Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Último Puente - Partida

Valle Oculto

36 respuestas al tema

#31 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 30 December 2016 - 06:38 PM

Cindaras

Al sexto golpe consigues romper la cadena. El wose queda libre.

Romper cadena: FUERZA 10, (61,56,3,35,10,84) 84+10=94, exito

Todos

Esta amaneciendo y del camino, cerca de un bosque cercano, podeis oir una melodia. Tocada con flauta es una cancion popular entre los elfos y proviene de unos 100 metros al este.

La melodia se acerca junto con el sonido de cascos de caballo golpeando la tierra. Dos jinetes seguidos de tres caballos van en vuestra direccion. El primer jinete es un elfo alto y estilizado vestido con ropa elegante y vistosa, tocando la elfica melodia en su flauta; lleva tres caballos detras amarrados. El segundo jinete es otro elfo mas corpulento que el primero, con armadura de cuero endurecido, su atuendo parece hecho para moverse por el bosque.

Brogar
-23pv, -2pv x asalto

Editado por kaesil, 13 January 2017 - 11:54 PM.

#32 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 19 January 2017 - 09:01 PM

Brogar

El elfo parece satisfecho con mis respuesta e intenta ayudarme con mis heridas, aunque no logramos detener la hemorragia si consigo limitarla aplicando un poco de presión con un Girón de ropa. Noto un cambio brusco en su actitud tras mis comentarios, cosa que me resulta peculiar, aunque no se decir por qué, tampoco le prestó mucha atención, pero parece que se siente en deuda y pretende acompañarme a mi destino, más concentrado en el dolor y en recuperar mi lanza respondo con un cabeceo cansado y un gruñido afirmativo. Mientras me acerco renqueando el Hobbit termina de saquear los cuerpos y amontona el botín mientras el elfo libera lo que ha resultado ser un Wose.
Ya con mi lanza, que uso como bastón, me acerco al motón renqueando, y tras ver como el elfo toma lo que le viene en gana sin consultar con nadie, a pesar de casi no haber hecho esfuerzo decido hacer lo propio, tomo un hacha de los bandidos, nunca se sabe cuándo puede venir bien un tercer arma, así que la enfundo al lado contrario de la que ya tengo. Nada interesado en los escudos y las armaduras centro mi atención en las monedas, acostumbrado al trueque nunca acabaré de entender esa fijación por los pequeños trozos de metal, pero en mis derroteros he aprendido que resultan muy útiles, por lo que decido tomar una moneda de oro y 2 draaf. Finalmente me dirijo a los animales, el bolso ya a tomado uno, muy a la ligera, no pienso cometer el mismo insulto, gasto mi tiempo con los tres, los acarició, los miro y los susurro, son seres vivos, inteligentes y con su propio carácter, así que es importante coger una montura que se encuentre cómoda contigo, y eso es lo que hago tras estudiarlos con detenimiento cojo al que se encuentre más cómodo conmigo y si dispongo de ello entre mis raciones le doy algo de fruta seca de la que disponga, tras acariciarlo finalmente y con un grumoso entre dientes por el dolor subo al animal. Entonces y solo entonces miraré al resto del grupo y les diré que yo ya estoy listo para partir.

Es en ese momento (o un poco después si alguno hace algo posterior) cuando noto la presencia de dos jinetes que se acercan, son dos elfos armados, no muy confiado a causa de la herida coloco el escudo en posición defendida y tomo la lanza con precaución, intento que resulte lo menos amenazador posible, pero quiero estar listo si las cosas se tuercen, aunque estoy bastante seguro de que en ese caso tengo todas las de perder, estos dos no son, ni mucho menos tan noveles como mi estirado acompañante, y más en mi estado.

#33 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 20 January 2017 - 06:21 AM

Crilim Serraniton.

Todo había acabado,los enemigos muertos,el Wose libre y botín a repartir...maldita palabra,el hizo todo el trabajo,pero el esmirriado elfo no le quitaba ojo de encima.

-Se le da mejor mirar que hacer,visto lo visto...-pensó el pícaro.

Aun así se ahorro la pulla,no quera tentar mas la suerte y sufrió en sus adentros cuando tanto el elfo como el humano corpulento metían sus zarpas en SU dinero.

Pero realmente no le importaba demasiado,quizás le presto mas atención por deformación profesional,pero lo que realmente le puso en estado de alerta fue la conversación de ambos.

Ellos buscaban el valle oculto!

Crilin no creía en el destino,ni en la suerte,solo en su trabajo y habilidad...pero no podía ser casualidad,¿que probabilidad hay de que un hobit sepa comunicarse con un wose?y con un Noldo?y con ambos?

Es minimamente posible que un hobit encuentre ambas razas en el mismo camino?

y peor aun,es posible que un desconocido tenga el mismo sueño que él, que le obliga a salir de su casa,a sufrir penurias,riesgos y lo que es peor,hambre?

Uno puede no creer en los dragones,pero si uno se mete en tu agujero,te escupe fuego y te quema el trasero,harías bien en cambiar de opinión.

Habia decidido unirse al grupo cuando el ruido de cascos llego a sus oídos,temeroso de otro conflicto,busco refugio en los margenes del camino.

#34 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 20 January 2017 - 08:28 PM

Cindaras

El hombre-oso Brogar lanzó un gruñido como respuesta. Cindaras Aënroth arrugó el entrecejo, desconcertado. "Supongo que eso es un sí en algún idioma animal." Razonó mientras retomaba lo que estaba haciendo. No debía sorprenderse tanto. Al fin y al cabo ese salvaje estaba cumpliendo exactamente con las expectativas que tenía de los segundos hijos.

Acababa de subirse a lomos de un caballo precioso cuando escuchó lo que sin duda era un elfo tocando la flauta. Venía de camino. Cindaras se relajó mientras observaba, divertido, como el hombre-oso preparaba su escudo. "Como si un oso malherido como tu pudiera nada contra un elfo". Comprobó que las riendas del segundo equino estuviesen bien amarradas a las del primero y fue al encuentro con los de su raza. 

Mientras se adelantaba, observó como esa pequeña rata contestona se escabullía por los márgenes del camino. No pudo reprimir un pensamiento fugaz: "Eso, lárgate alimaña. No pintadas nada en un encuentro entre elfos". Se encontró entonces con la mirada de dos elfos. "Un bardo y un guerrero, probablemente", pensó. 

- ¡Alassea ree! - Dijo en un tono cordial, dando los buenos días en Quenya. Aún no tenía claro si eran de su estirpe, pero si no lo eran, sabrían así que debían respetarlo como Noldo que era. Sin dejar de sonreír añadió: - ¿Manen nalye? (¿Cómo estáis?). - Saludando con la mano.

Cindaras estaba muy contento. Era la primera vez que coincidía con elfos desde que inició su camino. Al fin podría tener una conversación civilizada y no basado en gruñidos, pullas o... Bueno lo que sea que haga la cosa esa que acababa de liberar, si es que es capaz de comunicarse. 

#35 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 20 January 2017 - 11:47 PM

El elfo de la flauta sigue tocando, mientras el elfo de la armadura de cuero contesta. Su figura mas robusta que los elfos delata que la sangre de los hombres tambien corre por sus venas.

En Quenya:

Soy Arkil, hijo de Akire. Es un honor ser bendecido por segunda vez con la presencia de la raza mas noble de los primeros nacidos.

En Oestron:
"El es Ovamilyon, el mensajero. Yo soy Arkil.Fui criado en el Bosque de Lorien, alli mi padre me enseño algunos secretos de las plantas mas utiles y tambien aprendi a manejar la espada y el arco. Vostros debeis ser soñadores como yo. Ovamilyon dice que nuestros sueños tienen un significado y nos ayudaran en nuestro viaje." Mientras se baja del caballo, saca una planta de un bolsillo,se dirige a Brogar y observa su herida. Continua: " En mi sueño aplico esta planta a un hombre barbudo con cabello de fuego. En cuanto al mensajero dejara de tocar cuando todos los soñadores estemos aqui reunidos."

#36 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 27 January 2017 - 08:17 PM

Cindaras

Cindaras estuvo a punto de cortar el discurso de Arkil en varios puntos. Sin embargo había sido educado adecuadamente (aunque profesores de segunda categoría, éstos seguían siendo noldo) y esperó pacientemente a que éste terminara para intervenir. Eso no evitó que los pensamientos se le fueran acumulando: 

"¿Bendecido por segunda vez? ¿Conoció a otro Noldo?"

"Es sensato, conoce su lugar."

"Puede curar al oso. Me libro de tener que acompañarle a un pueblo."

"¿Está diciendo que todos ellos también tienen sueños extraños últimamente? ¿Entonces no es una maldición?" 

Así que empezó por la duda más importante en éstos momentos:

En Quenya (solo me fío de los elfos):

- Yo soy Cindaras Aënroth, hijo de Cindael, descendiente directo de Lindael Aënroth. Y... Sí... Es cierto que tengo un sueño. Se repite una y otra vez. Consideraba que era una especie de maldición... Pero ahora vos decís que es una ayuda en nuestro viaje. ¿Podéis decirme algo más sobre los sueños? ¿Quien os envía? En mi sueño... Voy por una gruta, en la oscuridad. Una bestia grita cerca de mí, y una voz cercana dice: "He aquí al tigre de jade". ¿Qué es el tigre de jade? Os agradecería algo de información, por favor. - 

#37 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 28 January 2017 - 01:00 AM

Hilo cerrado. Contestad en "El Valle Oculto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.