Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Valle oculto - Partida

ESLA

95 respuestas al tema

#16 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 12 November 2016 - 11:34 AM

Seren

Despues de acabar con uno de los orcos escucho una flecha silvar en el aire y hacer blanco en el antebrazo del orco mas proximo a mi, mientras el elfo esta enzarzado en un combate contra los dos orcos en clava desventaja, mi ultimo golpe no fue nada eficaz y apreto los dientes mientras siento la piel del mango de mi espada en mi mano derecha, siento como la rabia aflora cuando fallo en momentos importantes, como recordandome mi pasado, haciendome mas humano y mas debil.

Como si no consiguiera dejar atras mis debilidades, es entonces mientras escucho al elfo chocar el acero contra los orcos cuando me hago consciente de la situacion como si hubiera pasado en una vida pero realmente solo transcurre un instante.

No debo dejar que mis pensamientos me afecten en el combate. Veo que todos aqui resultan mas o menos utiles y yo debo dar un paso mas alla.

Ataco al orco herido con todo mi BO.

#17 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 14 November 2016 - 07:24 PM

Mallen

Los números se han igualado, la elfa nos apoya en la distancia con sus precisos disparos y el humano ya puede hacerse cargo del orco moribundo al que se enfrenta. Si fuera un joven imberbe, un guerrero primerizo, optaría por contener a uno de los orcos con mi escudo mientras trato de abatir al otro.

Pero uno no sobrevive las Edades, los inviernos sin fin, si corre riesgos en cada combate, al final es una cuestión de estadística pura, un enemigo por débil que sea, consigue tener un día de suerte y ahí dan tus huesos con el suelo. Creo que debo usar la prudencia aquí, mantener a raya a mis dos enemigos, y confiar en que estos improvisados aliados acaben con ese orco y acudan en mi ayuda, entonces sí, en una igualdad numérica usar una técnica más ofensiva. Pero por ahora la más elemental prudencia aconseja que trate de bloquear a uno de ellos con el escudo, mientras que paro el golpe del otro con mi espada.

La mujer y la niña no parecen correr peligro, y aunque bien es cierto que más orcos pueden aparecer en cualquier momento,  no puedo contemplar eventualidades, hipótesis que pueden no materializarse nunca, hay que evaluar la situación en el ahora, no en esa espiral infinita de probabilidades, mundos paralelos y realidades inventadas.

En cualquier caso la noche abriga y cobija a las criaturas malvadas así que espero y deseo que el humano no se demore mucho con ese orco, pero la verdad es que mi confianza y mi esperanza en los hombres en general esta mermada, es prácticamente exigua, la experiencia me ha demostrado que nunca puedes confiar en ellos, no al menos, cuando más se les necesita. 

Off: Bloqueo con escudo contra orco 1, parada con espada(100% de la BO) contra orco 2, ataque con +0.

Editado por mik, 14 November 2016 - 07:25 PM.

#18 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 15 November 2016 - 10:33 AM

Amna UltimaBrisa

Con el arco prestado consigo hacer blanco en uno de los orcos, con una sonrisa por no haber perdido nada de mi pericia natural cojo la siguiente y me preparo para disparar.

Me imagino la mueca dolorida del orco previendo su final a manos de la espada del humano y no puedo dejar de pensar en que se debe a mi.

El viento me da en la cara pero no me molesta, ahora mismo solo pienso en el momento, en resolver esta situacion.

#19 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 15 November 2016 - 07:38 PM

Amna

Tensas el arco y sale disparada la flecha, esta se hunde en el pecho del orco y emite un gruñido de dolor. Cae al suelo y muere.
Tirada ataque arco: 73+35BO-10(recarga)=98, 12B. Critico: 2-10B=0

Seren

Lanzas tu ataque mientras cae el orco al suelo. Ves que otra flecha ha terminado con su vida.

Mallen

Tus movimientos sincronizados consiguen evitar los ataques. Del primero lo desvias con un ligero movimiento de escudo; del segundo interpones tu espada y con un rapido movimiento consigues dar un ligero tajo en su antebrazo.
Tirada ataque filo: 93+0BO-25(escudo)=68, 3pv
Orco 1: 12, 0pv
Orco 2: 43, 0pv

Editado por kaesil, 15 November 2016 - 07:40 PM.

#20 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 16 November 2016 - 07:11 PM

Mallen

El segundo orco cae bajo el letal disparo de la elfa. Una fugaz y efímera sonrisa aparece y desaparece en mi rostro, ahora estamos nosotros en superioridad numérica y es hora de acabar de una vez por todos con estas malignas criaturas, hijas del odio y la perversidad más genuina.

Señalo rápidamente al orco que acabo de herir con mi mano y digo:

-Centremos nuestros ataques sobre él, humano!-digo con un tono autoritario- rodéalo para bien atacarlo por la espalda o  por el flanco.

Contendré con mi escudo al otro orco, mientras esta vez sí, ataco con fiereza y determinación al orco, confiando que nuestro ataque combinado acabe con su miserable y horrenda vida. No deja de ser curioso como los eventos se han sucedido… yo andaba buscando una pista que me conectase con los sueños que me atormentan así como con esa sensación que me agobia y que me avisa de que algo va mal, cuando, a la caída de la noche me encuentro a una humana y su cachorro siendo perseguidas por un grupo de orcos, y a dos potenciales aliados que sin dudarlo un instante me han apoyado en la contienda.

Muchos pensaran que es causalidad, azar puro, pero yo sé que todos nuestros Destinos están tejidos, una amalgama de potenciales y posibles futuros y estos pueden ser leídos en las estrellas, ya que son ellas las que cuentan la Canción de los Valar.

Off: Ataco con toda mi BO al orco que heri en el turno anterior, y uso mi BD con el otro. Si para cuando me llegase el turno ese orco estuviese muerto atacaria con toda mi BO tambien al otro orco.

#21 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 17 November 2016 - 12:53 PM

Seren

El orco al que pensaba cae muerto a mis pies por la flecha de la elfa, ni un instante para hasta que escucho la voz del elfo tras de mi exigir mi ayuda, es lo que no me gusta de los elfos siempre se creen los lideres en la batalla los amos de los hombres, no puedo si no pensar en lo molesto que estar al lado de uno de esos elfos que se creen superiores solo por ser elfos. Su mayor epoca de esplendor ya paso y aun asi siguen viviendo en ese pasado...

Sin dejar que mis pensamientos me distraigan mas hago caso de su orden y corro hacia el orco que esta herido, sera un arrogante elfo sin duda, pero sabe lo que dice y ahora que estamos en ventaja seria una torpeza no aprovecharlo. Asi que aprieto la mano de la espada y me arrojo una vez mas a combatir.

Arremeto desde el flanco contra el orco herido, intentando matarlo rapidamente, mientras veo como el elfo se encara contra el otro orco.

OFF: Si el combate acaba en el proximo turno registrare los muertos, usare mi toda mi BO para atacar al orco herido.

#22 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 18 November 2016 - 11:25 AM

Amna UltimaBrisa

Suelto mi flecha y rapidamente alcanza al orco acabando con su vida en un fugaz golpe, muere entonces a los pies del montaraz y preparo otra flecha mientras veo como el montaraz ayuda al elfo a acabar con los orcos.

Espero a que uno de los orcos intente huir y preparo una flecha para acabar con ese hipotetico orco o intentar apoyar a mi aliados.

#23 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 18 November 2016 - 06:52 PM

Amna

Disparas al orco que esta demasiado distraido intentando asestar un golpe al elfo. Das en el blanco otra vez, haciendo una profunda herida en su costado. Empieza a sangrar copiosamente.
Tirada ataque arco: 61+35BO-10 recarga= 86, 8A. Critico: 48-20A

Mallen

Levantas tu espada y cae con fuerza sobre el orco, rapido y preciso; el orco no puedes evitarlo y le haces una herida en el torso, por donde comienza a sangrar. El otro orco intenta golpearte pero bloqueas con tu escudo. Parece dispuesto a pelear hasta la muerte.
Tirada ataque: 41+43BO=84, 9A. Critico: 48-20A
Orco : 28, 0pv

Seren

Golpeas al flanco del orco y aunque interpone su escudo; consigues causar una herida que termina con el orco cayendo al suelo muerto.
Tirada ataque: 29+52BO+15flanco-25escudo=71, -5pv

Editado por kaesil, 18 November 2016 - 07:54 PM.

#24 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 18 November 2016 - 07:26 PM

Seren

Con la espada en la mano ataco a uno de los orcos, que en un intento desesperado por salvar su miserable vida interpone su escudo, pero la fuerza de mi brazo unida al filo de mi hoja acaban haciendo ceder al orco, noto entonces como la mordedura de mi espada hace mella en su carne y empieza a sangrar para caer muerto unos pocos segundos despues.

Ahora solo queda uno de los orcos, seria buena idea intentar capturarlo o al menos podria servir si supiera algo de la lengua negra de los orcos, miro al elfo esperando que el remate al orco herido que se encuentra ante el.

Quizas podamos sacar algo de el, quizas quiera salvar su vida a cambio de informacion digo pensando en que un animal acorralado nunca venderia su vida sin pelear, esta claro que al final morira pero podria ser una fuente de informacion para localizar el valle oculto que me atormenta por las noches, dicho esto mantengo mi espada goteando la sangre del orco que acaba de morir listo para saltar otra vez a la accion si el elfo fallase.

Aunque mis sentidos estan afinados con la situacion puedo ver como el dia cada vez se llena mas de luz imagino que habran pasado al menos un par de horas quizas algo mas...

El viento arrastra y remueve el olor a sangre y muerte que hemos dejado aqui, solo se escuchan las respiraciones profundas respaldadas por el sonido del agua en movimiento, quizas acabe por ser un buen dia.

Editado por SoulGears, 18 November 2016 - 07:28 PM.

#25 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 18 November 2016 - 09:57 PM

Amna UltimaBrisa

Cuando la cuerda vuelve a aflojarse la flecha corre rapida para encontrar a otro de los orcos, ya solo quedan 1 de los 4 que eran al principio, veo como mis compañeros van rapidos a darles justicia.

Aprovecho la ocasion y voy a ver como se encuentran la mujer y la niña que hemos salvado.

Ya casi todo a terminado le digo a la madre mientras me acerco con una sonrisa Gracias por prestarme el arco digo mientras se lo ofrezco ¿ Estais bien ?¿ Estais heridas ?¿ De donde venis ? digo con voz calmada mientras trato de quitarle hierro a la situacion por la que han pasado. 

Veo que las dos tienen miedo, espero a que mis compañeros acaben con el orco o a ver que la mujer esta bien antes de ir a ver a aquellos con los que he combatido. Dos muertes mas debo añadir a la lista, aunque sean bestias la diosa no estaria contenta.

#26 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 18 November 2016 - 10:21 PM

Mallen

El tercero de los orcos cae y comienzo a vislumbrar el miedo en los ojos del último. El humano, como no podía ser de otro modo, cree que va a conseguir que el orco hable y le cuente todo lo que quiera, no sé si es fruto de la ignorancia, de la falta de experiencia o sencillamente no se da cuenta que está tratando con un orco, una criatura taimada, sin un resquicio posible de esperanza y que va a tratar por todos los medios de engañarte, matarte o directamente comerte.

Pero no seré yo quien le saque de tan manifiesto error, aquí que cada palo aguante su vela. Mientras que el orco no deponga las armas seguirá siendo peligroso y un enemigo a abatir, y yo no cejare en mis intentos por acabar con su miserable existencia.

Independientemente de si el orco se rinde o acabamos con él, lo primero que haré será limpiar el filo de mi espada con las mugrientas ropas de los orcos, Tur Edhel(“Poder elfico”) no debe ser mancillada por su asquerosa y negruzca sangre.

Tras lo cual me dirigiré a la elfa a presentarle mis respetos y usando mi tono más delicado y dulce y hablando en un perfecto Quenya( o elfo culto) le diré: Que la luz de los Valar ilumine tus pasos en esta noche estrellada, y que su divinidad te inunde y te llene con su luz. Mi nombre es Valieran, hijo de Velissan,- momento en el cual hare una breve inclinación de cabeza, bajando la mirada en señal de respeto, llevándome la mano izquierda a la cabeza y luego al corazón- aunque hace milenios que todos me conocen como Mallen. Gracias por tu precisa intervención, tu envidiable puntería, y tu inmensa belleza que hace que hasta las más bellas flores queden postradas ante ti.

Luego me dirigiré a la humana y su cachorro: Humana, se puede saber qué demonios estáis haciendo tú y tu cachorro por estas tierras a la caída del sol? –Tras escuchar su respuesta y manteniendo una mirada severa continuare- Los orcos no suelen viajar en grupos tan reducidos, visteis más?, pero- y ya dirigiéndome hacia todos-mejor pongamos ya mismo en camino, dame los detalles mientras caminamos. Mientras ayudo a que las mujeres se pongan en marcha, sacare 8 de las flechas de mi carcaj para dárselas a la elfa. – Tómalas y úsalas, me siento más seguro sabiendo que están en tus manos y no es la mías. Espero, deseo y confío, que nos honres con tu presencia al menos hasta que podamos poner a salvo a las mujeres.

Por ultimo me dirigiré al humano en común. –Humano, gracias por ayudarnos en el combate. Eres libre de hacer lo que quieras, si nuestros caminos aquí se separan te deseo las mejores bendiciones y que los dioses te sean propicios, si por el contrario decides acompañarnos-  estoy a punto de añadir que sería lo más sensato pero que entiendo que la sensatez, sino más bien la estupidez es lo propio en los de tu raza, pero finalmente retengo mi lengua, he estado cientos de años recluido y aislado, y mis maneras y culta educación está un poco oxidada, pero aún conservo lo esencial, y en un acto de educadísima hipocresía escondo mis pensamientos auténticos.- eres más que bienvenido, pero estemos alerta, dudo que estos sean los únicos orcos que rapiñan por estas tierras.

Mi primera prioridad es poner a salvo a las mujeres, así que me mientras nos movemos, les pediré que me cuenten de donde son, y como podemos llegar hasta allí. Intentare tomar referencias visuales y orientarme en todo momento con las estrellas, si veo que las mujeres no mantienen un rumbo recto y nos empezamos a mover en círculos, entonces tomare la iniciativa y seguiré el rumbo opuesto del que traían los orcos. Mantendré a Tur Edhel en mi mano, el suave contacto de su empuñadura en mi mano derecha me da seguridad y serenidad. Si veo que la nina no puede seguir el ritmo rápido que exigen las circunstancias no dudare en envainar a Tur Edhel y cargarla sobre mi espalda.

Off: Mallen se dirigirá en todo momento a la elfa en Quenya tratandola no solo con respeto y educacion, sino tambien con dulzura y encanto y al resto en Oestron(comun) de una manera visiblemente diferente, mas fria e indiferente. Siento que el post sea tan largo, pero voy a estar toda la semana out y queria dejar hecha la puesta en escena, tomad mi post como una serie de futuros posts, y así el resto de jugadores y Kaesil ya saben por dónde va a salir Mallen.

Editado por mik, 18 November 2016 - 10:23 PM.

#27 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 22 November 2016 - 11:36 PM

Seren

Golpeas al orco haciendo una herida en el pecho, mientras el escudo lo dirigia a Mallen.
Tirada: 75+52BO= 127, 20D. Critico: 36

Mallen

El tajo esquiva su escudo y golpeas en su pierna. El orco cae y muere a causa de las heridas.
Tirada: 88+43BO-25escudo= 106, 15C. Critico: 13+0C

Amna

La mujer lo rechaza, " tu lo manejas mejor, quedatelo. Solo es una herida leve en mi pie, nada grave. Venimos del Valle oculto, o en la lengua de los elfos imladris. Ahora vamos al bosque, con nuestro pueblo que se refugia alli."

#28 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 24 November 2016 - 03:01 PM

Seren

Con una estocada mi espada atraviesa el pecho del orco, toda su piel blanquecina queda cubierta por la sangre negra no pasa mucho tiempo hasta que muere, mientras la luz de sus ojos va apagandose el elfo que esta a mi lado limpia la hoja de su espada momento que aprovecho para urgar en los bolsillos de los orcos, normalmente no llevan nada pero nunca se sabe...  mientras busco cualquier cosa que me pueda resultar util pienso en lo que me molesta no poder saber nada de la informacion del orco que podria haberme ayudado a alcanzar mi destino. 

Una vez termine de registrar los cadaveres voy a reunirme con la mujer.

Veo como el elfo utiliza palabras melosas con la elfa, que si luz para arriba y brillo de la luna por otro lado, todo muy tipìco de elfos, todo lo adornan entre ellos y los demas solo nos espera una flecha por espalda, es notable la diferencia de tonos, cuando habla intentando captar la atencion de la elfa y con la mujer, el tono seco tambien lo utiliza para hablar conmigo, que no dudo en pararle los pies en su misma lengua.

Quizas podrias llegar a tener problemas por hablar de esa forma a quien no conoces digo en Quenya mientras limpio mi hoja y vuelvo a meterla en su vaina Unas palabras sinceras son preferibles a unas palabras amables cargadas de veneno justo cuando iba a seguir con la conversacion en Quenya escucho a la mujer que hablar con la elfa decir que viene del Valle Oculto, no me lo pienso dos veces y dejo lo que estaba diciendo para acercarme a ella.

Perdona, no he podido evitar escuchar que vienes el Valle Oculto, mi nombre es Seren, me gustaria que me contases como llegar hasta alli, tengo que ir hasta alli urgentemente digo con voz tranquila en lengua comun intentado rebajar tension a lo que acaba de pasar, mirare a la niña mientras espero espero una respuesta de la madre intentando ver como se encuentra ella, si veo que la niña se encuentra asustada la dejare en paz.

Esperare a que la madre me de la informacion que necesite.

Una vez hecho y revisadas mis pertenencias (incluidas las posibles nuevas pertenencias) me dirigire a el elfo, Yo no viajo contigo, eres vestigio de una epoca ya pasada, vives en un tiempo que no es el tuyo de prestado a costa de los demas a los que te permites el lujo de despreciar... digo esto en lengua comun. Me acercare a la elfa antes de emprender la marcha en direccion que me dio la mujer Gracias por cubrirme las espaldas espero devolverte el favor en el futuro, si se vuelven a cruzar nuestros caminos.

OFF: Al elfo solo me dirigire solo Quenya.

#29 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 24 November 2016 - 06:17 PM

Amna UltimaBrisa

Cuando el ultimo de los orcos cae muerto por el elfo y el humano, mi cogenere se aproxima y se presenta de manera muy educada, despues de presentarse.

Yo te saludo Valieran, hijo de Velissan, mi nombre es Amna UltimaBrisa hija de Niniel ¨Doncella de lagrimas¨ y Annatar ¨Señor de los Dones¨ que tus dias esten llenos de la luz de los Valar y que tus decisiones sean guiadas con sabiduria. Dicho esto respondo a su reverencia de la misma forma ¿Que te ha traido por estas tierras hermano? digo al ver que no somos conocidos, en el bosque todos nos conocemos y bastante obvio que no es de aqui.

Despues de hablar con el hablare con la mujer a la que le intento devolver el arco pero me dice que me lo quede con una sonrisa Gracias, espero que tengas mas suerte tanto tu como tu hija y que no tengas que pasar mas miedo dicho esto veo que el hombre y el elfo empiezan a hablar lo que me sorprende es que el hombre lo hace en Quenya, no es normal que un hombre conozca esa lengua (no se si lo habla con fuidez o de manera ortopedica). Sonrio por lo gracioso de la situacion, el elfo esperaba a un humano vulgar pero parece que somos un conjunto curioso.

La mujer entonces me cuenta que procede del Valle Oculto, le pregunto por su paradero pero antes el hombre le pregunta, en ese momento le dice a la mujer su nombre, se llama Seren. Un repentino interes en ese sitio.... parece que tenemos un lugar en comun. Dicho eso el elfo y el humano vuelven a enzarzarse en una tensa situacion antes de marcharse el humano me dice que estamos en deuda, Si tan en deuda estas conmigo acompañame a mi y al guerrero Valerian hasta el Valle Oculto, tambien tengo que ir alli. Espero que el humano cumpla con lo que ha dicho antes de empezar la marcha, espero que en grupo. ç

Antes de irnos le preguntare a la mujer si quiere venir con nosotros o si necesita ayuda, le pedire indicaciones para llegar al valle.

#30 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 25 November 2016 - 08:07 PM

Todos

Entre los cuerpos muertos encontrais; 4 cimitarras, 4 escudos, 4 armaduras de cuero, 4 draaf y 4 monedas de oro.
La mujer se presenta como Diana, va con una armadura de cuero, una daga y un hacha. Ella y su hija van a reunirse con su familia en las lindes del Bosque negro. Os dice que la zona conocida como el Valle Oculto esta entre el brazo norte y el brazo Sur del rio Bruinen. Para llegar solo teneis que seguir el camino, hasta el Paso alto; ese Paso atraviesa las montañas nubladas y al otro lado ya estareis en el Valle Oculto.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.