Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

290 respuestas al tema

#286 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 11 May 2018 - 08:22 PM

Solucionado el problema con al valla que al repararlo dentro de los 3 días no lo reconocía así y se perdía la partida. Perdón por este error, es hay 2 o 3 archivos y no comprendo la razón que no se pueden editar de ningún modo porque provocan bug o crash. 

Acabo de subir la actualización 11.1 y viene con algunas cosas corregidas.

y yo volviendome loco XD.........

-----------------------------------------------
Solo en el vacio

#287 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 11 May 2018 - 10:02 PM

Hola, ante todo gracias por la tradu,venia a reportar que no puedo acceder a la PC del refugio, no me sale la opción para seleccionarla al pasar el cursor, creo que es un bug , estoy en el dia 4 o 5 , si solo se puede usar después de un determinado día disculpas

#288 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 12 May 2018 - 03:17 AM

Hola, ante todo gracias por la tradu,venia a reportar que no puedo acceder a la PC del refugio, no me sale la opción para seleccionarla al pasar el cursor, creo que es un bug , estoy en el dia 4 o 5 , si solo se puede usar después de un determinado día disculpas

solo podes acceder cuando despierta Doug sin mal no recuerdo que activa la biblioteca para usar la pc

#289 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 12 May 2018 - 04:07 AM

solo podes acceder cuando despierta Doug sin mal no recuerdo que activa la biblioteca para usar la pc
Ah bueno, gracias,mil disculpas

#290 Maverik

Maverik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 13 May 2018 - 10:21 PM

En la descripcion de las bebidas energeticas pone: "Causa Fatiga" lo cual me estaba teniendo confundido desde el principio y por esa razon jamas las usaba..ahora descubierto que lo que hacen es curarla, no causarla, que tiene mas sentido xD. Deberias cambiar el texto.

Editado por Maverik, 13 May 2018 - 10:21 PM.

#291 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 20 May 2018 - 12:52 PM

Corregido

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.