Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

369 respuestas al tema

#361 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 27 November 2020 - 02:56 AM

Acabo de subir la última actualización.

Trabaje el 100% en los diálogos y algunas líneas dentro del juego. Lo considero terminado.

Si notan algun bug u otra cosa, pueden informarlo y lo reparare. 

Fueron 2 años en total dedicada a la traduccion y revision del mismo... Ahora solo queda que ustedes lo disfruten.

Editado por gapculy, 27 November 2020 - 02:58 AM.

#362 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 27 November 2020 - 07:00 AM

Gracias por el tremendo esfuerzo gapculy  :thumb:

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#363 caf

caf

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 104 posts

Posteado 27 November 2020 - 01:42 PM

Genial! Ahora imagino que ya no estará bugeada la chica del segundo piso, jajaja. Muchas gracias por el trabajo Gapculy!!!  :besitovolador:

#364 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 27 November 2020 - 01:47 PM

Hace mucho que he estado esperando este momento. :emocion:

Muchas gracias Gapculy por todo el trabajo que has realizado durante estos años.

Un abrazo y de verdad, gracias. :amol: :alabanza: 

#365 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 27 November 2020 - 10:27 PM

Genial! Ahora imagino que ya no estará bugeada la chica del segundo piso, jajaja. Muchas gracias por el trabajo Gapculy!!!  :besitovolador:

Pero si apenas leeí el problema de ese personaje lo arregle y lo subí en esos días jajaja. 

Muchas gracias a todos ustedes por acompañarme en todo este tiempo y ayudándome con los problemas que iban apareciendo. Ya saben si surje algo lo mencionan... Abrazos 

#366 LiquidSnake_83

LiquidSnake_83

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 28 November 2020 - 04:10 PM

Muchas gracias por el trabajo realizado gapculy, ahora a sacar tiempo para darle caña al juego :wahwah:

#367 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1662 posts

Posteado 28 November 2020 - 08:27 PM

Acabo de subir la última actualización.

Trabaje el 100% en los diálogos y algunas líneas dentro del juego. Lo considero terminado.

Si notan algun bug u otra cosa, pueden informarlo y lo reparare. 

Fueron 2 años en total dedicada a la traduccion y revision del mismo... Ahora solo queda que ustedes lo disfruten.

Según mis cuentas, le dedicaste más de cuatro años a este proyecto, y con pandemia incluida.

Me alegra mucho que no abandonaras a pesar de que el juego no tuvo mucha repercusión en el foro. Cuantos sueño rotos han dejado los proyectos inconclusos.

Gracias de nuevo por la traducción y por tu tiempo. :brindis:

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#368 Mr. Sandman

Mr. Sandman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 15 March 2021 - 12:07 PM

¡Hola!

Pues yo me pase el juego hace un tiempo (con la traducción anterior), y hace poco me volvió a pillar el mono y pasé por aquí a ver como estaba la traducción y vi que ya estaba la definitiva. Así que me la he descargado y actualmente estoy en ello :) Por fin puedo hablar con la azafata xD

Solo escribo para decir que muchas gracias gapculy por tu enorme trabajo. Gracias de verdad, por que son cosas que os quitan mucho tiempo y es un trabajo que no se percibe, pero a los que no dominamos 100% el inglés, nos ayudáis a disfrutar de juegos que de otro modo no hubiéramos descubierto. En mi caso, el que considero el mejor juego de zombies (desde mi punto de vista, tiene todo lo que busco, combate por turnos, gestión del refugio, búsqueda de recursos...) Hasta este momento mi juego preferido de zombies era el State of Decay, (el cual aún me gusta, pero este le ha pasado por delante).

Así que lo dicho, muchas gracias por tu trabajo gapculy ;)

#369 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 625 posts

Posteado 15 March 2021 - 04:37 PM

Muchas gracias gapculy por tu tremendo esfuerzo.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#370 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 31 August 2021 - 08:36 AM

Gracias Gente, disfrute hacerlo y aprendí algunas cosas de paso  :thumb:  

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.