Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Traducción de Owlboy

16 respuestas al tema

#1 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 02 November 2016 - 03:46 PM

Pensaba que este sí llegaría con español, pero no ha sido así :( 

Así que nada, por aquí dejo el hilo abierto por si alguien se entera de alguna novedad al respecto: http://store.steampo....com/app/115800

#2 argongobling

argongobling

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 November 2016 - 07:40 PM

este juego es realmente hermoso espero que alguien se anime a traducirlo :/

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23630 posts

Posteado 03 November 2016 - 08:02 PM

El desarrollador me ha dicho que en algún momento llegarán traducciones oficiales.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#4 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 03 November 2016 - 09:23 PM

Pues es una muy buena noticia, a ver si no tardan demasiado en aparecer.

#5 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 572 posts

Posteado 03 November 2016 - 10:05 PM

Buena noticia, SunkDevifull. Pues, a esperar!  :thumb: 

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#6 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 03 November 2016 - 10:11 PM

Espero que no sean como la ultima moda en los mmo que siempre lo traducen al turco y el brasileiro antes que el castellano  :wahwah:

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23630 posts

Posteado 04 November 2016 - 11:15 AM

Lo que me dijo literalmente, no hay fecha.

qatwgO6.png

A mí el juego no me ha gustado demasiado, muy bonito, pero esperaba un plataformas y tiene demasiado de shooter, pero las horas que le he echado (y al parecer no es mucho más largo) no es que tenga demasiado texto, así que yo creo que se acordará de nosotros...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 04 November 2016 - 11:19 AM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#8 McDormand

McDormand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 January 2017 - 01:31 AM

¿Hay alguna novedad?

Saludos

#9 Dani_Melow

Dani_Melow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 May 2017 - 12:01 AM

Buenas

Navegando por internet buscando una traducción he dado con una versión del juego "No oficial" en ella ponía que estaba en español.

Al ejecutarlo mi sorpresa es que si que está traducido al Español, al menos lo diálogos, el menú sigue igual.

Yo compré el juego y lo tengo en Steam y tan solo querría usar esos archivos traducidos para poder ejecutar mi juego original en español.

He intentado ponerme en contacto con el creador y me ha sido imposible, Incluso del página donde lo saqué no me deja registrar y poder comentar en el post en el cual lo puso, solo se que se llama Cafetito.

No se, quizá alguien en esta página sepa algo o me pueda echar una mano indicándome que archivos debo usar en mi carpeta de steam para verlo en español.

Un saludo y Muchas gracias

Edit: Creo que el auto Cafecito puede ser Cafecito88 que si no recuerdo mal ha colaborado alguna vez en esta web

Editado por Dani_Melow, 19 May 2017 - 09:06 AM.

#10 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 387 posts

Posteado 19 May 2017 - 11:00 PM

Hola, pues lo tenía en mi larga lista de proyectos xD, pero como al igual que tú encontré esa traducción ya lo dejé de lado. Todo es traducible, menús incluidos, pero supongo que el tal cafecito se preocupó principalmente por los diálogos, ya me fijé también en que los menús y otros no estaban en español.

De calidad la traducción no sé qué tal, ya no la probé a fondo, pero en teoría si la versión traducida es la misma que la de Steam solo tienes que copiar la carpeta Content del juego traducido (ocupa unos 200 megas sin comprimir) y sobreescribir la del juego de Steam. Ahora bien, si el juego de Steam está más actualizado que ese traducido pues no sé qué va a pasar, pero tú prueba :P

Saludos

#11 Dani_Melow

Dani_Melow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 May 2017 - 10:16 AM

Muchas gracias por contestar!

Ya probé lo de la copiar la carpeta Content Pero da un Pete el juego al crear nueva partida. jajajaja

Se guro que es problema de las versiones, la traducción es para la versión 1.5 y tengo la 1.6.

Tendré que esperarme a ver si averiguo algo más. Gracias!!

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23630 posts

Posteado 20 May 2017 - 11:48 AM

Pued es eso seguro, si no recuerdo mal, también es Unity, pasa lo mismo con Hollow Knight.
SunkDevifull

cajóndeblog

#13 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 387 posts

Posteado 20 May 2017 - 01:12 PM

Está hecho con software de Microsoft, Sunk, supongo que con XNA. Pero bueno, sí, será cosa de la versión si no funciona. Se podría hacer una adaptación me imagino, pero primero mejor esperar a que la haga el mismo usuario, que por algo es suya y segundo, es de muy agradecer, eso siempre por delante, pero no me atrae demasiado la idea de tener que usar en un parche algo a medio hacer. Esperemos que dicho usuario la adapte y la termine :)

#14 Dani_Melow

Dani_Melow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 May 2017 - 08:45 AM

Sip. Totalmente lógico. A ver si Cafecito la termina. Yo de momento toy pasándome el juego con mi inglés malino y ayuda de un traductor. Voy despacito pero me entero de todo.
Gracias gente!

#15 Dani_Melow

Dani_Melow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 May 2017 - 08:46 AM

Edito:Post duplicado

Editado por Dani_Melow, 25 May 2017 - 07:12 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.