Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

297 respuestas al tema

#241 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 13 March 2018 - 12:51 PM

Era un problema que supuse había corregido, tendré que volver a dejarlo original. En estos días vuelvo a subir con esto arreglado, y algunos diálogos terminados. 

Gracias por la info

Bueno pude seguir jugando regresando a la traduccion n8, muchas gracias

#242 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 13 March 2018 - 08:08 PM

Volví a subir una nueva actualización N°9.1, ya que la N°9 tenía un bug con los perros.

Aprovechando mi error metí 20 diálogos mas 

#243 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 13 March 2018 - 11:46 PM

Volví a subir una nueva actualización N°9.1, ya que la N°9 tenía un bug con los perros.

Aprovechando mi error metí 20 diálogos mas 

Gracias hermano, muchisimo muy agradecido :) si veo algun error traigo captures, por lo menos asi ayudo en algo.

#244 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 March 2018 - 08:11 AM

Buenas noches he encontrado un nuevo bug, estoy en el sotano de un granja y no puedo subir las escaleras, le doy clip y no hace nada inclusive le doy espacio para entrar en accion y consume los puntos de accion para subir pero no lo hace.

20180318021042.png

#245 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 19 March 2018 - 03:11 AM

Comprobé el lugar y la escalera funciona, es probable que el mapa se cargo mal o hay algún personaje de la IA arriba que está bloqueando la escalera. 

Probaría con cargar nuevamente el mapa de cero, suerte y contame los resultados 

#246 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 19 March 2018 - 09:15 AM

Parece que es algo en mi partida que se daño pues hice de todo y fue imposible salir de alli, gracias que guardo la partida en tres archivos diferente; 1 antes de terminar el dia, 2 al entrar en un nuevo mapa, 3 el guardado rapido.   Probe cargar en el inicio del mapa, fui al sotano, efectivamente baja y sube con normalidad.   probablemente sea lo que dices que algun zombie estaba trancando la entrada a la escalera.

He visto varios errores menores pero ya son de la mecanica del juego que nada tienen que ver con la traduccion,  uno de ellos es que david me dice que karen aborto y a los dias karen me habla algo de que tiene nauseas y vomita por causa del embarazo, tambien en la mision que vic te pide que vallas a explorar los refugios no te dan ninguna bonificacion y no aparece en la lista de tareas completadas.  no se si sera que me equivoco pero en el tablero deberian de aparecer todas las mejoras realizadas en el refugio, creo que no aparecen todas.

Por lo demas voy en el dia 30+ y todo anda perfecto

Edit: Por cierto hay alguna forma de alargar la ventana de sucesos que esta abajo a la izquierza.?

Editado por darkeduardom, 19 March 2018 - 09:27 AM.

#247 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 20 March 2018 - 02:33 AM

En cuanto a los errores que mencionas, son problemas del juego me paso lo mismo con Karen y Vic, tengo las 3 versiones del juego ingles, ruso y la español que estamos trabajando y pasa lo mismo con todas. 

Hay otros errores del juego que fui arreglando, diálogos que no aparecían, un arma no tenia sonido. si aparece algo mas voy a tratar de solucionarlo ( me encontré con 2 diálogos una con el perro Lightning un link no funciona y el otro no recuerdo con quien )  

La ventana de sucesos no puede modificarse mediante configuraciones propias, pero cambiando la resolución de pantalla se estira la ventana, res 1920x1080. bcc45737eb57bda5a3b19c6d68a27103o.jpg

Las mejoras deberían aparecerte lo cual revise en todas las versiones a7c97e8c93922b62feabc1eb9b5636c9o.jpg

Editado por gapculy, 21 March 2018 - 11:34 PM.

#248 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 28 March 2018 - 01:49 AM

Pronto subo el juego completamente traducido al 99,9% act N°10 y luego continuo con la revisión final considerándolo el trabajo finalizado actualización N°11. 

Nos llevo un año y medio la traducción de este juego. Mucho trabajo y esfuerzo de mucha gente que a lo largo de este tiempo aporto con su tiempo en la traducción y soporte técnico. Muchas gracias a todos ellos  :thumb:

#249 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 455 posts

Posteado 28 March 2018 - 05:24 AM

¡Excelentes noticias! Muchísimas gracias por vuestro titánico esfuerzo :o :thumb: :thumb:

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#250 OigrotSue

OigrotSue

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 March 2018 - 09:54 AM

Muchas gracias por el esfuero!!!!

#251 LiquidSnake_83

LiquidSnake_83

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 28 March 2018 - 12:14 PM

Grandes noticias, muchas gracias por el currazo que os estáis pegando!

#252 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 28 March 2018 - 04:29 PM

Exelente trabajo hermano, es increible el tiempo que se toman para aportar titanico trabajo sin ningun beneficio. Muy agradecido por tener la oportunidad de jugar este gran game

#253 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 31 March 2018 - 06:14 AM

Hola a todos... 

Acabo de subir la actualización N°10, la cual está traducido al 99,9%, si encuentran algún problema por favor mencionarlo, desde ya muchas gracias a todos los que participaron y nos apoyaron. Espero lo disfruten. 

Testeare el juego y una vez lo termine subiré la actualización N°11, voy muy avanzado así que en poco tiempo lo termino.

#254 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 455 posts

Posteado 31 March 2018 - 06:51 AM

Muy buenas, en principio, si empezamos partida con la 10, y lo actualizamos a la 11, ¿habrá que empezar partida nueva, o se puede seguir?

Gracias por todo :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#255 enziostallone

enziostallone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 March 2018 - 09:59 AM

Buenas, solo decir que muchas gracias por el currazo que os habéis pegado, gracias a ello voy a poder disfrutar del juego que le tenia muchas ganas y me sumo a la pregunta del compañero Nedylena. de nuevo muchas gracias un saludo 

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.