en el tutorial no son muchas lineas calculo que para esta semana lo tengo terminado. Cualquier cosa aviso para subirlo el sábado + algún avance que haga el resto del equipo.

Editado por gapculy, 05 December 2016 - 06:41 AM.

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.