Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod Adash ciudad de la Magia

Saber si hay otra versión

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 clesipe

clesipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 02 November 2016 - 09:12 PM

Quisiera saber si del mod Adash ciudad de la Magia esiste otra versión porque me encuentro con puertas que no se pueden abrir y me sale esta indicación:           

This gate cannot be opened (not in this version). Most places in Adask and the Namadash can be reached only by fast travel

Traducido: Esta puerta no se puede abrir (no en esta versión). La mayoría de los lugares en Adask y el Namadash se puede alcanzar solamente por el recorrido rápido.

Agradeceré alguna información al respecto. Gracias :rolleyes:

#2 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 776 posts

Posteado 03 November 2016 - 02:09 PM

Dificil responderte si preguntas sin poner la versión que estas utilizando y de donde la has descargado.

Oblivion_Addict_by_EmeraldTokyo.gif

SzT9h6BTxV-diez-nueve-ocho-siete-seis-ci

#3 clesipe

clesipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 03 November 2016 - 08:08 PM

Adash - Ciudad de la Magia part1-33242

Adash - Ciudad de la Magia part2-33242

Adash - Ciudad de la Magia part3-33242

Adash-Readme y Informacion-33242

Guia Adash Part1-33242

Guia Adash Part1-33242

Descargado de NEXUS Mods y está traducido al español

#4 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 776 posts

Posteado 04 November 2016 - 04:28 PM

Okis, entonces es la versión 3.00

Aquí tienes la 3.10 "Epilogue" que es la última versión que se llego a realizar. Está en alemán, aunque recuerdo jugarla en ingles. El mod, a pesar de ser enorme, nunca se llegó a completar porque LodKain fue contratado antes de terminar el mod.

En castellano, creo que la versión de Nexus (la que estas útilizando actualmente) es la más actual que existe.

#5 clesipe

clesipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 04 November 2016 - 05:21 PM

Gracias, he ido a la pagina que me indicas y me encuentro esto al final de la pagina del informe del mod:

Datei (Download)

Größe Traffic Hits Adash - Stadt der Magie (DV) 770.1 MB 17 TB 23139 Adash - Epilog - Update 3.10 34.8 MB 67.3 GB

1984

Clico en Epilogo y me sale otra página con una ventanita con esta indicación :

Systemmeldung                                                                  mensaje del sistema

Download nicht vorhanden      que traducido dice esto :        Sin descarga

Por lo tanto me quedo sin poder descargar el Epilogo.

Si sabes alguna otra manera de conseguir ese epllogo te lo agradeceria.

#6 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 776 posts

Posteado 04 November 2016 - 06:07 PM

:o vaya pues no, lo siento, supongo que la 3.10 ha quedado pérdida en el limbo. Por si te sirve de algo, creo recordar que la diferencia de contenido no era muy grande,

Quizás si preguntas en la sección de comentarios del mod en Nexus (la traducida al inglés, no la castellana) alguien te pueda contestar algo, es lo único que se me ocurre.

#7 clesipe

clesipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 04 November 2016 - 07:07 PM

Elder, gracias de todos modos por las molestias ocasionadas. Me tendré que conformar tal como lo tengo.

Otra consulta aprovechando el momento, es sobre el mod Necromancers Guild, que me encuentro con el problema de que tengo que entregar  el baston de Manimarco a Sesia Telvani porque ella lo pide, pero la primera contestacion que le doy es que me lo pensaré (solo sale esta respuesta) y las demas veces que intento hablar con ella solo me hace la misma pregunta, que si me lo he pensado y siempre le contesto que todavia no (es la única respuesta que sale) y así estoy que no puedo continuar con la quest que todavia queda para acabar.

¿Es un buj o hay que hacer algo para continuar?, porque no tengo ninguna pista de que tenga que hacer alguna cosa.

Por gavor, ¿me puedes ayudar en este caso?. Gracias :wave:

#8 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 776 posts

Posteado 05 November 2016 - 09:13 AM

Nunca llegue a probar el Necromancers Guild, por varios motivos. El mod está en estado alfa y sin terminar según su propio autor, no tiene ninguna captura propia ni de otros y encima tiene los comentarios desactivados, con lo cual es imposible leer opiniones o esperar cualquier tipo de soporte en casos como el tuyo. Nunca me dio buena espina :(

El que yo usaba en referencia a la nigromancia es el Mannimarco Resurrection: Light & Dark, que permite unirse a una de dos facciones opuestas (los Nigromantes de la Orden del Gusano o los Magos de Batalla Imperiales), cada uno con su questline, una vez terminada la questline original del Gremio de Magos. Un mod muy recomendable en mi opinion:

http://www.nexusmods...on/mods/15251/?

#9 clesipe

clesipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 05 November 2016 - 03:38 PM

¡Ah pues lo probare! porque con el que tengo mequedo sin acabar la quest y no me satisface. Gracias

#10 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 776 posts

Posteado 05 November 2016 - 06:22 PM

https://mega.nz/#!Nx...IdjCHfmck7c_rcE

Este mod también gira en torno a la nigromancia, y al igual que el Mannimarco Resurrection, enriquece bastante el lore referente a la misma, ofreciendo un punto de vista más neutral y profundo. Añade varios nigromantes a las ciudades con los que se puede interactuar, conocer más sobre todo lo referido a la magia negra y hacer varias quests. Se puede usar como complemento del Mannimarco, ya que funcionan sin problemas ambos instalados simultáneamente.

#11 clesipe

clesipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 11 November 2016 - 05:51 PM

Elder, gracias de todos modos por las molestias ocasionadas. Me tendré que conformar tal como lo tengo.

Otra consulta aprovechando el momento, es sobre el mod Necromancers Guild, que me encuentro con el problema de que tengo que entregar  el baston de Manimarco a Sesia Telvani porque ella lo pide, pero la primera contestacion que le doy es que me lo pensaré (solo sale esta respuesta) y las demas veces que intento hablar con ella solo me hace la misma pregunta, que si me lo he pensado y siempre le contesto que todavia no (es la única respuesta que sale) y así estoy que no puedo continuar con la quest que todavia queda para acabar.

¿Es un buj o hay que hacer algo para continuar?, porque no tengo ninguna pista de que tenga que hacer alguna cosa.

Por gavor, ¿me puedes ayudar en este caso?. Gracia

Despues de rebuscar y descargarme nuevamente el mod por si el que yo tenía se me habia estropeado, el problema persiste pero lo he logrado pasar buscando la línea con el TCS y aplicando un setstage en el juego, con lo que he podido continuar hasta el final de la quest.

Sobre los mod que me recomiendas he probado el primero pero como veo que están en inglés y no me aclaro  los tendré que traducir para poder jugarlos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.