Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

353 respuestas al tema

#271 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 01 May 2018 - 08:55 AM

Grande grande y grande. Ahora a disfrutarlo como dios manda. Mil gracias.....
-----------------------------------------------
Solo en el vacio

#272 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 01 May 2018 - 10:19 AM

os explico una cosa que me pasa a ver si me podeis ayudar,

llega un mometo que en mi equipo estan cargados de loot al maximo y si intento dejar cosas para recoger otras no me deja despues coger nada, por ej un personaje lo vacio de todos los items a una cocina para recoger otros y no me deja coger nada, siempre me dice que esta cargado al maximo, como si al pasar los objetos no restara el peso del objeto que dejo, no se si me explico.... Saludos...

Solo en el vacio

#273 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 01 May 2018 - 10:42 AM

Yo lo juego en inglés normalmente, pero he decidido probarlo y al empezar el juego me ha llamado la atención una cosa, a la hora de crear el personaje te piden Primer nombre y Apellido. Supongo que es la traducción literal de Firstname (Nombre) y Surname (Apellido). Se ha traducido tal cual y tan literal queda raro ver Primer nombre y abajo Apellido.

Dice Nombre y debajo Apellido. No dice primer nombre o quizás tengas una actualización muy vieja.

a mi con la ultima tb me sale asi... primer nombre y apellido

Solo en el vacio

#274 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 01 May 2018 - 06:19 PM

Yo lo juego en inglés normalmente, pero he decidido probarlo y al empezar el juego me ha llamado la atención una cosa, a la hora de crear el personaje te piden Primer nombre y Apellido. Supongo que es la traducción literal de Firstname (Nombre) y Surname (Apellido). Se ha traducido tal cual y tan literal queda raro ver Primer nombre y abajo Apellido.

Dice Nombre y debajo Apellido. No dice primer nombre o quizás tengas una actualización muy vieja.

a mi con la ultima tb me sale asi... primer nombre y apellido

Te paso una imagen de lo que yo veo 20180501140205_1.jpg, es en ese lugar donde decís te aparece primer nombre?, de no ser ahí te pido me pongas una imagen para saber donde se encuentra.

Segundo problema que mencionas cuando llegas a la carga máxima del personaje y eliminas peso para cargar otros objetos y este peso numérico no baja, en mi caso funciona perfectamente. (hice la prueba con una versión en ingles traduciendo con los mismos archivos que subí. 

1° Necesito que me digas si te pasa con algún personaje en particular o con todos.

2° Cual es tu versión del juego original antes de instalar la traducción, toma en cuenta que al traducir el juego quizás te tome la versión de la traducción.

3° la versión del juego debe ser la 2.0.2.000 en adelante  

Editado por gapculy, 01 May 2018 - 06:26 PM.

#275 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 02 May 2018 - 06:46 PM

en esa imagen es donde se ve lo de 1er nombre, yo uso la version de steam 2.0.2, la ultima entiendo. y windows 10 64bit

1 me pasa con todos...

https://steamcommuni.../?id=1376201643

mas posibles opciones, soy de españa que cambie algo por el idima de sistema, he probado los 2 ficheros tanto el de mega com el otro, en propiedades he probado compatibilidad con windows 7 y sigue haciendo lo mismo, he probado arrancar como administrador e igual...

he visto segun tu foto que cambian mas palabras, ya me tiene esto algo mosqueado"sentido informatico hablando".....

acabo de probar con la version de gog y me hace lo mismo... he probado en otra maquina con windows 7 y sigue haciendo lo mismo.....

Editado por arrakis69ct, 02 May 2018 - 07:31 PM.

Solo en el vacio

#276 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 02 May 2018 - 11:09 PM

Arrakis69ct con la imagen que subiste me cerro todo.

Explico que paso y puedo resolverlo. El juego trae 3 archivos en algunas traducciones con sus diferentes resoluciones de pantalla desde (768,900,1080), significa que en estos casos debía traducir el mismo archivo 3 veces, pero he aquí que yo trabaje siempre con 1080 cuidando cada detalle y luego debía hacer las mismas modificaciones en los archivos de 768 y 900, se nota que algunas cosas se me pasaron por alto. Lamentablemente descubrí el modo de trabajar muchos archivos al mismo tiempo y para eso ya tenia la traducción muy avanzada. 

Voy a revisar si encuentro algo mas, ya que de seguro los archivos 768 y 900 son idénticos y solo se diferencian de 1080.

Otra cosa que note al momento de trabajar las resoluciones en la 1600x900 en el mapa no entran los nombres de los sitios a explorar, esto es un problema que esta en el juego base, entre otros problemas que encontré en el juego como bug y pude solucionarlos. 

De todas maneras las diferencias que puedas notar entre resoluciones son insignificantes en cuanto al contenido del juego ya que solo son textos cortos describiendo algo, en cambio los diálogos son únicos.

Pronto daré noticias en cuanto a los cambios y subiré un único archivo donde contiene todos estos archivos.

Muchas gracias por el aporte Arrakis69ct abrazo

Aquí dejo una muestra de los archivos Sin_t_tulo.jpg

Editado por gapculy, 03 May 2018 - 04:17 AM.

#277 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 03 May 2018 - 04:42 PM

Me alegra ayudar. Saludos....

Editado por arrakis69ct, 03 May 2018 - 04:45 PM.

Solo en el vacio

#278 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 03 May 2018 - 11:12 PM

arrakis69ct Subi un Patch para arreglar los textos que se diferenciaban de la resolución 1080 dejando todo igual. :thumb:

#279 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 04 May 2018 - 09:40 PM

arrakis69ct Subi un Patch para arreglar los textos que se diferenciaban de la resolución 1080 dejando todo igual. :thumb:

perfecto........

Solo en el vacio

#280 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 06 May 2018 - 02:38 PM

Gracias por su gran trabajo hermano, dios lo llene de bendiciones y prosperidad

#281 Maverik

Maverik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 07 May 2018 - 07:18 PM

No creo que tenga mucho que ver con la traducción, pero alguien que este jugando me puede decir si tiene un bug para arreglar la valla de la escuela? La he mandado arreglar con las 100 piezas que me pedia, se supone que ya esta terminado, no me dejan elegir la opcion de repararla otra vez y en los menus me sale que esta a tope 100/100, pero no me la dan por finalizada, el de la silla de ruedas me dice en el dia 3 que tengo que terminarla, y si me voy a dormir es Game Over...No se que hacer...

PD: Vale, acabo de quitar la traduccion y ya no me pasa..asi que ese el problema, la verdad, desconozco como puede ocurrir algo asi, pero tras las pruebas esta claro... Deberiais hecharle un ojo porque basicamente es imposible pasar del dia 3 con la traduccion activada.

PD2: Otra cosa que veo que ocurre, en el menu del almacen del colegio, la seccion de "Armadura" me sale resaltada en blanco, como si la tuviera seleccionada, pero no la tengo, de hecho no puedo usar esa pestaña, puedo moverme por las demas pero esa no, me a pasado derrepente, antes si podia, cargar el juego no me esta funcionando.

Editado por Maverik, 07 May 2018 - 08:42 PM.

#282 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 08 May 2018 - 01:24 AM

Maverik Mandame tu partida guardada donde dices que la valla está reparada y no se muestra como tal. gapculy@live.com

2°Me pasa también rara ves que alguna selección del almacén se me pone en blanco y lo soluciono guardando la partida y la vuelvo a cargar.

3°Cargar el juego no me esta funcionando, ¿Es otro problema?

Editado por gapculy, 08 May 2018 - 01:24 AM.

#283 Maverik

Maverik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 08 May 2018 - 10:26 AM

Maverik Mandame tu partida guardada donde dices que la valla está reparada y no se muestra como tal. gapculy@live.com

2°Me pasa también rara ves que alguna selección del almacén se me pone en blanco y lo soluciono guardando la partida y la vuelvo a cargar.

3°Cargar el juego no me esta funcionando, ¿Es otro problema?

Enviado

#284 Maverik

Maverik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 08 May 2018 - 05:25 PM

.

Editado por Maverik, 08 May 2018 - 05:26 PM.

#285 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 08 May 2018 - 11:09 PM

Solucionado el problema con al valla que al repararlo dentro de los 3 días no lo reconocía así y se perdía la partida. Perdón por este error, es hay 2 o 3 archivos y no comprendo la razón que no se pueden editar de ningún modo porque provocan bug o crash. 

Acabo de subir la actualización 11.1 y viene con algunas cosas corregidas.

Editado por gapculy, 09 May 2018 - 02:13 AM.

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.