Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Valle oculto - Partida

ESLA

84 respuestas al tema

#76 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 688 posts

Posteado 28 February 2017 - 10:38 AM

Seren

Maldita sea, mira que avise de que habria trampas pienso para mi mientras miro a nuestro grupo, veo a varios heridos y entre ellos se encuentra Amna muerta en el suelo, Uno menos de nuestra compañia digo mientras la señalo, no me acerco a su cadaver pues apenas la conocia pero parece que a los elfos de nuestro grupo si va a dolerles despues de estar rumiando al cielo por ellos con animales salvajes quizas incluso le organizen un funeral elfico, pero esta claro que no podemos presentar batalla con varios heridos.

Miro a kaesil que es quien hasta ahora lidera el grupo, hemos caido en un trampa de novatos y aun no sabemos si estamos cerca de encontrar lo que buscamos, no es prudente continuar con heridos en nuestras filas, al menos ellos deberian salir y asi evitar que mueran o peor, que nos maten por su culpa digo en un susurro para que el me entienda y en adunaico. Alguien sabe algo de medicina que pueda ayudar a los heridos digo en lengua comun para que todos me oigan

Si, dice de seguir adelante no replicare, seguire con mi espada en mano y mi escudo listo para lo siguiente que se avecina.

#77 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 03 March 2017 - 11:14 PM

Arkil

Se levanta del suelo y tras comprobar que ha conseguido esquivar la plancha sin heridas; pregunta por sus compañeros. Por Anna tristemente ya no se puede hacer nada; y por los heridos mas graves, aun no tiene la habilidad ni las plantas necesarias para reparar huesos. Tal como dice Seren, los heridos por rotura de huesos no recomienda que luchen. Pero cree que podemos seguir con el plan; que le acompañen los que podamos entreter al posible tumulario, mientras los demas esparcen sus posesiones. Aunque antes de nada recomienda volver a recordar los sueños y tratar de encontrar alguna pista o algo que pueda ayudarnos.

#78 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3272 posts

Posteado 10 March 2017 - 11:03 PM

Mallen

Todo pasa muy deprisa, demasiado, Cindaras sin ninguna precaución abre la puerta y activa con ello una trampa, una pesada losa de piedra cae sobre nosotros. Inconscientemente me protejo con el brazo que porta el escudo, y seguramente ese movimiento me salva la vida, pero desgraciadamente mi brazo izquierdo queda roto.

Muchos de nosotros estamos heridos de diversa gravedad, pero Amna no ha vivido para ver un nuevo amanecer. La situación es grave, y las palabras tanto de Seren como de Arkil tienen todo el sentido del mundo. Así que alzando la voz  y con tono serio me dirijo al grupo.

• Lo primero de todo es atender nuestras heridas inmediatas- asi que saco la Draaf que nos entregaron y comienzo a masticarla.- todos los que hayan sido herido que mastiquen la hierba Draaf que nos entregaron al inicio de la misión, eso hará que nos sintamos un poco mejor.

• No se Brogar, pero yo pienso seguir adelante incluso con mi brazo izquierdo roto, aun puedo empuñar mi espada, lo que no podre es situarme al frente del combate. Brogar si te sientes con fuerzas, acompáñanos, al menos son un par de ojos y oídos más que nos pueden ser muy útiles si nos encontramos con un tumulario.

Una vez dicho esto, tratare de improvisarme un cabestrillo para descansar más cómodamente mi brazo izquierdo, y cargare el escudo a la espalda.

-De aquí en adelante todos mantenemos los sentidos alertas, esto no acaba más que empezar.

Aunque no lo muestro a los demás, me siento terriblemente abatido, cambiaria mi lugar con Amna sin dudarlo un instante, no merecía una muerte tan prematura. Y lo peor es que puede que no sea la última muerte que suceda esta noche…

Ahora que lo recuerdo, en mis sueños se aparecia un octógono de oro, asi que si alguien ve algo que se le parezca que lo haga saber, ya que puede ser importante.

Off: Uso un Draaf para curarme 1d10 PV.

#79 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 12 March 2017 - 10:52 PM

Mientras brogar se recupera, Ovamilyon baja las escaleras hasta vosotros. " Escuche el ruido y baje para ayudaros". Cuando la teneis cerca veis que es una elfa noldo, e irradia la belleza y nobleza de los de su raza.

Detrás de la pequeña puerta de metal que se descubrió a vuestra derecha, descubrís una cueva irregular de 6m de diámetro. Al fondo una leve luz rosácea sale de un libro que descansa sobre un pedestal. A su lado hay un esqueleto vestido con cota de malla y una espada ancha que se empieza a levantar y moverse cuando entráis en la cueva. Al otro lado del pedestal hay un cofre de 2m de largo por 1m de ancho cerrado.

Mallen: -12pv, recupera 1d10(4)= -8pv
Brogar: -20pv
Crilin: -6pv
Khurt: -9pv

TR miedo nivel 5 contra nivel 1, 70

Ovamilyon: 70-10(TR CANALIZACION)=60, 83 éxito
Arkil: 70-10= 60, 68 éxito
Khurt: 70-5= 65, 27 fallo, el miedo te impide luchar
Crilin: 70-30= 40, 46 éxito
Brogar: 70-10= 60, 28 fallo, el miedo te impide luchar
Seren: 70-15= 55, 70 éxito
Cindaras: 70-5= 65, 56 fallo, el miedo te impide luchar
Mallen: 70-10= 60, 20, fallo, el miedo te impide luchar

#80 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 13 March 2017 - 02:15 AM

Crilin Serraniton

Consiguió esquivar lo peor,pero no salio limpio,gracias a su altura la losa de metal ya había perdido fuerza y velocidad cuando llego a el,por desgracia,a costa de una vida y un par de lesiones graves.

Quedo algo perplejo pero estaba dispuesto a reprochar al elfo su negligencia, pero decidió esperar a ver como reaccionaban los demás elfos,pues,tanto victima  como el accidental verdugo compartían raza.

Cuando vio que nadie dijo nada acusatorio se levanto dispuesto a ser él quien le pusiera el arroz en el puchero(ndt: los puntos sobre las ies.)y cuando casi estuvo a su altura dispuesto a clavarle el dedo en su pavonearte pecho,Alkil dijo algo que lo hundió en un pozo.

El había soñado esto!

Con todo lo ocurrido en las ultimas horas casi había olvidado el maldito sueño que le estuvo torturando durante días,y justo en el momento mas inoportuno,lo destierra de su mente.

Cierto es que la situación es muy diferente,en su sueño estaba solo,la puerta que caía no era tal y faltaba algún objeto,pero aun así,no es escusa.

Crilin se encontró en una encrucijada,pues si lo revelaba,podría parecer culpable en cierto punto,pero si no decía nada,quizás morirá mas gente,o incluso el!

-Maldita sea,yo soñé con una pared de metal que caía encima de mi,no pensé que los sueños profetizaran el futuro pero,aunque la situación es distinta a como la vi,no puede ser casualidad.

Todos!haced un esfuerzo por recordar lo que podáis.

En mi sueño también había un hombre con armadura de dragón señalando un octógono dorado,creo que ese es el objetivo.-

Cuando termino de hablar,la nueva puerta fue abierta,localizo lo que parecía su objetivo y luchando contra el terror,se dispuso a moverse.

Supuso que saco el valor de la culpa por la muerte de la bella elfa,así que entro con el mayor sigilo que pudo,pero con velocidad,deseando que algún otro se dirija al lado del tumulario mientras el avanza pegado a la pared hacia lo que espera que sea la tumba.

Eso si,visto la experiencia anterior,no quita ojo de una posible trampa.

#81 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 13 March 2017 - 05:43 PM

Cindaras

En el instante en el que vio a Amna en el suelo con la cabeza abierta supo que estaba muerta. Y lo único que pudo hacer fue caer de rodillas al suelo. Mientras los demás discutían y se sanaban, él solamente se mantenía allí, con la mirada perdida y la cabeza ligeramente ladeada. Era incapaz de escuchar la conversación del resto, o de darse cuenta de esto o de aquello. Su cabeza no asimilaba lo que acababa de pasar. 

Él tiró de la anilla y ella había muerto. Por más excusas que buscara, el concepto era tan simple que era ridículo. Él era el culpable. Tal vez eso agrietó un poco la armadura de orgullo que llevaba puesta día y noche.

Y por esa brecha en la presa escapó una lágrima sincera. 

Tal vez iba siendo el momento de dar un paso al frente y afrontar la realidad: aún era un adolescente y no tenía ni idea de lo que era la vida. Tal vez iba siendo el momento de aceptar que aún era tiempo de aprender y sobrevivir... 

Escuchó casi por casualidad cómo el hobbit hablaba de su sueño. Acusarle a estas alturas sería el recurso fácil. Pero no iba a cambiar la realidad ni a sentirse menos culpable. El primer impulso fue ponerse en pié. Pero en vez de eso, Cindaras agachó su cerviz hasta que su frente tocó el suelo y se manchó de tierra batida.  

- Lo siento... Lo siento mucho. - Dijo sollozando. Hubiese querido pedir perdón de una manera más elocuente, pero las palabras y las lágrimas se entorpecían unas a otras. En ese momento tuvo una revelación: ser sincero le daba miedo. Durante mucho tiempo su actitud había sido una huida hacia adelante. Pero ser valiente requiere ser consciente del miedo y combatirlo. Actuar ignorando las consecuencias solamente era ser temerario. 

En ese momento una oleada de terror escaló reptando por su columna vertebral. Giró la cabeza bruscamente para ver cómo se levantaba el esqueleto. Su mirada quedó prendida en él por unos instantes. 

Se levantó con torpeza. No sabía que hacer. Lo único que sabía es que por nada del mundo iba a enfrentarse a ese ser. Se sentía una hormiga frente al pie de un dios. Cerró los ojos fuertemente, tratando de pensar en algo, pero su mente insistía en quedarse en blanco. Afortunadamente recordó de nuevo lo que acababa de decir Cirilin. 

- Sigo... Sigo un túnel... Hacia una caverna oscura... Escucho un rugido, y algo que me dice: "Aquí está el Tigre... El Tigre de Jade". - Dice Cindaras, haciendo un esfuerzo contra el miedo para recordar el maldito sueño. - Me... Me doy la vuelta y veo a... Veo a un hombre partido en dos mitades. Ti... Tiene un corte de arriba a abajo. Y me sonríe antes de esfumarse. -

Cindaras traga saliva mientras observa cómo reacciona el resto a aquél ser de ultratumba. Luego prosigue:

- Luego veo el Tigre de Jade, sus... Suspendido en el aire frente a mí... Su boca se abre y de ella aparece un octógono de oro. - Al decir ésto pausó un momento su descripción. Acababa de caer que no era la primera referencia que hacía el grupo al respecto. - El octógono gira cada vez más deprisa. Cada vez más deprisa. Y más, y más... Y una voz me dice: "El Valle Oculto". Y el Tigre y el Octágono desaparecen de repente. Y en... En su lugar hay un gran árbol. Y me acerco a él. Poco a poco. Demasiado. En un momento se mueve y me atrapa. Y entonces pienso... No... Más bien tengo la certeza... De que solo el medio hombre podría haberme salvado. >>>

>>> Ese es el sueño que me atormenta durante semanas... 

Editado por Selck, 13 March 2017 - 05:44 PM.

#82 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 688 posts

Posteado 15 March 2017 - 02:51 PM

Seren

Cojo mi espada con fuerza y aproximo mi escudo a mi, paso junto a Cindaras y digo Muevete cachorro de elfo, ya podras pagar tus penas cuando salgamos de aqui o si no lo hacemos acabaras condenado igual que el tipo de alli digo mientras le señalo con mi espada. Viendo que soy quizas el unico que no le produce terror el saber que la muerte es posiblemente inminente doy un paso hacia delante.

Vosotros, buscad la tumba y acabad con ese ser lo antes posible, Arkil, Ovalmilyon ayudame a que no nos mate a todos mientras los demas hacen lo que sea por acabar con su sufrimiento digo esto en un tono solemne y grave mientras sin apartar la mirada de ese ser veo por el rabillo del ojo al elfo orgulloso no poder moverse presa del panico y del miedo, seria una satisfaccion para mi verlo asi si no estuvieramos en una situacion tan peligrosa y en un lugar tan oscuro, no serian pocos los hombres que se negarian a entrar aqui y sin embargo aqui se encuentran un puñado de ellos, quizas no los mejores pero sin duda con al menos un apice de valor.

Miro a Ovamilyon por si tuviera algo que añadir antes de lanzarnos a la refriega...

En mi cabeza es entonces instantes antes de que eso suceda me viene los recuerdos de mi sueño al escuchar las palabras del joven elfo. El interior está oscuro. Un hacha se abate y oyes un horrible ruido de decapitación.
Caminas sobre sangre. Un grito grave resuena en la oscuridad, se amplifica y acerca. Cuando deja de oírse, un octogono de oro te bloquea el paso. Gira sobre sí mismo cada vez más rápido. Oyes una voz " el valle oculto". El octogono desaparece el grito vuelve a escucharse. Es un gigante que se lanza a por ti. Sin duda el ser que se encuentra frente a mi seria considerado por algunos como un gigante...

#83 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 18 March 2017 - 12:06 AM

Ovamilyon, Seren, Crilin y Arkil se interponen entre el tumulario y los demás integrantes del grupo. Este asalto el tumulario atacara a Crilin. Nuestra misión es entretenerle y solo las armas mágicas pueden hacerle daño, así que nuestras acciones serán dedicar toda nuestra BO en parar, a no ser que algun jugador especifique otra acción.

Los demás jugadores observáis el interior de la cueva. Tirada percepción:

Khurt: 91+18=109
Brogar: 55+17=72
Cindaras: 18+25=43
Mallen: 98+81+25=204

Khurt y Mallen ven que el tumulario protege el pedestal con el libro que tiene justo detrás. A un lado queda el cofre y en la sala no hay nada más. Suponéis que dentro deben estar las posesiones del tumulario que llevo en vida.

#84 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 688 posts

Posteado 20 March 2017 - 02:37 PM

Seren

Cuatro hombres contra una bestia a la que no podemos herir, ni con un ejercito se le podria tumbar, entonces no tiene sentido tener un ejercito pense para mi. Mire a los que se encontraban a mi alrededor dispuestos a plantarle cara a la bestia, los mismos que mencione y ningun elfo entre ellos... me habria gustado sonreir una vez mas por ese detalle sin embargo no era momento para risas asi que evite hacerlo.

Mire al tumulario y al mirar su hoja me di cuenta de lo facil que seria para el acabar con nosotros si los demas no se encargan de destruir sus restos. Esa clase de hojas no se ven habitualmente, los orcos no llevan ese tipo de armas, ni esa clase de armaduras.. sin duda es un enemigo temible, en el futuro quizas canten hazañas sobre nosotros al acabar con un tumulario.

#85 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 24 March 2017 - 11:19 PM

El tumulario levanta su espada lenta y pesadamente, sus movimientos son torpes y faltos de agilidad. Y la espada pasa lejos de Crilin.

Ataque Tumulario: tirada 33; 0pv

En ese momento, Arkil dice: " Que Crilin y Ovamilyon saquen sus arcos y le disparen; las flechas haran menos daño,pero podría funcionar. Seren y yo nos quedaremos parando sus ataques".

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.