Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Valle oculto - Partida

ESLA

95 respuestas al tema

#91 AnnaBel

AnnaBel

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 05 April 2017 - 11:57 AM

Sammrra

 

Hacia unas pocas horas desde que la luz de la mañana habia atravesado las hojas colgantes del sauce lloron donde me encontraba durmiendo, sin poder hacer nada para impedir que mi marcha volviera a ser la habitual comi los restos de mi cena mientras estiraba mi cuerpo entumecido del mismo modo que lo haria un gato salvaje, cargue mi arco y revise que estuviera todo en orden antes de iniciar la marcha, el dia anterior habia encontrado el rastro de hojas y ramas pisadas en una zona del bosque donde no habita ser alguno, eso queria decir que seguramente se trataban de seres despreciables a los que tenia el deber sagrado de aniquilar.

 

Sin mirar al sitio donde habia dormido por si me dejaba algo inicie la marcha sobre mis pasos, habia sido cuando ya agotada habia decidido que si encontraba a mi presa en ese estado caeria presa del cansancio y seguramente algo peor... en sus garras.

 

Mientras me movia por el bosque iba notando las caricias de las hojas y las ramas en mi tunica, pero no habia ninguna otra cosa, ni un solo sonido acompañaba mi travesia a traves del rastro, la muerte habia ido por ahi sin lugar a dudas. Esa parte del bosque no me resultaba tan conocida pero no por ello me esa indiferente, todos los seres buenos del bosque debian ser salvaguardados me decia a mi cada vez que una flecha acababa con la vida de un orco.

 

No paso mucho tiempo hasta que llegue a lo que parecia un claro frente a mi..



#92 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 07 April 2017 - 09:10 PM

En ese claro; un grupo variopinto formado por diferentes razas, examinan y discuten la mejor forma de repartir una serie de objetos que sacan de un cofre. En ese momento un alto elfo (en todos los sentidos) con voz melodiosa y una flauta en la mano, se dirige al grupo: Esta colección de objetos, sin duda estan malditos como su antiguo dueño. Y para acabar con su maldición, deberiamos abandonarlos aqui. Solo podréis tomar un solo objeto cada uno sino queremos que la maldición actúe sobre nosotros. Despues, con el libro en nuestro poder podemos continuar nuestra misión.

#93 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 11 April 2017 - 03:05 PM

Seren

 

Escucho las palabras del alto elfo, con ellas confirma mis sospechas de que las armas esconden un secreto y ese secreto es una maldicion, pensaba en coger alguna cosa que pudiera ser util para mi pero al final me decantare por una de las espadas anchas, la guardare y vere si puedo sacarle algun partido mas adelante, despues de todo es una hoja de Numenor y de esas quedan pocas...

 

Miro al resto del grupo con curiosidad por saber que piensan coger de los objetos del tumulto, revisare mis cosas y esperare a que el elfo de la orden de seguir la marcha.



#94 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 14 April 2017 - 10:10 PM


Una vez habéis elegido un objeto del tumulo; el siguiente destino será las colinas de Sarn Gebir,en El Paramo.

Puntos de experiencia:
Mallen 5000p
Seren 5000p
Sammrra 5000p
Crilin 5000p
Cindaras 5000p
Ovamilyon 5000p
Brogar 2500p
Khurt 1000p

Ovamilyon esperara a que el grupo este preparado para emprender viaje al Páramo.

Esa misma noche todo el grupo tiene el mismo sueño:

Una noble elfa os habla reflejada en una fuente: " Coraje, coraje, el poder reposa en la medalla. Habéis nacido para esto. Cumplid vuestro destino.
Sarn Gebir, la tinaja llena. Buitres púrpura. El perro de bronce. El hacha se abate. Sangre! Tiktyra deten la rueda! La muerte! Ginjada! Gimnasia![/quote]
Una vez habéis elegido un objeto del tumulo; el siguiente destino será las colinas de Sarn Gebir,en El Paramo.

Puntos de experiencia:
Mallen 5000p
Seren 5000p
Sammrra 5000p
Crilin 5000p
Cindaras 5000p
Ovamilyon 5000p
Brogar 2500p
Khurt 1000p

Ovamilyon esperara a que el grupo este preparado para emprender viaje al Páramo.

Esa misma noche todo el grupo tiene el mismo sueño:

Una noble elfa os habla reflejada en una fuente: " Coraje, coraje, el poder reposa en la medalla. Habéis nacido para esto. Cumplid vuestro destino.
Sarn Gebir, la tinaja llena. Buitres púrpura. El perro de bronce. El hacha se abate. Sangre! Tiktyra deten la rueda! La muerte! Ginjada! Ginjada!"

Editado por kaesil, 14 April 2017 - 10:11 PM.


#95 AnnaBel

AnnaBel

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 19 April 2017 - 09:18 PM

Sammrra

 

Veo desde el margen del valle a un misterioso grupo de aparentes saqueadores de tumbas desvalijar uno de los muchos tumulos que salpican esa zona, lo que mas me sorprende no es el acto en si, teniendo en cuenta que esas tumbas estan custodiadas por seres poderosos y antiguos pero sobre todo crueles, Mi sorpresa es mayuscula cuando veo a varios elfos colaborando en ese grupo, parecen bien equipados con caballos y demas enseres.... mi pueblo colaborando con saqueadores de tumbas peor aun, convertidos en saqueadores de tumbas, algo que me molesta de sobremanera es la idea de imaginarme a mi gente haciendo algo tan impropio de un elfo como perturbar a los muertos. Aprieto los dientes para contener mi rabia y asi evitar atacar a cualquiera de ellos.

 

Veo que en el grupo se encuentra un niño y otro ser con forma animal que poco me suena pero lo que mas capta mi atencion es un elfo, que si mis ojos de elfo no me engañan debe de ser el grupo, parece dar las ordenes y no pasa mucho tiempo hasta que emprenden la marcha, ese lider guardaba con mucho celo un libro, lo primero que se me pasa por la cabeza es que seguramente no debe tenerlo. Que ocultara... decido mantenerme en las sombras hasta que averigue algo mas y de esa forma poder actuar.

 

Seguire al grupo por la espesura hasta que vea cuales son sus intenciones reales antes de ponerme en contacto con ellos.



#96 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 21 April 2017 - 06:02 PM

https://i1.wp.com/el...-M.-VillaSD.jpg

Ovamilyon:

Para ir a Sarn Gebirn, en el Páramo; el camino más corto y rápido es atravesar las montañas nubladas por el paso alto y seguir el cauce del río anduin en dirección sur. Serán unas 750 millas lo que nos llevará 15 jornadas de viaje. Allí, debemos encontrar en la posada " El Caballo negro" a un oriental llamado Chunloom. El tiene el cofrecillo de jade que debemos devolver a Lorien. Una espada ancha mágica podría ayudarme en este viaje. Cogeré una si nadie la quiere.

Seguimos el camino dejando atrás el bosque de trolls y nos dirigimos al paso alto en las montañas nubladas.

Ovamilyon cuenta algunas cosas acerca del Páramo. Allí viven los jinetes de Rohan, así que tendremos que tratar con ellos. Son un pueblo amigo de Gondor, libre y práctico.
Después de 7 días de viaje el grupo llega al Viejo Vado y sigue el cauce del anduin en dirección sur.
Después de 2 días más de viaje siguiendo el cauce veis un par de barcas con unos barriles en su interior en la orilla; y un grupo de 5 humanos armados con hachas y cotas de malla moviendo barriles de un carro en el camino; y al rededor del carro 2 campesinos miran con incredulidad y tristeza la acción.

 

Dejais la escena atras y seguis camino. Despues de pasar otros dias de viaje, llegais a Sarn Gebirn. Es una pequeña ciudad fortificada que limita con las Tierras Pardas. La ciudad se asienta en la rivera del rio Anduin. Es una etapa para las carabanas que atraviesan las Tierras Pardas en direccion a Rohan y Gondor.

 

Cuando el grupo entra en al ciudad, quedaran sorprendidos al ver hasta que punto su presencia incomoda a los habitantes del lugar.

 A  su paso por las calles polvorientas, los habitantes les ignoraran o les observaran mientras esconden a sus hijos. Si se dirigen a un transeunte no obtendran ninguna respuesta, ni siquera una reaccion. Esta actitud es bastante sorprendente en una etapa de carabanas. Un gran templo visible desde cualquier punto de la ciudad parece gobernar la vida de los habitantes.

Dos hombres vestidos con tunicas purpura se acercaran al grupo, son simpaticos y se interesan por los integrantes del grupo. Les preguntan educadamente que hacen en Sarn Gebirn y les indicaran el albergue " El Oasis de Oro" por si quieren pasar la noche en la ciudad.


Editado por kaesil, 12 May 2017 - 08:58 PM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.