Sammrra
Hacia unas pocas horas desde que la luz de la mañana habia atravesado las hojas colgantes del sauce lloron donde me encontraba durmiendo, sin poder hacer nada para impedir que mi marcha volviera a ser la habitual comi los restos de mi cena mientras estiraba mi cuerpo entumecido del mismo modo que lo haria un gato salvaje, cargue mi arco y revise que estuviera todo en orden antes de iniciar la marcha, el dia anterior habia encontrado el rastro de hojas y ramas pisadas en una zona del bosque donde no habita ser alguno, eso queria decir que seguramente se trataban de seres despreciables a los que tenia el deber sagrado de aniquilar.
Sin mirar al sitio donde habia dormido por si me dejaba algo inicie la marcha sobre mis pasos, habia sido cuando ya agotada habia decidido que si encontraba a mi presa en ese estado caeria presa del cansancio y seguramente algo peor... en sus garras.
Mientras me movia por el bosque iba notando las caricias de las hojas y las ramas en mi tunica, pero no habia ninguna otra cosa, ni un solo sonido acompañaba mi travesia a traves del rastro, la muerte habia ido por ahi sin lugar a dudas. Esa parte del bosque no me resultaba tan conocida pero no por ello me esa indiferente, todos los seres buenos del bosque debian ser salvaguardados me decia a mi cada vez que una flecha acababa con la vida de un orco.
No paso mucho tiempo hasta que llegue a lo que parecia un claro frente a mi..