Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Valle oculto - Partida

ESLA

95 respuestas al tema

#31 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 26 November 2016 - 02:56 PM

Seren

Sonrio mientras guardo en mi bolsillo las 4 draaf y las monedas de oro, ha sido un combate provechoso sin duda pienso para mi mismo mientras desecho todo lo demas, no me interesa, no puedo transportarlo, quizas si contara con un caro...

La que en un principio parecia una inofensiva mujer resulta que iba armada hasta los dientes y llevaba una armadura de cuero, no puedo dejar de sorprenderme por no haberme percatado de eso, gracias a ella descubro donde se encuentra el Valle Oculto.

Antes de partir con las nuevas indicaciones veo que la elfa me pone en un aprieto, me quedo unos instantes en silencio sin saber muy bien que hacer o como resolver esa situacion al final todo se resume en que no puedo escapar de mis palabras Cumplire con lo que he dicho, te acompañare a ti y al elfo digo mientras lo miro a el Valle Oculto pero a partir de alli mi deuda estara saldada, ya veremos despues que sucede, dicho esto creo que deberiamos iniciar la marcha, es mejor que lleguemos cuanto antes espero por si alguno tuviera algo que añadir antes de iniciar la marcha.

#32 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 29 November 2016 - 05:53 PM

Mallen

El humano me sorprende hablándome en un cuidado Quenya,  obviamente con acento, pero correcto y cuidado, lo que me hace pensar que seguramente se trate de un hijo de Numenor, descendiente de los Edain, o Dunedains como se los conoce estos días.

Sus palabras son altivas y arrogantes, se dirige a mí con desprecio y con la ignorancia propia del que solo ha vivido un punado de anos, apenas unos suspiros en la vida de un elfo. Desconozco que hace aquí, o cuales son los motivos que lo empujan a querer llegar al valle oculto, pero mis ensoñaciones, mis visiones comienzan a cobrar sentido y me doy cuenta de que esto ya lo he visto.

Me dirigiré de nuevo al humano en un cuidado y perfecto Adunaico, la lengua antigua del Imperio de Numenor, lengua que conozco y dominio a la perfección ya que me pase muchos inviernos, muchas vidas humanas en su corte tratando de aconsejar, tratando de inculcar algo de sentido común, visión de futuro y perspectiva histórica a una raza testaruda y arrogante como una mula.

Hijo de Numenor, descendiente de los Edain no deberías ser tan frívolo con tus juicios, ya que por tus venas corren sangre elfica y maya, no desprecies algo que forma parte de tu legado y tu historia. No dejes tampoco que la altivez y el orgullo nuble tu juicio, puesto que todos compartimos un enemigo común-digo señalando a los cadáveres de los orcos- y además parece ser que compartimos un mismo destino.

Cambiando ahora al Quenya, lengua que me consta que todos manejamos, lengua que además es maravillosa en sus tonos, ligera en sus acentos y sin duda alguna encierra toda la magia de la creación de los Valar. Continuo- Hace días que las visiones de un futuro funesto me atormentan, son visiones de un futuro que podría acontecer, de un futuro posible e hipotético, y hace milenios que no las tenía.

Estimada, Amna Ultimabrisa, confío y espero que sean tus ojos la última visión que tenga cuando, definitivamente llegue mi última brisa, yo como tu he vivido las ultimas centurias en el glorioso Bosque, recluido y aislado, encerrado en mis libros de poesía, historia, tocando el violín y estudiando las estrellas. Mi vida social ha sido prácticamente inexistente, aunque creo que yo si te he visto en alguna ocasión, como podría olvidarse una belleza que no tiene parangón?, también conocí a tus padres, grandes personas y aunque es cierto que nuestra relación nunca ha sido estrecha sino más bien casual, a ambos dos les deseo que las estrellas iluminen sus pasos en la Canción Eterna.- Tras el breve inciso continuo:

Esas visiones hablan de un Valle Oculto, que he de encontrar en compañía de otros,  así que no me cabe ninguna duda que este encuentro no ha sido algo casual sino que estaba predestinado a suceder.

-Diana, crees que tú y tu hija podréis llegar al encuentro de vuestra familia sin contar con nuestra ayuda? ­– No lo digo en voz alta pero me parece inaudito que la única prioridad del Dunedain sea llegar al Valle y ni si quiera se preocupe un instante por la vida de esta mujer y su hija. Desde luego que los tiempos que vienen estarán cargados de sombras si estos son los que deben continuar con el legado elfico, que los Dioses nos protejan!

Si la mujer no necesita de nuestra ayuda, entonces iniciaremos la marcha. No obstante, antes de salir le dirigiré unas palabras más al humano. No me ha pasado desapercibido la avaricia y la rapidez que lo ha empujado a coger todo lo que los orcos guardaban sin ni siquiera pensar en repartirlo. La avaricia humana, fue lo que empujo a Isildur a no destruir el anillo, cuando mi señor Elrond, y muchos otros sabios elfos así se lo pidieron, y es la avaricia la que empuja ahora al montaraz a rapiñar y guardarse el botín que todos hemos ganado en justa lid en nuestro combate contra las fuerzas del mal.

-Dunedain-digo en un tono neutro exento de toda emoción- no crees que lo justo sería repartir equitativamente el botín que te has guardado?-Podría añadir que ese es un comportamiento típico de ladrones o usureros, de gente de baja calaña, y muy impropio de la nobleza que al menos yo recordaba en el glorioso pueblo de Numenor, pero mi cuidada educación y mis altos modales, hacen que me guarde estos pensamientos para mí.

Editado por mik, 30 November 2016 - 03:59 PM.

#33 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 30 November 2016 - 04:30 PM

Amna UltimaBrisa

Veo como el humano saquea a los orcos caidos en combate, se me ocurre ir a recuperar las flechas pero Mallen me ofrece una cuantas de su carja asi que desecho la idea rapidamente, se vive un momento tenso en ese instante, el humano y el elfo no se llevan bien, la tension es palpable cuando el elfo le habla en un idioma que desconozco, no sitio para los tonos agradables ni las sonrisas. Parece que sera un camino dificil.

El elfo habla de sus sueños a lo que respondo, Parece que todos estamos aqui por una razon, la misma razon, quizas sea una fuerza mas grande que la del destino la que nos ha llamado a encontrarnos digo con voz severa intentando aplacar el imparable odio que parece empezar a emanar entre estos dos. Seguidamente Mallen vuelve a dirigirse a mi, hace referencia a mis padres habriendo una herida que hacia tiempo se encontraba cerrada.

Sois muy gentil en vuestras palabras Mallen, perdonanme si me muestro triste por mencionar a mis padres pues hace mucho tiempo que no se de ellos digo esto con una triste sonrisa intentado responder del mismo modo a sus palabras,

Mallen se acerca a la mujer y le pregunta si estaran bien, me sorprende un poco el cambio repentino de su actitud ademas que parece pasar por alto el hecho que ella esta armada con varias armas y armadura, desde mi punto de vista si estaba huyendo ha sido por su hija y por la superioridad del enemigo. En ese momento caigo que no sabemos de donde han salido esos orcos o si nos esperan mas alla donde vamos Diana ¿De donde han salido esos orcos? ¿Habia mas alli donde vamos? le pregunto mientras espero pacientemente su respuesta Mallen se acerca al humano, parece que Mallen quiere su parte de lo que el humano ha cogido de los orcos muertos, otro momento tenso, yo desde luego no tengo intencion de pedirle nada de la basura que haya podido sacarle Seren a los orcos muertos, que se peleen Mallen y Seren.

Dicho esto, me pongo en pie y reviso mis cosas, ayudare a Diana a levantarse si fuera necesario, Coge de los orcos lo que necesites para ti o tu pueblo, quizas las armas os vengan bien digo señalando a los cadaveres.

#34 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 30 November 2016 - 05:50 PM

Seren

Mi nombre es Seren hijo de Besnik El Sin Vida y de Valeska la de la Mano Dura, soy heredero de Numenor, un linaje ya extinto y has sido tu Valieran, hijo de Velissan el que me ha tratado como si fuera de segunda categoria, no olvides eso, mi juicio solo actua de la forma que cree conveniente cuando un desconocido no sabe cuidarse en lo que dice y como lo dice, quizas son unas de esas dulces palabras que le dedicas a tu compañera podrias haber salido mejor parado, pero entiendo que no soy tu tipo digo mirandolo de arriba a abajo, es cierto que compartimos el mismo destino, por eso os acompañare a Valle Oculto, yo tambien necesito respuestas a esos oscuros sueños que me atormentan por la noche.

Digo mientras me quedo en silencio pensando en mis sueños tratando de entender porque el destino me a traido hasta aqui y como podre alcanzar aquello que persigo en ese sitio, la conversacion parece concluida en el momento en el que el elfo vuelve a dirigirse a la elfa, que enternecedor, no hay nada como que te recuerden a tus padres desaparecidos para estrechar lazos pienso para mi mientras en mi rostro se muestra una media sonrisa divertida por la torpeza del elfo, ir demasiado rapido no te metera en sus sabanas pienso para mi mientras observo la escena.

Parece que el elfo ha cambiado su actitud hacia la mujer, la que hasta hace unos instantes era un trato frio y distanciado se torna ahora en un calido y protector abrazo, intentado llevarlas sanas y salvas a sus hogares o quizas quiera meterse tambien entre las sabanas de la madre y hasta de la niña pequeña, es de sobra sabido que los elfos son unos pervertidos con una muy delgada linea moral que no dudan en traspasar cuando lo creen conveniente.

Sin dejar de sonreir escucho como la elfa hablar sobre el origen de los orcos, tengo que admitir que es una buena pregunta en ese momento mi gesto se torna mas serio, dejando de sonreir.

Es entonces cuando el elfo se me aproxima, quiere su parte del botin, con un evidente gesto de fastidio en el rostro y con una falsa sonrisa Si, claro alli tienes amontonadas todas las cosas que quieras coger, no me importa que lo lleves todo a tu espalda y luego te quedes esos beneficios si insiste en el oro y las draaf Te referias a eso, perdona, no he visto tu espada manchada de sangre, pensaba que igual estarias en otra cosa que no fuera el combate, como buscando poesia entre tus piernas para luego volver a recitar a esa muchacha, quizas preferirias que el oro te llegase cuando tus dotes de lucha den algun fruto, no crees? digo divertido por la situacion.

En caso de que siga insistiendo en el oro y las draaf Desde luego, soy una persona razonable aqui tienes, saco dos monedas de oro y 3 draaf y cuando voy a darselas en mano al elfo las tiro al suelo Perdona, mis manos estan cansadas de manejar la espada, pero creo que no te costara arrodillarte a recogerlo, verdad? digo como una falsa cara de arrentimiento.

Hecho esto ire hasta Amna para iniciar el viaje.

#35 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 01 December 2016 - 03:34 PM

Mallen

El humano no hace más que retratarse con sus palabras y sus acciones. Resulta que su persona ha perdido todo el lustre y el esplendor que alguna vez tuvo su pueblo, y explica entre otras cosas porque Numenor cayo, y porque los reinos Dunedains del Oeste agonizan, porque el linaje de Isildur esta extinto y perdido, y no son más que unos pobres pollos sin cabeza. El resto de pueblos no podemos depender de un pueblo que a todas luces, se muestra ruin, condescendiente y con una superioridad intelectual que ni poseen ni se han sabido ganar.

Supongo que no sabe aceptar quienes son los primeros nacidos, los elegidos de los Valar, supongo que no tiene memoria histórica para recordar las veces que mi pueblo ha ayudado a los descendientes de los Edain a lo largo de la Historia. Supongo que no sabe entender ni apreciar la cultura elfica, sus propias raíces, y no hace más que manchar su linaje, su honor, y su persona. Le guste o no, quiera aceptarlo o no, hubo un tiempo no muy lejano en mi memoria en la que yo respetaba a los hijos de Numenor, pero está visto que esos tiempos han acabado, horas funestas nos esperan y ya no hay ni nobleza, ni linaje que  hagan honor a las Antiguas Alianzas.

Le miro a los ojos como solo los elfos saben hacerlo, sin emoción alguna, pero con intensidad, sin decir nada pero diciéndolo todo. Los segundos pasan, puede que los minutos también, después de todo el tiempo no significa nada para mí. Podría pasarme así los años venideros, viendo como envejece, como se arruga, marchita y consume, para finalmente agonizar y morir. Un parpadeo de mis ojos y su vida fútil y efímera habrá acabado y otros irrespetuosos, e ignorantes ocuparan su lugar.

Finalmente decido hablar. Es tono neutro exento de emoción alguna, plano, sin alteraciones, sin sobresaltos. – Seren hijo de Besnik y de Valeska, muchas han sido las falsas acusaciones, las insidiosas y veladas palabras que has vertido sobre mi persona. Son nuestras palabras y nuestras acciones las que nos retratan y nos dibujan, las que marcan la impronta que quedara en los demás. Eso- haciendo referencia a guardarse el dinero a escondidas- es un gesto de pésima educación, impropio de un hijo de Edain. Le haces un flaco favor a tu nombre y tu linaje, pero quédate con el oro, las hierbas, y una pésima reputación, poco o nada me importa a mí.  

Con cuidado y de manera cuidadosa extraigo mi espada, no de manera amenazadora por supuesto,  la sujeto por el pomo y la palma izquierda, mostrándosela. ­– Esta es Tur Edel (poder elfico en Quenya), esta espada fue forjada en los albores de los tiempos, en la Primera Edad, fue forjada por artesanos antiguos de mi pueblo que se preparaban para la gran batalla que estaba por acontecer, batalla en la que luche y sangre con tus ancestros, batalla en la que a duras penas abatimos a Morgoth. Desde entonces me ha acompañado y ha luchado en más batallas que anos debes tu tener, la mayoría de ellas junto a tu pueblo. -Envaino la espada con suma reverencia y prosigo-  Quizás nada de esto signifique para ti, quizás hallas perdido toda memoria y no os importe nada más que un presente efímero y exiguo. Pero para mí las tradiciones y los tratados son sagrados, el pasado siempre marca el fututro, lo condiciona,  así que no responderé a tus acusaciones, no verteré más hiel ni echare más sal en las heridas. Hubo un tiempo no muy lejano en el que el respeto, el aprecio y el afecto era todo lo que recibía de tus congéneres. En honor a ese glorioso pasado, quizás perdido ya irremediablemente como tú has dicho anteriormente,  no contestare a tus hirientes palabras.

-Pero no olvides Seren hijo de Besnik cuáles son tus verdaderos aliados y cuáles son tus verdaderos enemigos, llegara la hora en la que necesitaras de unos para vencer a los otros. Un aliado, un amigo, vale mas que todo el oro que puedas atesorar.

No merece ni un ápice más de mi tiempo, estas situaciones las he vivido miles de veces en un pasado que se remonta a los principios de los tiempos, orgullosos, altivos, y tremendamente atrevidos, juzgan livianamente, acusan sin fundamento y se mueven por vanidosos y egoístas propósitos. Sera cierto después de todo que los elfos abandonaremos la Tierra Media a su total y absoluta decadencia para que sea presa y pasto de Sauron y sus huestes?

Ahora si, con una encantadora sonrisa, paternal y afectuosa me dirijo a Amna. –Lamento mucho oír eso, es bien cierto que hace mucho tiempo que no los veo, no sabría decirte cuando fue la última vez ya que mi memoria se pierde en un millón de estelas en el firmamento. Mi padre murió a finales de la segunda Edad, batallando a mi lado cuando la Ultima Alianza de Hombres y Elfos consiguió derrotar a Sauron y… - hago una pausa, como si me perdiese en mis pensamientos- mi madre no pudo soportar la pérdida y unas centurias después partió a Valinor. Créeme que se lo que se siente, que entiendo tu vacío, y me hago cargo. No obstante no dejes que las lágrimas por haber perdido al sol empanen tu visión ya que sino no podrás admirar las estrellas.

Off: Mallen habla en Quenya todo el rato

#36 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 01 December 2016 - 08:59 PM

Seren

El elfo empieza hablando sobre las mentiras que he vertido sobre el, lo cual me confunde por que no he dicho nada que sea mentira, pero sus palabras no se paran en ese lugar, arremete contra mi linaje momento en el que me llevo la mano a la espada, con mis ojos de hielo acuchillo al elfo que permanece imperturbable, habla de que no le importan el oro ni las hierbas y sin embargo es lo que me reclama, mentiras de los elfos siempre es la misma historia como no voy a despreciar a un ser que se cree superior por una causa de la que luego flaquea, noto como mis dedos se ponen tensos en torno al mango de la espada, mi hoja esta deseosa de salir y acabar con la vida de ese elfo que me insulta de forma tan impune, es un olor en el aire lo que me calma en un segundo, mi pulso se va reduciendo con ese olor tan familiar.

Suelto el mango de mi hoja a lo que el elfo saca la suya, no para de parlotear para no decir nada absolutamente, es sin duda el elfo mas cargante que he conocido en toda mi vida su arrogancia y vanidad no conocen limites. Permanezco impasible a sus palabras conteniendo mi lengua y tragandome sus amargas palabras. Se que nunca me llevare bien con este elfo, en este mismo instante lo se del mismo modo que se que si una flecha corriese veloz a su torso yo no la detendria con el mio.

Es entonces cuando habla de la amistad, dudo mucho que conozca el autentico significado de la palabra para un ser que desprecia a todos los demas que no son como el.

Hago un silvido al aire, agudo, como el del aire colandose entre las rocas. No he terminado cuando veo aparecer a lo lejos una mancha negra, al principio pequeña pero despues va creciendo hasta quedar en lo que es...

Un lobo, mitad lobo mitad huargo, magnifico en todos sus aspectos, de edad adulta mas grande que un lobo comun, con un gesto acude a mi mano Pues ya ves, Valieran hijo de Velissan, estos son la clase de amigos que me acompañan alla donde voy digo con una sonrisa mientras le acaricio.

#37 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 02 December 2016 - 08:12 PM

Todos

Diana responde que no ha visto más orcos durante la noche y que como ya está amaneciendo; no cree que nos encontremos con más durante el día; suelen salir de noche. Os da las gracias, os dice que no puede compensaros con nada más y continúa su camino hacia el este.

Seguis el camino hasta el Paso alto, a traves de el pasais las Montañas Nubladas. Ya estais en la zona conocida como Valle Oculto. Bajais justo por el nacimiento del brazo norte del rio Bruinen. Despues de tres dias de viaje, seguis el Rio direccion sur.

Veis a lo lejos un jinete, reluce su armadura metalica y su yelmo en forma de dragon.

Editado por kaesil, 03 December 2016 - 02:03 PM.

#38 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 09 December 2016 - 05:24 PM

Mallen

El viaje hasta el Valle resulta ser incómodo y tenso. Seren resulta ser un arrogante, inculto y creído humano. Su intransigencia e ignorancia le hace olvidar quienes eran sus antepasados, mancilla su linaje y desprecia su legado. Horas sombrías nos esperan y si estos son los líderes del futuro, poco futuro le queda ya a la Tierra Media. Hemos llegado hasta donde hemos llegado, hemos vencido en numerosas veces a la sombra que se alza desde el Este, justamente porque hemos honrado a nuestro pasado, hemos conservado las Tradiciones y las Alianzas.

De todas maneras Valinor me llama, tarde o temprano partiré y Seren o sus descendientes podrán hacer lo que quieran, podrán quemar en el olvido todo lo que construimos  y entregarle a la sombra en bandeja de plata todos los dominios que otrora defendimos con unas y dientes. Me queda meridianamente claro, porque los reinos Dunedain del Este han caído, humanos cortos de mente, simplistas, henchidos de orgullo mal entendido y una vanidad sin límites han sido doblegados sin más. No es casualidad que los 9 Jinetes sean todos grandes reyes humanos…

Por el contrario Amna resulta ser una encantadora criatura, destila la perfección elfica, una exquisita educación y unos modales que no tienen parangón. Sus conversaciones son interesantes y amenas y resulta ser una estupenda compañera de viaje.

Andabamos tranquilamente por el camino cuando de repente mi superior vision elfica me permite ver una imponente figura, esbelta y deslumbrante, forrada en armadura. Inmediatamente me pongo tenso, y hago un gesto a mis compañeros para que se mantengan en silencio. Con un susurro muy quedo digo: -Los dragones son criaturas horrendas y crueles, ese yelmo me da mala espina… Creo que no sería mala idea que Amna y yo te cubriésemos con nuestros arcos desde la espesura , mientras tu Seren te aproximas. Si no te parece adecuado, intérnate en el otro linde del camino y acerquémonos a él tratando de pasar desapercibidos.

Sin más me internare en el linde opuesto del camino de manera silenciosa, si el montaraz accede a acercarse a la figura buscare una posición desde la que tener un disparo claro, y apuntare al extraño. Si el montaraz prefiere no acercarse, entonces tratare de acercarme lo más posible a él sin ser detectado

Off: Tiradas de acechar cuando procedan, y si Seren se acerca el elfo cargara el arco y apuntara al extrano.

#39 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 10 December 2016 - 07:26 PM

Amna UltimaBrisa

El viaje hasta nuestro destino resulta demasiado silencioso en algunas ocasiones, por no decir en todas, Mallen y Seren no se llevan bien y lo demuestran con ese tenso silencio que lleva varios dias caracterizando el ambiente.

Mallen como todos nuestros congeneres se deshace en cumplidos hacia mi lo cual puede llegar a ser cansado transcurridos unos dias durmiendo al raso, por el contrario el humano parece acostumbrado a dormir a la intemperie, sus amigos lobos nos siguen desde cerca haciendo que resulte incomodo el descansar, da la sensacion de que a una llamada de Seren tanto Mallen y yo podriamos morir, es lo que mas curioso me resulta de ese humano, es un dunedain en otra circunstancia mi interes en el habria sido infimo pero el rechazo por su parte a la cultura de la que forma parte y sus modales salvajes hacen que mi interes se centre en su historia.

Mis acercamientos a el han sido breves, durantes las pocas comidas que compartimos, no suele centrarse en si mismo o responde con evasivas, quizas mas adelante podriamos tanto Mallen como yo saber que ha hecho que un aliado natural de nuestro pueblo guarde tanto rencor hacia el.

Mientras disfruto de la naturaleza que nos rodea a lo lejos puedo ver a un hombre montado en un caballo, es sin duda alguna un guerrero lo que parece raro es que este solo, eso me hace pensar en la clase de pueblos que viven por estas tierras... Antes de que pueda decir nada Mallen toma la iniciativa Esa es sin duda una buena idea digo mientras saco mi arco Haznos un gesto con la mano si hiciera falta que lo abatamos digo a Seren esperando que acceda al plan de Mallen.

Sacare mi arco y seguire a Mallen hasta la posicion ventajosa para poder atacar en caso de que fuera necesario.

#40 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 12 December 2016 - 12:10 PM

Seren

Al fin nos despedimos de la mujer y iniciamos nuestra marcha, el elfo sigue viviendo en su fantasia mistica acompañado de su cada vez mas caracteristica arrogancia elfica por el contrario Amna resulta ser mas... normal de lo esperado, no hay rastro en ella de esos desagradables atributos tipicos de su compañero pero aun asi nada sucede, los dias van pasado uno a uno pesados y aburridos en su mayoria sin nada mejor que hacer que el caminar, agradezco que al menos el elfo mantenga la boca cerrada en lo que a mi se refiere con la elfa ese es sin duda otro cantar.

Durantes las comidas la conversacion es breve e insustancial, quienes mas hablan son Amna y Mallen, conociendose mientras se ponen al dia, obvio sus conversaciones aburridas y me entretengo contemplando los paisajes que ante nosotros se desplegan, cada uno magnifico a su manera y todos frios, llega un punto en el que parece que nunca vamos a llegar a nuestro destino pero entonces algo sucede.

Un hombre montado en un caballo con una armadura de dragon, Valieran augura un mal presagio, no se si es por que es humano o por que de verdad ve un peligro en el, quizas si fuera un elfo correria hacia el con los brazos abiertos. Esta bien sentencio con voz rotunda Lo haremos a tu manera Valieran hijo de Velissan, pero no os precipiteis en juzgar digo mientras le clavo mis frios ojos en sus aterciopelados ojos No dispareis hasta que yo no saque mi espada ya esta bien de buscar guerras inncesarias y seguro que alli donde vamos un aliado y un caballo nos vendrian bien.

Dicho eso, camino direccion al jinete con la mano apoyada en la espada con actitud despreocupada pero atenta a sus movimientos.

Editado por SoulGears, 12 December 2016 - 12:10 PM.

#41 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 16 December 2016 - 10:09 PM

Mallen

Sales del camino y te acercas escondiendote entre la maleza y los arboles en direccion al jinete. Te mueves despacio y silencioso a unos 25m de la figura montada.
Acechar 40,tirada 42 =82, dificultad= dificil

Amna

Sigues de cerca a Mallen, te mueves sigilosa entre arboles y maleza. Agilmente y de forma casi innata te mueves a unos 25m del jinete del camino. Justo detras de Mallen.
Acechar 40,tirada 41 =81, dificultad= dificil

Seren

Sigues el camino en direccion al jinete, el jinete parece esperar a alguien o algo. Cuando te ve acercarte, se quita el yelmo. Te mira con una sonrisa y se baja de un caballo elfico blanco con dos abultadas alforjas. Es fuerte y corpulento como un hombre y con ligeros rasgos faciales elficos. Se presenta como Elrohir y se dirige a ti: " Tu debes ser uno de los soñadores que estoy esperando. Tengo comida y bebida mientras llegan los demas "

#42 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 18 December 2016 - 10:29 PM

Seren

Veo como el desconocido se presenta como Elrohir, me acerco a el parece amigable por lo que bajo la guardia confiando en sus palabras pues habla de lo mismo que yo se, los sueños.

Bien hallado seas Elrohir, mi nombre es Seren, dejame que te pregunte ¿Como sabias que vendria?¿ Acaso me has estado siguiendo? utilizo un tono normal, sin desconfiar en lo que sabe o ha dicho, me transmite buenas sensaciones.

Mientras espero sus respuestas mi aproximo hasta que lo tengo a pocos metros de mi, es un tipo fuerte sin duda, miro a nuestro alrededor de forma despreocupada y poso mi mirada unos instantes donde se supone que deberian estar mis compañeros de viaje, es un sitio tan bueno como otro cualquiera para lo que tenga que ocurrir, dicho esto miro sus cosas y lo que capta mi atencion es el viento, no oigo los lobos que hasta hace unos instantes estaban tras nosotros, Curioso atuento el tuyo ¿Eres un hombre del Este? digo en un tono cordial buscando su simpatia sus rasgos elficos me hacen pensar en un semielfo pero podria ser que este en lo cierto.

Si veo algo extraño hare un gesto a mis compañeros para que me ayuden o al contrario para que vengan en son de paz.

#43 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 27 December 2016 - 10:59 AM

Amna UltimaBrisa

Sigo a Mallen a traves de la espesura hasta que nos detenemos a una distancia en la cual podemos vigilar a Seren

En la distancia podemos ver al desconocido y como habla con Seren, Me mantengo a la espera por miedo a que me pueda escuchar y delatar a Seren

#44 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 30 December 2016 - 09:13 PM

Elrohir

Sonrie alegremente, - No he seguido a nadie, Seren. Aqui espero a los soñadores, tal y como vi en la fuente de galadriel. Tengo dos misiones para ellos. Cuando esten todos, dare mas detalles. Y esta es mi armadura de batalla, en la vision espero a los soñadores con ella puesta. Y no; no vengo del este, sino del Sur. Saca de las alforjas bebida y comida como para alimentar a 4 personas y sigue esperando al borde del camino

#45 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 04 January 2017 - 11:23 PM

Mallen

Tras escuchar las palabras ente el humano y el mestizo sangre sucia, me queda claro que no supondrá una amenaza inmediata, asi que guardo mis armas y le hago una señal a la gentil elfa para que haga lo mismo y me siga. Nada hacemos ya acechandoles desde la espesura.

Saldré del sendero como si estuviera paseando por el bosque, sin dar ninguna explicación ni realizar ninguna presentación, me molesta sobremanera que los Dioses me estan castigando de esta forma. Por qué narices hacen que me junte con humanos ignorantes y desagradecidos, y ahora hasta con mestizos? No consigo entender que grave falta he cometido para que me castiguen asi.

Me siento asqueado y enfadado por ello, pero milenios de refinada educación, hacen que mantenga una perfecta compostura y nada de lo que siento o pienso se deja traslucir. No obstante no me presentare ni hablare a no ser que sea directamente interpelado. Si tengo mi propia comida, no tocare la del sangre sucia, sino tuviera, me tragare mí ya de por si dolido orgullo y comeré lo que haya.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.