Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Último Puente - Partida

Valle Oculto

36 respuestas al tema

#1 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 08 November 2016 - 09:25 PM

Crilim Serranito

La noche le sorprendió en el camino, vió a lo lejos el Ultimo Puente. Estaba iluminado por una debil fogata y junto a ella 3 hombres miraban en direccion a otro más adelantado. Éste último parecia observar con cautela a un elfo alto y esbelto que se acercaba sacando un esapadón y mostrandolo al hombre barbudo y sucio. De forma automática te escabuyes por la maleza y te acercas cauteloso.

Cindaras Aenröth

Te acercas a unos 6 metros del hombre con el espadón en las manos, puedes ver que van con armadura de cuero, hacha de mano y escudo. A unos 10 metros, 3 hombres miran atentos la escena cerca de una fogata a punto de extinguirse. Más lejos,gracias a la claridad de la luz de las estrellas ves 4 caballos pastando en la oscuridad de la noche.

Brogar

Mientras sigues el río hacia el norte, llega la noche. Decides no parar, sabes que el Último Puente esta muy cerca y al otro lado será más seguro acampar. A 10 metros distingues una pequeña fogata y junto a ella 3 hombres, detrás de ellos una pequeña figura agachada y como de ebano, las pequeñas llamas bailan reflejadas en su piel. No sabes si es una estatua o un pequeño hombre, hasta que descubres una cadena de uno de sus pies anclada al suelo. Mas lejos, a unos 15 metros, un elfo con un espadon en las manos se acerca a un cuarto hombre.

Kürt

Cuatro hombres barbudos subidos a cuatro bestias; me sorprendieron el día anterior saliendo del bosque cercano. Nada podía hacer excepto parar y quedarme quieto, me senté en el suelo y mi mente voló lejos esperando el momento adecuado para volver. Al llegar la noche insistían en preguntar por el Valle Oculto, hasta que un ruido en la noche pone en alerta a estos hombres barbudos y descuidan mi vigilancia.

Editado por kaesil, 09 November 2016 - 10:32 PM.

#2 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 09 November 2016 - 01:08 PM

Cindaras Aenröth

El esbelto Noldo logró sacar su mandoble con la excusa de entregárselo al asaltante. Lo sujetaba con una mano en la empuñadura y otra en la hoja, ofreciéndoselo al líder del grupo. Aquellos sujetos idiotas y famélicos no suponían un problema para él, o eso pensaba desde su arrogante mentalidad. La luz de las estrellas, la perfección de su esgrima, su constitución privilegiada y su buena alimentación debían ser suficientes. A los caballos no les prestó atención, ahora debía concentrarse en el primer golpe. 

Se acercó un paso más. Cindaras era una figura alta y delgada, de casi dos metros de altura. Su porte noble y la fineza de sus rasgos alcanzaban tal perfección, que un hombre no podía ni atreverse a soñar con parecerse a él. Otro paso. Su semblante, serio, mostró una taimada sonrisa. Fugaz, etérea. Sus ojos azules como el hielo brillaban vibrantes bajo la luz de las estrellas. Agachó la cabeza en actitud sumisa, tratando de interpretar su papel. Un paso más. Se sentía emocionado. Él era un guerrero, había nacido para ésto. Un cuarto paso. Por fin pondría a prueba sus habilidades en un combate mortal.

Y sin mediar palabra, elevó el filo de su gran espada, usando su mano derecha como eje del giro. Y al instante pasó a sujetarla con ambas manos, mientras daba un paso voraz hacia su oponente. 

Ese humano no esperaba el golpe. Aún babeaba observando su supuesto acero élfico. Él había dicho que se lo iba a entregar.

El elfo se disponía a cumplir con su palabra. 

Cindaras "Helluin" Aenröth alargó su pie izquierdo un último paso hasta clavarlo a un metro del sorprendido enemigo. Apoyó todo su peso y la fuerza de su impulso en el talón y giró sobre sí mismo, dándole la espalda al objetivo. Dejó que su cadera se moviese en primer lugar. Después, el torso se activó como un látigo, y el mandoble se transformó en un borrón de acero al girar a gran velocidad, aprovechando la fuerza centrífuga como una peonza mortal. La rotación hizo fluir la energía en un instante. El filo completó el círculo con belleza y plasticidad. Para cuando el mandoble iba a impactar sobre su objetivo desde su zurda, éste tenía la mirada enganchada en la de Helluin. Esos dos ojos de hielo acechante que parecían decir: "YO soy el depredador".

PD: No invertiré bonificadores en la defensa, todo lo que pueda contribuir a hacer más daño y más rápidamente será bienvenido. Helluin suele pensar que la mejor defensa es un buen ataque y cuatro animales que hablan no son un desafío suficiente como para hacerle cambiar de pensamiento, al menos, no de momento.  

PD2: Os dejo la imagen de mi elfo, ahora que ha entrado en acción:

zSCBobS.jpg

Editado por Selck, 09 November 2016 - 05:10 PM.

#3 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 November 2016 - 11:15 PM

CRILIM SERRANITON

No esperaba encontrar acción,al menos tan pronto,pero tampoco le sorprendió ver violencia en el resto del mundo...como añoraba La Comarca,concretamente la comida.
No sabia que pasaba,quien era el asaltante o asaltante ni que razón había para el enfrentamiento así que decidió ignorarlo,pero tenia que cruzar por el puente,y tenia demasiada hambre como para rodearlo...tenia que volver a cenar antes de dormir.

Se acerco cauteloso,usando sus habilidades de subterfugio para encontrar un lugar seguro para observar,no tenia intención de participar pero al menos quería descubrir que pasaba y quien podría ser peligroso o no.

En cuento estuvo en posición forzó sus sentidos,quería oír y ver,tomar una decisión y quizás,solo quizás,se atrevería a apoyar a quien lo mereciera.

Crilim se acerca todo lo necesario para poder hacerse una idea de lo que pasa.si en algún momento decide que uno de los 2 "bandos"es el bueno,lo ayuda en cuanto tenga la seguridad de que ese bando tiene las de ganar.

Usaría la honda para atacar preparando el tiro todo lo necesario.

#4 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 10 November 2016 - 10:39 AM

Lanzas un golpe, pero no notas que se pare en algún punto del enemigo. En cambio cortas rápidamente el aire produciendo un leve bufido. Aún sin esperar tu ataque, no ha sido suficientemente bueno y pasa lejos de tu enemigo. El hombre saca su hacha y su escudo; grita a sus compañeros y los tres sacan sus armas y corren hacia ti (tardan 1 asalto).
Tu adversario en este asalto te pondrá escudo y parara con su hacha ( con -20 por sacar escudo y -10 por sacar arma.

BO 20 + TIRADA 19+ SORPRENDIDO 20 - BD 5= 54(0 pv)

Crilin se acerca acechando al lugar, te quedas a 10 metros del elfo.3 hombres mas se aproximan para ayudar al hombre.

Brogar ve a los 3 salteadores moverse rapido hacia el elfo que lucha en solitario por su vida.

Kurt ves como los tres hombres que tenias al lado, corren para ayudar a su compañero. Te han dejado solo en la fogata.

Todos ois que los 3 hombres gritan mientras corren hacia el elfo: - Entonces tomaremos tu dinero por las malas!

Editado por kaesil, 10 November 2016 - 09:30 PM.

#5 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 10 November 2016 - 03:55 PM

Sin embargo, en el último momento, el pie de apoyo le falló. Algún guijarro del camino le jugó una mala pasada al elfo, que perdió el equilibrio levemente. Con mucha gracia pudo terminar el movimiento de ataque sin que apenas se notara, pero fue suficiente como para hacer que el espadón fallara el golpe, provocando un leve bufido al cortar el aire en vez de la cabeza del objetivo. 

La mueca del rostro de Cindaras expresaba incredulidad. "¡Toda la vida preparándome para algo así, y he fallado un golpe franco!", pensó mientras terminaba el movimiento circular plantando el otro pié también en el suelo y con la espada apuntando abajo en su diestra. El hombre que tenía en frente había mudado de expresión. De la codicia a la sorpresa, y ahora a la furia. Helluin chasqueó la lengua con rabia. Podía ver como el resto del grupo se ponía en marcha. Debía volver a atacar de inmediato o perdería la iniciativa completamente. 

Con una mueca de rabia que venía a significar: "¿¡Cómo he sido tan estúpido!?" El noldo intentó un ataque más simple. Su espada se movió con fuerza en un swing vertical ascendente, con la intención de cercenar de un solo golpe la pierna derecha del enemigo.

Editado por Selck, 10 November 2016 - 03:58 PM.

#6 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 10 November 2016 - 10:24 PM

Brogar

Mi carrera continua, milla tras milla, voy dejando atrás mis pensamientos, solo queda el paisaje que se desvanece ante mis pies, y el rugido del ser que aún rebota en las entrañas de mi ser espoleando mi carrera.la noche deja paso al día, el sol describe todo su arco y yo recorto distancias con mi objetivo, la noche me sorprende cuando aún me quedan unos kilómetros para el El Último Puente, pero eso no me frena, mantengo el ritmo, quizá no el más rápido, pero si constante. Pronto lo que no ha conseguido el tiempo lo consigue el oído. Escucho ruido de voces y veo una luz junto al puente, puede que tenga prisa pero no soy un inconsciente, así que decelero cuidadosamente y acercándome despacio y sosegado presto atención a lo que me rodea. Veo 3 humanos y 4 caballos que rodean a lo que de un primer vistazo me parece un niño de tez oscura o quizá un Hobbit, pero dada su tez se hace merecedor de un segundo vistazo. En ese momento es donde me doy cuenta de que es un hombre agazapado, también es el momento donde veo que está anclado al suelo por una cadena, me descoloca bastante este hecho ya que no parece un criminal. Pero eso no es todo, mientras silenciosamente doy un rodeo hacia el grupo para ver mejor algo más llama mi atención, más adelantados se encuentran un cuarto humano y un elfo que conversan, parece que no es muy amigable la charla pues el elfo desenfunda su espadón y se lo ofrece al humano, como mostrando que no va a atacar. Pero no es más que una finta pues invierte el movimiento y ataca al humano, aunque con escaso éxito, debe estar muy loco o muy desesperado por liberar al preso para atacar el solo a 4 humanos armados. Eso, y la prisa por llegar a mi destino deciden mi curso de acción, si no tuviera prisa quizá hubiera esperado más para ver a quien debía ayudar o hubiera dado un rodeo para que ocurriera lo que tuviera que ocurrir, pero decido con un rápido juicio ayudar al elfo y al preso, no creo que el último sea un proscrito o elfo no trataría de ayudarlo, no conozco a nadie de su raza, pero el abuelo decía que aunque altivos eran justos y rectos, así que decido apoyarlos.

Con un rugido me alzó y comienzo a rotar la cadera hacia atrás y extender el brazo todo lo que puedo en la misma dirección para luego invertir el giro y de un solo movimiento fluido liberar cadera y brazo en una extensión que propulsa mi lanza contra el grupo de tres hombres que avanza para rodear al elfo. En cuanto la lanza abandona mi mano y comienzo a avanzar hacia ellos mientras extraigo mi hacha de su funda y apresto el escudo rugiendo e increpandolos. Confío en que la irrupción de una mole pelirroja de metro noventa rugiente y que acaba de aparecer de la nada llame su atención y consiga dividir el grupo dando un respiro al elfo.
También espero que mi lanza acabe con alguno, o el que tendré problemas seré yo.

Por ahora no destino bo a bd, pero cuando entable combate cuerpo a cuerpo si destinaré 10 puntos.

Editado por dser, 10 November 2016 - 10:33 PM.

#7 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 11 November 2016 - 09:11 PM

Brogar

Te acercas a la carrera, y cuando estas a unos 5 metros tiras tu lanza en un movimiento casi perfecto. Sale disparada de tu brazo, ves volar la lanza directo al enemigo mas cercano, atraviesa su cuello seccionando espina dorsal. Los dos restantantes ven a su compañero caer y deciden ir en tu direccion.
Tirada ataque arrojadizas, lanza: 98+55+ BO 22-10(moverse)-5(lanzar a mas de 1,5m)-5BD=155,26E
Critico: 79+20(E) perforacion, 79-20(A) tajo

Cindaras

Vueves a intentar otro ataque, pero choca en su escudo. Pareces no sentirte aun seguro de tus golpes. Sigues moviendote y buscando un golpe claro que evite su escudo. En el siguiente asalto te pondra escudo y te atacara con toda su BO.
Tirada ataque espadon 31+20(BO)-25(escudo)-5(BD)-10(BO)

Editado por kaesil, 11 November 2016 - 09:14 PM.

#8 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 12 November 2016 - 02:01 PM

Cindaras

...Y el arco fue detenido por el escudo del famélico humano. A Cindaras los ojos casi se le salen de las órbitas. No daba crédito a lo que estaba sucediendo, ya había fallado dos ataques contra un simple humano. "¡Qué pesadilla es ésta!".

El impacto reverberó por la hoja hasta llegar a sus muñecas. Los tendones sufrieron al amortiguar el golpe. Antes de que se pudieran reponer, todo el aparato motor de los brazos del Noldo ya luchaba contra el peso del mandoble para generar un nuevo movimiento circular en dirección opuesta. Si no habían aberturas por abajo, las encontraría por arriba. La rabia empujó los pistones como una caldera y todos los engranajes giraron a velocidad sobrehumana. 

Apoyando el peso en la pierna retrasada, Helluin trazó un círculo vertical desde su espalda y lo descargó como un trueno sobre el oponente. Sería un golpe fácil de detener con cualquier escudo, pero había sido ejecutado en menos de un segundo desde el anterior impacto. El elfo estaba poniendo su máximo esfuerzo en destrozar a aquél individuo, sin reparar en su defensa. Sus dos pupilas seguían hincadas sobre el humano y parecían rezumar un brillo eléctrico. Eran los ojos de alguien que tiene la inequívoca intención de matar.

No por ello dejó de reparar en la distracción causada por un desconocido pelirrojo, que le alejó a los enemigos momentáneamente. Pero no era importante. Nada era importante salvo el filo de su espada, la cabeza del objetivo, y el espacio que separaba lo uno de lo otro. Un grito de rabia nació de la garganta del verdadero heredero de los Aënroth: - ¡¡SOY SUPERIOOOOOOOR!! - Gritó entre dos hileras de dientes perfectos. 

Editado por Selck, 12 November 2016 - 02:02 PM.

#9 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 14 November 2016 - 12:18 AM

Brogar

Según libero la lanza ya se que va a impactar, vuela recta y rauda hacia su objetivo, y se aloja en el cuello de uno de los tres hombres, provocando un surtidor de sangre y cartílago. No esperaba un golpe tan preciso, de un ataque he acabado con un enemigo y he logrado llamar la atención de los otros dos, que tras ver el destrozo dejan al vociferante elfo tranquilo y vienen a por mi.

Frenando el paso asiento bien los pies y saco mi hacha mientras espero que alcancen mi posición, cubriéndome siempre con el escudo y adoptando una posición agazapada, defensiva, para exponer el menor blanco posible balanceo suavemente el hacha y lo lanzó en un tajo transversal sobre el tipo de mi derecha para después rotar sobre mi cadera para barrer con el escudo un arco alreddor de mi y así obligaría al otro a coger algo de distancia.

Destino 10 ptos de mi bo a la bd y atacó con el hacha al que se ponga a mi derecha.

#10 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 15 November 2016 - 03:41 PM

Crilim Serraniton.

Se le ocurrieron mil sitios mejores donde estar,10.000 cosas mejor que hacer(o comer)que arrastrarse cual tortuga,pero no,ahí estaba ese estúpido hobitt acercándose con intención de apuñalar a un hombre por la espalda...

-Estúpido,estúpido,vas a morir,vas a morir,y vas a morir con el estomago vació!...sigue,ya llegas...esta ocupado con el elfo,no falles o estas perdido...vamos,un poco mas,solo haz lo mismo que cuando cojes prestadas gallinas...un poco mas...

La llegada de Brogar(aunque claro,el no sabe quien es Brogar)había igualado la contienda,y si ese grupo esclaviza a niños,o hobbit,esta claro quienes son los malos,ademas,los elfos son como son,pero no son malvados.

Así que tomo la decisión de ayudar donde mas falta hacia,donde el generaría superioridad numérica,luego,que el elfo y sus largas piernas carguen a los otros...

#11 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 15 November 2016 - 08:45 PM

Crilim

Sigues acercandote sigiloso, en el asalto anterior solo te acercaste 3m. En este asalto aprobechas la distraccion de los combatientes y recorres los 7m restantes, sin que ninguno se percate de tu presencia. En el siguiente asalto podras hacer un ataque por la espalda.

Brogar

Atacas con el hacha a tu derecha, pero lo consigue desviar con el escudo. El hombre de tu izquierda consigue asertate un duro golpe esquivando tu escudo, que acaba en tu antebrazo. Ves una profunda herida de la que mana abundante sangre. Por un segundo se te nubla la vista y pierdes la orientacion. El otro hombre lo aprobecha y consigue hacerte otra leve herida.
Tirada ataque filo: 52+32BO-40BD= 44, 0pv
Hombre 1: 93, 12B. Critico 63-10B= 53
Hombre 2: 67, -3pv

Cindaras

Intentas otro golpe, pero definitivamente el hombre frente a ti maneja mejor su hacha. Se echa a un lado y te responde con un tajo en el brazo.
Tirada ataque a 2 Manos: 67+20BO-5BD-25(escudo)=47, 0pv
Hombre: 79, -5pv

Editado por kaesil, 15 November 2016 - 08:46 PM.

#12 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 16 November 2016 - 07:08 PM

Vaya... me equivoque de hilo srry.

Editado por mik, 16 November 2016 - 07:11 PM.

#13 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 17 November 2016 - 06:01 PM

Cindaras

Aquél maldito humano no intentó si quiera detener el golpe. Con una desdentada sonrisa de malicia se apartó con un pequeño salto lateral. El sesgo volvió a cortar el viento con un ruido de tormenta. El elfo se desequilibró por la potencia del golpe y tuvo que adelantar su pierna derecha para no dar con sus huesos en el suelo. El golpe de la punta contra la tierra del camino retumbó por todo su esqueleto.

Pero Cindaras tuvo que reprimir la maldición que empujaba por salir por su gaznate. En su estado ofuscado y altanero, su manera de luchar estaba siendo impulsiva y dejaba grandes huecos en la defensa. Así que no pudo reaccionar para evitar totalmente el hachazo de su enemigo. Sus reflejos élficos, sin embargo, consiguieron evitar un mal mayor, y el golpe dirigido a la cabeza fue impactar en el brazo del elfo. El resultado fue un salpicón de sangre entremezclado con una buena dosis de dolor. Dejando en él un tajo más espectacular que grave. A decir verdad, la herida fue más peligrosa en su orgullo que en su carne. 

Tal vez debido a ello, Helluin dejó de pensar en el siguiente golpe, lo frustrante que era no acertar un maldito ataque o la herida que había recibido. En realidad, empezó a no pensar en nada. Su cuerpo simplemente seguía su instinto. 

Así fue como su espadón fluyó desde el suelo hacia una posición de bateo mientras sus piernas se movían con celeridad, rodeando el cuerpo a atacar para buscar una abertura en el lado opuesto del escudo. Y en un instante, la espada se lanzó al vértigo, buscando el tobillo de aquél hombre. La zona que el escudo ni cubría ni cubriría en tan poco tiempo. Helluin ni siquiera miraba la cara de aquel hombre. 

Para él solo era el maniquí de prueba de la casa Aënroth. Era un dia soleado. La brisa hacía revolotear su cabello. Las gaviotas de la costa aullaban en bandada. Los demás niños ya no estaban para molestarlo. Solo estaban él y su espada de madera. Practicando para lograr un golpe perfecto.

El golpe maestro. 

PD: Insiste en usar todo su BO a la ofensiva. Mi elfo vivirá o morirá con las botas puestas, aunque igual ya ha colapsado. Demasiada frustración el fallar tres golpes seguidos contra un tipo miserable y encima recibir un hachazo : P. 

Editado por Selck, 17 November 2016 - 06:01 PM.

#14 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 17 November 2016 - 11:55 PM

Kürt

Después de semanas vagando y conociendo estos bosques comienzo a sentirme medianamente a gusto en Rhudaur. Pero todo cambia cuando unos barbudos y desarrapados hombres-grandes me capturan en un momento de distracción. -¿Como he podido dejarme capturar? ¿Cómo he podido cometer un error como este, otra vez?-.
Me superan en número, y son más fuertes que yo, por no hablar de las cadenas con las que me han atado. Escapar parece complicado.
 Pero por suerte aún me queda un último recurso, esperar.  Al parecer la paciencia resultaba ser mi única gran virtud; aún recuerdo las palabras de mi padre resonando en mi cabeza - con suficiente paciencia uno puede hayar el mejor momento para actuar-. Así pues, decido ignorar a mis apresores y a sus insistentes preguntas por el valle oculto. Me hubiese sido sencillo responderles, nada les debo a los elfos ni tengo por qué guardar sus secretos, pero tal vez eso supondría mi muerte prematura. Además, prefiero concentrarme en mi tarea de no hacer nada, sólo esperar.

Por la noche llegan los frutos de la espera. Los sucios barbudos parecen haberse distraído con alguien. -¿Tal vez una pelea?- me pregunto. Da igual, es mi oportunidad. Aprovecho la distracción para deslizarme hasta alcanzar mis pertenencias. Sin perder más tiempo cojo mi hacha y arremeto contra la maldita cadena.

off Lanzo un par de golpes contra la cadena:
Si veo que puedo romper la cadena, adelante, y en cuanto lo haga me escabullo entre los árboles para buscar un buen ataque.
Si veo que no rompo la cadena ni pa' Dios. Pasaré a intentar buscar un angulo desde el que pueda alcanzar al algún barbudo con mi cerbatana.

Editado por Kadwy, 17 November 2016 - 11:56 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#15 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 18 November 2016 - 10:01 AM

Brogar

El inicio del combate fue muy positivo, pero rápidamente han cambiado las tornas y se hace evidente la superioridad numérica, no solo bloquean mi ataque si no que me tajan en dos ocasiones, una de ellas de manera bastante severa, consiguen que se nuble la vista y pierda la concentración.
Soltando un fiero rugido decido ser un poco sutil, y dificultar un tanto sus ataques, por lo que dando una patada al que tengo en frente pivoto hacia el otro lanzando un tajo circular paralelo al suelo en dirección a su cabeza, posicionándose de tal modo que uno de mis enemigos quede frente al otro.
Desvío 15 puntos de mi bo a la BD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.