Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

264 respuestas al tema

#256 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2458 posts

Posteado 31 March 2018 - 10:18 AM

¿La última versión en vigor es la 10? ¿Correcto? Porque en el primer post del hilo sólo veo dos enlaces a esa versión!

#257 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 31 March 2018 - 10:15 PM

Sigan jugando que la 11 va a ser compatible con la 10. No voy a tocar nada por el momento del tablero y la verdad no creo lo haga, ya que puedo provocar algún bug y debería testearlo con partida nueva y ni ganas. Hay que decir que los desarrolladores hicieron algo muy complejo y ni ellos se acuerdan como lo hicieron, todo lo que hicimos fue a prueba y error hasta que queda bien.

Los 2 enlaces son el mismo archivo.

Editado por gapculy, 31 March 2018 - 10:17 PM.

#258 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 02 April 2018 - 11:36 PM

Mis mas sincera gratitud, ahora por fín podré jugarlo tras tantos años acumulando polvo digital, todo gracias a ustedes. Gracias.

#259 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 03 April 2018 - 01:51 PM

Yo lo juego en inglés normalmente, pero he decidido probarlo y al empezar el juego me ha llamado la atención una cosa, a la hora de crear el personaje te piden Primer nombre y Apellido. Supongo que es la traducción literal de Firstname (Nombre) y Surname (Apellido). Se ha traducido tal cual y tan literal queda raro ver Primer nombre y abajo Apellido.

#260 DexMack

DexMack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 April 2018 - 04:43 PM

Exelente trabajo, mil gracias

#261 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 06 April 2018 - 06:57 PM

Yo lo juego en inglés normalmente, pero he decidido probarlo y al empezar el juego me ha llamado la atención una cosa, a la hora de crear el personaje te piden Primer nombre y Apellido. Supongo que es la traducción literal de Firstname (Nombre) y Surname (Apellido). Se ha traducido tal cual y tan literal queda raro ver Primer nombre y abajo Apellido.

Dice Nombre y debajo Apellido. No dice primer nombre o quizás tengas una actualización muy vieja.

Editado por gapculy, 07 April 2018 - 03:22 AM.

#262 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 12 April 2018 - 03:46 AM

Arregle un bug ocacionado por mi, ahora quedo bien

20180411173953_1.jpg

Sigo corrigiendo diálogos y arreglando uno mas que estaba mal desde el juego base, es probable que algún dialogo quede mal pero ya es problema de script de los desarrolladores que en alguno les queda un bug. ya voy arreglando 5 diálogos y me quedaron 2 por arreglar que son detalles menores porque se pueden elegir otro link de dialogo para continuar jugando.

Editado por gapculy, 15 April 2018 - 08:08 AM.

#263 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 April 2018 - 08:59 AM

Mil gracias. Esperando esa última subida. Pero hoy mismo empiezo el juego....
-----------------------------------------------
Solo en el vacio

#264 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 April 2018 - 07:20 PM

20180411173953_1.jpg

Sigo corrigiendo diálogos y arreglando uno mas que estaba mal desde el juego base, es probable que algún dialogo quede mal pero ya es problema de script de los desarrolladores que en alguno les queda un bug. ya voy arreglando 5 diálogos y me quedaron 2 por arreglar que son detalles menores porque se pueden elegir otro link de dialogo para continuar jugando.

A eso es lo que me referia en un mensaje que deje anteriormente, lo que pasa es que no me supe explicar xD

#265 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 17 April 2018 - 02:38 AM

20180411173953_1.jpg

A eso es lo que me referia en un mensaje que deje anteriormente, lo que pasa es que no me supe explicar xD

Si, no te había entendido cuando trataste de explicarme lo del tablero que no aparecían todas las mejoras, lo mas raro es que este problema esta en todos las actualizaciones y en la ultima lo descubro :).

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.