Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Último Puente - Partida

Valle Oculto

36 respuestas al tema

#16 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 18 November 2016 - 06:17 PM

Crilin

Te acercas por la espalda del hombre; y en un ataque que pilla totalmente de sorpresa al pobre infeliz, asestas una cuchillada bien dirigida en su espalda. Recibe una herida grave y se encoge por el dolor que le recorre la espalda.
Tirada acechar,dificultad media:19+27=46,30%
Tirada acechar,dificultad media:82+27=109,90%
Percepcion salteador: 48
Percepcion salteador: 62
Tirada ataque filo: 92-14BO+20sorpresa+15flanco+20espalda=128,20C (C,maximo con daga).Critico:20+0C

Cindaras
-5pv

Buscas asegurar el golpe lanzandolo bajo; consigues unir tus manos a la empuñadura y con uno de los primeros movimientos que aprendiste, adelantas el movimiento de su escudo y sientes como el extremo de tu arma corta cuero, luego piel y por ultimo hueso. Cae muerto con su pierna destrozada.
Tirada: 92+23-30=85,13B. Critico: tajo 89-10B; aplastamiento 89-20A

Brogar
-17pv,-2pv x asalto

Tu golpe es debil y no encuentra blanco. Sale muy desviado sin conseguir impactar.El salteador de tu izquierda golpea y consigues desviarlo con tu escudo; el de la derecha intenta un golpe directo a tu brazo, pero lo desvias con tu hacha; solo consigue leve tajo en tu antebrazo.
Tirada ataque con hacha: 15+27BO-5BD-25escudo=12,0pv
Salteador 1: 62,0pv
Salteador 2: 75,-5pv

Kurt

Recuperas tus pertenencias e intentas romper la cadena golpeandola con tu hacha, pero no consigues romperla y no crees que puedas hacerlo. En tu siguiente asalto podras disparar con -10 o cargar tu cerbatana.

#17 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 19 November 2016 - 03:43 AM

Crilim Serraniton.

-Aquí estoy,con el puñal en la espalda de hombre al cual no conozco,-

Crilim retiro el puñal y el incauto cayo al suelo fulminante

Y por primera vez en su vida Crilim vio a un elfo cara a cara,

Y tubo que reconocer que era atractivo,incluso para los cánones de los medianos,pero Serraniron era puchero de ayer(el equivalente al Perro viejo de nuestros días.)y no se dejo embaucar.

-¿Por que has tardado tanto?Si no llego yo a matarlo,aun estarías intentando romper su escudo con tu espada,-

¿Pero que haces ahí parado?ayuda a aquel tipo que te ha salvado vida.

Saco sus ganzúas y se dispuso a liberar a aquel niño o hobbit.

#18 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 19 November 2016 - 10:03 AM

Brogar

Parece que mi táctica funciona, y aunque yo no logro acertar a mi enemigo, ellos también ven dificultado su ataque, el primero golpea inofensivo contra mi escudo, el segundo intenta un golpe lateral, para esquivar a su compañero, golpe que consigo desviar interponiendo mi hacha. Aún así no inclino lo suficiente mi hacha y logra arañar mi brazo.

Por el rabillo del ojo veo moverse algo pequeño y como finalmente el elfo acaba con su enemigo. Algo más confiado por la promesa de refuerzos, reculó un poco moviéndome en abanico para volver a interponer a un enemigo entre el otro y yo y descargo mi hacha sobre el más cercano,
Desvío 10 ptos de bo a bd.

#19 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 21 November 2016 - 04:57 PM

Cindaras

El golpe atravesó todo material orgánico sin apenas resistencia y terminó con una película de vino tinto cubriendo la hoja de la espada. El cuerpo cayó de lado como un maniquí, salpicándolo todo. Ya en el suelo se sujetó la pierna y profirió un grito desgarrador. El elfo lo observaba con frialdad con la barbilla levantada y la respiración agitada. Aún veía en él un muñeco de paja.

Su muerte no fue fulminante, pero pronto quedó inconsciente debido a la masiva pérdida de sangre.

Su destino ya estaba sentenciado.

El elfo volvió a conectar con el mundo real en cuanto vio al hobbit plantado detrás de aquél humano. Lo reconoció de inmediato pese a las pésimas  lecciones de historia y geografía de su tutor. Su tía lo quería entretenido para que no la molestara, pero se aseguró de contratar a uno barato. ¿De dónde había aparecido? ¿Cómo una criatura a todas luces insignificante ha conseguido burlar los sentidos perfectos de un noldo? Cindaras volvió a sentir en su interior como la rabia le carcomía el corazón. 

-¿Por que has tardado tanto?Si no llego yo a matarlo,aun estarías intentando romper su escudo con tu espada,-

¿Pero que haces ahí parado?ayuda a aquel tipo que te ha salvado vida.

El entrecejo del elfo se arrugó en una mueca de ira y sus labios se apretaron hasta volverse lívidos. Era imposible no fijarse en la sangre de su cuchillo. Sin duda había intervenido en el combate, y desde su posición significaba un golpe en plena espalda. Eso explicaba que su último mandoblazo no hubiese sido detenido a tiempo. Dicho en otras palabras: Después de fracasar estúpidamente en sus tres primeros intentos, no había podido vencer a ese insecto en un combate uno contra uno. Había necesitado la ayuda de aquél animal gordo de pies peludos que le daba órdenes como si fuese su criado. Y ahora que estaba muerto, jamás podría demostrarse a sí mismo que podía con él por sus propios méritos.

Se sintió humillado y montó en cólera. Se le saltaron las lágrimas de frustración y se las secó con el índice y el pulgar izquierdos. La patada se la llevó el asaltante, estuviese muerto o no. Notó como las costillas se rompían con el impacto. - ¡Ni se te ocurra volver a darme órdenes, alimaña! - Espetó el noldo, golpeando el pecho del hobbit con su dedo índice. Pero no había tiempo para más que eso. No podía permitir que ese tipo que le había ayudado muriese sin poder devolverle el favor. 

Así que sin esperar la réplica, se acercó a la espalda de uno de los asaltantes que estaba pendiente de aquél monstruo pelirrojo. Adelantó la bota derecha, hizo un giro de sextante y su mandoble volvió a entrar en órbita siguiendo la rotación marcada. Sobre el omóplato derecho de la víctima se descargó un latigazo diagonal de acero teñido.  

#20 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 22 November 2016 - 02:13 PM

Kürt

Ante la imposibilidad de romper la cadena que me aprisiona maldigo con un ronco gruñido. 'Malditos sean los hombres grandes y su estúpido acero.'
Al parecer no tengo muchas más opciones; guardo el hacha y en su lugar cojo mi cerbatana. Espero tener más suerte con ella.
No sé por que motivo pelea el variopinto grupo contra mis barbudos captores, ni cuales son sus intenciones, pero debería hacer algo para volver la lucha a su favor. 'Total. Mi situación no puede empeorar por mucho que acabe en las manos de estos desconocidos'

off
 Disparo en este asalto con el -10 de BO por las prisas a cualquiera de los dos que están con dser.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#21 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 22 November 2016 - 10:11 PM

Brogar

Tu golpe de hacha a media altura se hunde en las tripas del salteador. Destripado y muere en el acto.
Ataque hacha, tirada: 85+32BO-5BD-25escudo=87, 10B. Critico: 100-10B

Crilin

Te mueves hacia la persona atada y sacas tus ganzuas para en el siguiente asalto intentar forzarla.

Cindaras

Te acercas 3m hacia el combate. El salteador no se percata de tu presencia y tu consigues un golpe claro sin oposicion. El tajo cae sobre su cabeza matandolo en el acto.
Percepcion salteador: 9
Tirada ataque espadon: 82+23BO-10 moverse 3m+35espalda,flanco+20sorpresa-5BD=145, 40E. Critico:71+20E tajo. Critico: 71+10D aplastamiento.

Khurt

No consigues apuntar bien y el tiro sale muy desviado.
Tirada: 24+36BO-10 recarga-5BD=45, 0pv

#22 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 24 November 2016 - 01:53 PM

Cindaras

El golpe volvió a ser mortal. El cráneo se le partió como un huevo gigante, salpicando yema roja por doquier. Nunca supo que le había alcanzado.

Pero dado el movimiento de la víctima, Helluin no había impactado donde quería, si no en un punto aún más mortífero. Tuvo suerte, y eso no le gustaba nada. Él no necesitaba la suerte, era un Noldo. Y tampoco iba a borrar los errores anteriores. Además, éste nuevo enemigo abatido también estaba siendo distraído por un supuesto aliado. Pero tener éxito en los ataques, aún con todo, aliviaba su ansiedad. 

Durante ese lapso de tiempo que duró su ataque, esa bestia destripó al cuarto asaltante. De un vistazo rápido, Helluin comprobó que no quedaba ningún enemigo. Se percató entonces del curioso ser que estaba encadenado. Y aunque su aspecto le repugnaba, eso no le hacía merecedor de perder su libertad. Si el hobbit se mostraba incapaz de liberarlo, tendría que romper la cadena a espadazos. Puede que es mellara con los golpes, pero Cindaras no permitiría que ningún ser fuera esclavo de otro.

No fue por ese motivo que mantuvo a su mandoble en las manos. Los dos animalitos que hablaban (la cosa encadenada y el hobbit) le parecían inofensivos (aunque el hobbit era irritante). Pero esa bestia parda que había acabado con dos de los asaltantes era de todo menos inofensivo, y aún no tenía claro lo que quería. Su aspecto era desconcertante, más propio de un orco incivilizado que de un ciudadano respetable, y aunque parecía malherido eso lo mantenía en alerta. Se aproximó a él con actitud tranquila, con la espada cruzada sobre el hombro derecho. A simple vista parecía mantener la guardia baja, pero en realidad era una postura que le permitiría lanzar un barrido rápido si se encontraba con problemas. 

- Humano. - Pronunció el elfo en un idioma que no era el suyo, aunque a penas se notara. - ¿Quien eres y por qué me has ayudado? - Le dijo levantando la barbilla y entornando sus ojos cielo con recelo. Cindaras hacía caso omiso de la herida del sudoroso guerrero, como si la conversación no le corriese prisa. 

Editado por Selck, 25 November 2016 - 12:55 PM.

#23 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 01 December 2016 - 01:34 AM

Brogar

Esta vez no atacó solo, sino que el elfo, tras librarse de su adversario acude en mi ayuda, para ese momento yo ya he cruzado un golpe horizontal y he destripado a otro de los asaltantes. No me da tiempo a rehacer me y girarme para atacar al otro enemigo cuando el elfo hace que la cabeza de este explote cual melón maduro con su espadón.

Acabado el combate miro jadeante al elfo, mientras aprieto con fuerza el hacha mientras la sangre brota de mis heridas de manera más abundante de lo prudentemente razonable.
A pesar de que el elfo se dirige a mi no emfunda su espadón, por lo que imitando su actitud desconfiada pongo mi lado cubierto con el escudo hacia él mientras contesto a sus preguntas.

En realidad no he acudido a ayudarte, tenía que cruzar, con suma urgencia. Y resultaba bastante claro que mientras durara el combate no me ibais a dejar pasar, y como nada aseguraba que no me tocaría luchar contra el vencedor poe el paso, se hizo evidente que tenía que tomar partido. Al estar tu en inferioridad numérica y el que acudieses a salvar al ho...-Digo mientras me giro a señalar al preso para comprobar sorprendido que el rehén ahora son dos y el Hobbit es el que libera y lo preso es un ser completamente distinto. Tratando de disimular mi asombro prosigo.- al ... prisionero, me pareció que tu eras el bando digno de mi ayuda. En cuanto a mi nombre es Brogar. Ahora que sabes quién soy dime, ¿cuál es tu nombre y el de tus amigos? y dime, ¿habrá lucha o has quedado satisfecho con mis respuestas?, porque no se si lo has notado, pero me estoy desangrando y me gustaría poder intentar detener el sangrado. Al fin y al cabo me parece que al menos me he ganado la respuesta por haberte salvado interceptando a tres hombres que acudían a matarte, además, como he dicho, tengo cierta prisa en cruzar.

#24 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 06 December 2016 - 03:42 PM

Cindaras

"Al menos la respuesta del humano es veraz", pensó el elfo, que seguía con su prepotente mirada clavada en aquél hombre. Él ya había visto al hobbit y al pigmeo extraño que se encontraba a su lado, no era necesario mirar en esa dirección para saber que seguían allí. La expresión del humano lo decía todo. Y aunque seguía molesto consigo mismo la voz del elfo fluyó suave como un río de primavera. 

- Brogar el... ¿Humano? Pareces una bestia salvaje... Pero una bestia sincera y honesta y eso es más de lo que espero de un hombre en éstas tierras inhóspitas. Mi nombre es Cindaras Aënroth, hijo de Cindael Aënroth, hijo del famoso general Lindael Aënroth, pesadilla de orcos. No tengo amigos y no los necesito. Sin embargo... - Dijo mientras guardaba su mandoble en la espalda. - No habrá lucha. Se reconocer cuando alguien me ayuda, incluso aunque yo no la necesitara ni la pidiese. Desgraciadamente no se como detener esa hemorragia, pero te acompañaré hasta la población más cercana en busca de un médico si es necesario. - Y sin apartar su mirada de la herida de Brogar dijo: - Hobbit. En cuanto termines de liberar a eso de la cadena, encárgate de vaciar los cadáveres de cualquier objeto de valor. - Dijo pensando en el asco que le producía tocar esos cuerpos andrajosos, no pensaba hacerlo más de lo necesario. En todo caso dudaba de que tuviesen algo de valor. - Y por cierto... - Dijo de vuelta a Brogar - ¿Porqué tanta prisa? - Preguntó mientras le arrancaba un trozo de tela a un cadáver con las puntas de los dedos y trataba de hacer una venda compresiva para frenar el sangrado de Brogar. Le producía arcadas pero procuraba poner cara de póker. No era la primera vez que Cindaras cuidaba de un animal tullido y esos recuerdos danzaron en su mente mientras escuchaba la respuesta del humano.

Editado por Selck, 06 December 2016 - 03:43 PM.

#25 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 07 December 2016 - 01:34 PM

Crilim

Intentas forzar la cerradura pero no puedes abrirla y no consigues entender el mecanismo. Tendrás que esperar 24h para volver a intentarlo.
Abrir cerraduras 17, tirada 20= 37, fallo

Editado por kaesil, 16 December 2016 - 10:15 PM.

#26 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 December 2016 - 05:03 PM

Crilim Serraniton.

Crilim se acerco al cuerpo encadenado,supuso que algún joven que venderían como esclavo,bueno ya no,pues el engreído elfo había destrozado la cabeza del ultimo hombre.

Se sorprendió al ver que no era ningún niño,ni hobbit el que estaba atado,si no un Wose. No creía en el destino pero era demasiada coincidencia...

-Tranquilo,yo te...escapare?-

No estaba seguro de haberlo dicho bien,sus lecciones de idiomas fueron mas una afición que otra cosa,pero esperaba que el Wose le dejase trabajar.

Saco las ganzúas y se puso a trabajar,pero pronto vio que la tarea no seria fácil,el candado era grande,mas grandes de los habituales de la comarca con los que el...practicaba,y no creía poder girar el mecanismo...peor lo puso cuando le llego el comentario despectivo del engreído elfo...aplico demasiada presión y doblo la ganzúa por un lugar muy delicado,tenia fácil solución,pero le llevaría tiempo,y seguiría sin poder abrir la cerradura...

-Tu ¡elfo!,ven aquí.-Crilim luchaba por tener una voz imponente y apenas se le notaba el tembleque de voz.Al fin y al cano se dirigía a un elfo que le sacaba casi un metro con una espada mas grande que el...

-Esta cerradura es demasiado grande para mis herramientas,esta quieta e indefensa,así que espero que puedas acertarle con tu espadón sin que hieras a alguien por error.

Yo mientras buscare las llaves.-

-y lo que encuentre,mejor en su bolsillo que en alguno indigno.-

Crilim hizo un gesto de disculpa hacia el Wose y se dispuso a aligerar el peso de los cadáveres.

Editado por Labry, 09 December 2016 - 05:04 PM.

#27 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 20 December 2016 - 08:48 AM

Brogar

Finalmente el elfo parece contentarse y guarda el espadón mientras me ayuda con la herida y da órdenes al hobbit, quien le réplica. También se presenta y me hace más preguntas.

Yo guardo mi hacha y cuelgo mi escudo en la espalda una vez me taponó la herida, mientras le contesto veo como ordena al Hobbit inspeccionar los cuerpos y el Hobbit le contesta mordazmemte.

Me alegro que no corriera la sangre, al menos no más, jajaja. Yo me temo que no tengo una estirpe tan ilustre, toda mi familia han sido batidores y montañeros, guardianes de las montañas nubladas. Y si, soy humano, Beórnida para más señas.
Y si elfo, soy fiero como un animal salvaje, robusto como un oso y rápido como un puma, no fue fácil alcanzar ese nivel, gracias por fijarte.

Eso digo en voz alta y jovial clavando mis ojos en el elfo, se que lo del animal salvaje no era un halago pero he preferido ignorarlo. A continuación y al hablar de mi apuro bajo el tono, casi a un susurro y miro a mi herida, como preguntándome si lo lograré.
En cuanto a la prisa de mi viaje, ni yo mismo lo sé con certeza, algo o alguien me espera en valle oculto, y debo de llegar antes de que eso lo alcance, o todo será en vano ...

Sin dar tiempo a una respuesta me acerco al Hobbit y al ser, que visto de cerca me parece un Wose y pregunto primero en oestern:
¿Y vosotros quiénes sois amigos? dirigiéndome al Hobbit y a lo que visto de cerca parece un Hobbit. Lo digo mientras que con una mueca de dolor intento romper la cadena con alguna piedra que coja, una vez liberado, ya sea por mi mano o porque encontraron la llave iré a recoger mi lanza, y ver que puedo Espinar antes de partir, les propondré viajar juntos si van en mi dirección, pero no esperaré mucho a que decidan antes de echar a andar, ese saco de huesos espera.

Editado por dser, 20 December 2016 - 08:56 AM.

#28 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 23 December 2016 - 12:02 PM

Cindaras 

Un escalofrío recorrió de la nuca del elfo al escuchar "Valle Oculto", aunque procuró que no se le notara. Era la primera pista que había encontrado a lo largo de su penoso viaje sobre ese supuesto enclave y no podía dejarla pasar sin más. Pero aunque se sentía orgulloso de haber seguido el camino correcto hasta, al menos, encontrar otro hilo al que agarrarse, aún tenía que tirar fuerte del mismo para ver hasta dónde alcanzaba ese cabo. Esperó a que terminara de hablar con el hobbit y luego dijo: 

- Me temo, Brogar de los Beórnidas, que en tu estado no es aconsejable continuar la marcha al ritmo que llevabas. Ni en solitario. Ahora eran cuatro maleantes desnutridos, pero quien sabe si te vas a encontrar con cuatro orcos por el camino. - Decía al tiempo que terminaba de vendar al humano tan bien como podía a pesar de su manía en no quedarse quieto. - Pero como ya dije me siento en deuda y no puedo permitirme la deshonra de obviarlo. Así que voy a acompañarte hasta ese Valle Oculto para saldarla. En cuanto te veas en condiciones emprenderemos la marcha. - Las palabras del noldo no sonaron a oferta, más bien a hecho empíricamente irrebatible. El elfo dio por sentado que el humano sabía dónde se encontraba ese lugar, así que dedujo que era la mejor manera de que lo guiara hasta él sin levantar sospechas. 

Un montón de dudas se agolpaban en la cabeza del elfo, pero no era tiempo de resolverlas todavía. Se preparó para el viaje de nuevo, cerrando los ojos y tratando de templar su mente. Se sentía terriblemente frustrado por la estúpida manera de combatir que había mostrado, más propia de un trasgo abyecto que de un protegido de los Valar. Tenía que concentrarse y no dejarse llevar tanto por el momento. Es lo que su maestro siempre le decía. Él era un representante de su cultura delante de esas razas subdesarrolladas. Tenía que mantenerse digno.

Editado por Selck, 23 December 2016 - 12:05 PM.

#29 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 23 December 2016 - 09:36 PM

Crilim

Encuentras: 4 monedas de oro, 5 draaf, 1 belan, 4 hachas, 4 escudos, 4 armaduras de cuero y los 4 caballos.

Brogar
-21pv, -2x asalto

Intentas taponar tu herida pero no lo consigues; necesitaras suturar o uso de alguna planta o magia. La herida es grande y profunda.
Primeros auxilios -20 +tirada 95=75, fallo

Cindaras

Observas como brogar intenta tapar su herida con un trozo de tela torpemente. La tela queda empapada y sigue goteando sangre al suelo. Mientras, crilim ha terminado de registrar Los cuerpos y amontona lo encontrado a la Luz de la hoguera.

#30 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 25 December 2016 - 10:50 PM

Cindaras

El elfo quiso hacer caso omiso del estúpido comentario del renacuajo. Sin embargo, se vio obligado a intervenir con el tema de la cerradura. El hobbit no mostraba ningún tipo de habilidad a pesar de su actitud confiada, y Brogar de los Beórnidas había perdido demasiado fuelle con la herida, que lo tenía entretenido. Y aquella criatura horrenda merecía ser salvada, a pesar de que lo que más le apetecía al elfo era hacer lo contrario a lo que le había dicho el hobbit. 

Cindaras fue directo a la colección de objetos que éste había recopilado. Sin pedir permiso decidió el repartimiento por su cuenta y cogió una moneda de oro y 2 draaf, que se guardó en la mochila. Luego recogió una de las hachas de los bandidos del suelo (no quería mellar su mandoble) y se dirigió a la cadena. Le dedicó una mirada a aquél pequeñajo lamentable, cargada de desprecio. Era más de lo que se merecía, gastar en él una sola sílaba se salía del presupuesto. Cogió la cerradura y la preparó para el golpe. Luego se colocó delante de la cadena con las piernas separadas, como quien va a cortar un tronco para el fuego. Alzó el hacha sujetándola con ambas manos y descargó el golpe más potente que pudo contra la ese cerrojo.

[Golpearé la cerradura tantas veces como sean necesarias hasta romperla o romper el hacha. Si sucede lo segundo, cogeré otra hacha y volveré a intentarlo y así sucesivamente. Si logro liberarlo pasaré a la siguiente parte]:

- ¿Entiendes mis palabras, cosa?¿Estás bien? - Le preguntó el elfo al recién liberado prisionero. Más allá de la intención de salvarlo no tenía otros asuntos con éste ser, así que una vez que supo si estaba bien, el de ojos de hielo se preocupó por el humano herido y empezó a preparar la partida.

[Una vez comprobado que se encuentra bien, Cindaras escogerá el caballo que le parezca más veloz y cargará en él su mochila, un escudo y una armadura ligera de los ladrones. También un hacha si aún queda alguna útil. Lo hará sin pedir permiso de los demás, al fin y al cabo, él es un noldo y su repartición siempre es la más justa, y si no hay para todos, él es quien sacará mayor provecho de todo lo útil. En realidad siendo prácticos, él debería quedarse con todo el oro y las plantas, pero la justicia a menudo no es práctica, lamentablemente. Cuando termine, le preguntará al Beórnida si se encuentra en condiciones de cabalgar, y si es así, le propondrá ponerse ya en movimiento para encontrar a un médico cuanto antes. Si para entonces los demás personajes no han escogido cada uno un caballo, Cindaras tomará las riendas de un segundo caballo y lo atará detrás del suyo, con la intención de tener un caballo de refresco en caso de necesitarlo.]

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.