Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dead State Reanimated Español

Indi Zombi Rol Supervivencia un jugador

297 respuestas al tema

#226 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 03 February 2018 - 07:07 PM

Hola pepe004 y para el resto de los interesados.

Les comento que termine en mi caso todos los diálogos, solo restan que me entreguen 68 diálogos, el cual se que hay terminados 32 de ellos hasta hace 2 meses atrás, estoy esperando respuesta del compañero. 

Ahora comienzo a terminar la PC del refugio y finalizado esto subo nuevamente. Calculo que en 2 semanas estaría subiendo y espero que con el resto de los diálogos y terminaría la traducción. Solo restaría de mi parte finalizar el juego testeando el mismo. De ese modo daría por finalizado la traducción con una ultima subida

Saludos....

Editado por gapculy, 05 February 2018 - 04:52 AM.

#227 Raiser

Raiser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 February 2018 - 11:46 PM

No me canso de daros las gracias a Ti y a todos los que han colaborado en mayor o menor medida en esta traducción. Un abrazo fuerte para todos

#228 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 13 February 2018 - 07:29 AM

Muy buenas, hubo suerte al contactar con el compañero?  ^^

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#229 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 14 February 2018 - 07:59 AM

Si, hable con él y son malas noticias me informó que se le quemo una memoria ram y no puede comprar una por valor de la misma, vive en Venezuela.

Tiene trabajado 32 archivos, así que voy a tener que terminar el resto que son 36 archivos y en el peor de los casos también hacer los 32 que estaban terminados.

Voy 70% en la Pc del refugio, termino esto y subo.

Saludos Gente....

#230 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 14 February 2018 - 08:17 AM

Vaya, que mala pata, espero que se le pueda solucionar tan pronto como pueda.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#231 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 03 March 2018 - 01:16 AM

Se subió nueva actualización Dead State Reanimated Traducción n9 desde el post principal. 

Para la próxima actualización quiero terminar con los diálogos faltantes y retocar la pantalla principal.

Por ultimo terminar el juego testeando el mismo, finalizando con una ultima actualización n11

#232 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 03 March 2018 - 07:36 AM

¡Estupendas noticias, muchas gracias por tu esfuerzo!

#233 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 884 posts

Posteado 03 March 2018 - 10:30 AM

Ya no queda nada. Titánico trabajo para un juego "menor". Muchísimas gracias.

SLAVA TETRIS

#234 Chk7

Chk7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 04 March 2018 - 10:08 AM

graciaas por el esfuerzo

tumblr_inline_o54q5eikPm1r4btlm_500.giftumblr_nymhqlrpm21rkbi4ao1_250.giftumblr_ne1gpljsCs1s5a8ajo1_250.gif

#235 ANSSONY

ANSSONY

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 06 March 2018 - 03:13 AM

Aun estoy tratando de resolver lo de la ram para recuperar los 32 dialogos y ciertos arreglos que le habia echo al tablero de trabajo de no poder pues se tendran que volver a traduccir nuevamente, ya le falta poco a esta  traduccion 

#236 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 08 March 2018 - 08:54 PM

Muchos ánimos que ya os queda poco.

#237 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 09 March 2018 - 08:21 AM

Buenas noticias.... 

Hay nuevo integrante para colaborar con los diálogos, se llama Javi Judas. 

Desde ya todos agradecemos esta ayuda, muchas gracias.

#238 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 09 March 2018 - 12:57 PM

Buenas noticias.... 

Hay nuevo integrante para colaborar con los diálogos, se llama Javi Judas. 

Desde ya todos agradecemos esta ayuda, muchas gracias.

Por supuesto, muchas gracias a todos por vuestro invaluable esfuerzo. :amol:

#239 darkeduardom

darkeduardom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 11 March 2018 - 12:13 AM

Buenas noches chicos, primeramente les agradesco por el gran trabajo que han realizado para traducir este fabuloso juego, de verdad es un trabajo grandisimo y admirable.

Empeze una nueva partida con la traduccion numero 9, la ultima que sacaron y me he encontrado con un error grande; pues cuando me encuentro con los perros agresivos me quedo trabado porque el perro no ataca y no pasa de turno y pues asi se queda. no hay posibilidad de seguir ni salir del combate.  si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho

Edit: probe desintalando el juego y instalandolo de nuevo y empeze una partida en ingles, efectivamente todo funciona bien, los perros atacan y terminan su turno bien.  borre data de nuevo puse traduccion de nuevo y empiezo partida nueva y se traba en la parte que les toca atacar a los perros, dejo imagenes del sitio y de donde se queda trabado.

Captura_de_pantalla_5.png

Captura_de_pantalla_6.png

Editado por darkeduardom, 11 March 2018 - 06:58 AM.

#240 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 13 March 2018 - 05:23 AM

Era un problema que supuse había corregido, tendré que volver a dejarlo original. En estos días vuelvo a subir con esto arreglado, y algunos diálogos terminados. 

Gracias por la info

Editado por gapculy, 13 March 2018 - 05:30 AM.

Responder

También marcado con Indi, Zombi, Rol, Supervivencia, un jugador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.