Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Zero Escape: Zero Time Dilemma

Zero EscapeZero Time Dilemma Traducción Español

51 respuestas al tema

#46 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 09 July 2017 - 11:21 PM

Jaja bueno si queres agregarme , mi discord es T4NoS #4896

#47 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 10 July 2017 - 08:06 AM

o.o , esta vivo!

Aunque yo no subiria los textos ya traducidos en el link xD

Deberias hablar con algun moderador aaron, para que te de control de post y asi editar - mostrar tus progresos a gusto , respectoa a la pregunta de hace meses , no uso twitter , pero si discord , podriamos hablar por alli xD

Saludos y animo!

A mí si me pasan porcentajes, progresos y demás los puedo poner en el primer post

#48 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 27 July 2017 - 11:36 PM

Mi equipo Chaos;Gate se hara cargo de la traduccion de este juego !

Kamikaze11 te envie un privado !

#49 misteriosoj

misteriosoj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 October 2017 - 04:11 AM

Hola a todos, me registré hace poco, así que disculpen por no presentarme como es debido.

Lo que ocurre es que he estado trabajando en la traducción de este juego y de casualidad vi que ustedes también están en ello pero parece que no hay novedades, por eso es que quiero saber si puedo compartir mi progreso aquí, señalando las páginas en las que tengo el parche, información, imágenes, videos, entre otros.

#50 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 19 October 2017 - 05:10 AM

Hola a todos, me registré hace poco, así que disculpen por no presentarme como es debido.

Lo que ocurre es que he estado trabajando en la traducción de este juego y de casualidad vi que ustedes también están en ello pero parece que no hay novedades, por eso es que quiero saber si puedo compartir mi progreso aquí, señalando las páginas en las que tengo el parche, información, imágenes, videos, entre otros.

Hola, si , yo habia quedado de mandarle al dueño del post los avances pero por cuestiones de tiempo y la 'real life' no he podido , actualmente llevamos casi 6000 lineas traducidas del juego y seguimos trabajando en el a paso firme. Si te gustaria unir esfuerzos (hacer 2 traducciones de un juego es... innecesario) , mandame un mensaje privado :P

Saludos!

#51 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 12 November 2017 - 10:16 AM

Ya hay traducción de los diálogos por parte de misteriosoj: https://drive.google...DR7GWYdeuz/view

Falta edición gráfica que si alguien se anima y echa una mano se lo agradeceríamos todos los fans de esta grandísima saga.

#52 Solid-Baker

Solid-Baker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 04 December 2017 - 04:04 PM

Buenas!! Que grata sorpresa me lleve buscando si había una traducción o el querer y encontrarme con este POST.

BUENAS A TODOS!

Responder

También marcado con Zero EscapeZero Time Dilemma, Traducción, Español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.