Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Valle oculto - Partida

ESLA

95 respuestas al tema

#1 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 28 October 2016 - 11:00 PM

Cada jugador empieza solo, aun no os conocéis. Los personajes se encuentran en los sitios donde me han dicho mediante su trasfondo.
Lo único que tenéis para empezar es un sueño repetitivo que parece querer decir algo, en el que se menciona un lugar: El Valle Oculto.
De momento responderme siguiendo el mensaje privado que envie, cuando os encontréis empezaremos a postear por este hilo.

Has tenido varias veces el mismo sueño ...

Editado por kaesil, 29 October 2016 - 02:25 PM.

#2 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3462 posts

Posteado 31 October 2016 - 06:47 PM

Mallen

Salgo del trance elfico agitado y molesto. Ese sueño de nuevo que me persigue y me acecha, esa terrible sensación de que algo no va bien… hace milenios que algo así no me pasaba, me he pasado prácticamente toda la tercera edad encerrado en el Bosque Elfico de Bosqueverde el Grande. Aunque Sauron fue expulsado de este sagrado bosque a finales de la Segunda Edad, y gracias a ello disfrutamos de casi un milenio de paz, la verdad es que algo oscuro y maligno se esconde ahí, de nuevo.

Es algo que podemos sentir, de esa manera que solo nosotros, los primeros nacidos podemos sentir, pero es algo también que podemos ver, horribles criaturas habitan en la espesura, arañas gigantes construyen interminables telas, y hasta los arboles parecen tristes y ennegrecidos.

Yo he estado ignorando todo eso, día tras día, noche tras noche, enfrascado en el estudio de los cielos, en el disfrute de la poesía, la escritura,  la historia, o la música, temas apasionantes que cautivan mi atención y que han conseguido mantenerme ocupado. Pero entonces llego ese maldito sueno, recurrente, obsesivo…  Hay un enigma que encierra muerte, fuego y destrucción, seguramente eventos aun por suceder, o debería decir que podrían suceder. Es esta mente pre clara y superior, la que me permite ver posibles futuros, potenciales eventos que pueden ocurrir, pero que debemos evitar.

Así que he descolgado a Tur Edhel de la pared, una magnifica espada, forjada en la Primera Edad y que ha combatido conmigo en todos las grandes batallas y que sin duda alguna es la conexión que tengo con mi yo guerrero, con mi yo luchador, una parte de mi de la que he renegado, una parte de mi corazón que he mantenido por milenios cerrada a cal y canto.

La verdad que ha pasado demasiado tiempo, me siento torpe y lento, como si todo el conocimiento y la formación bélica se hubieran anquilosado por el paso de los anos. Como si mis músculos no fueran capaces de repetir los gráciles movimientos de lucha elfica.

He dejado atrás la seguridad de mi hogar, a mi pueblo, y a todo lo que amo y todo por lo que siento algo de aprecio, para internarme en las tierras hostiles del mundo, armado solamente con la convicción y el sentido de deber avanzo hacia un futuro que solo se muestra entre sombras, reflejos de un manana que todavía está por suceder.

Llevo días vagando por la espesura y los lindes de los bosques, no sé lo que busco, no sé lo que estoy cazando, pero eso no importa voy al encuentro de mi Destino, y sé que lo reconoceré cuando lo vea, solo confío en poder estar preparado.

#3 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 31 October 2016 - 08:53 PM

BosqueNegroreduc_.jpg

Esta oscureciendo, unos gritos que provienen del rio Gris se oyen en la calma de la noche. Dos figuras; una alta y cojeando y otra más baja, atraviesan con dificultad el Viejo Vado tan rápido como pueden en dirección al Bosque Negro. A 20 metros detrás, cuatro figuras achaparradas siguen los pasos de las dos figuras, tratando de cazarlas. Mientras se acercan a vuestra posición, podéis descubrir que las dos figuras son una mujer herida en una pierna y una niña, que son perseguidas en la oscuridad por cuatro orcos. Esta escena ocurre a 20 metros de Mallen, y a 30 metros de Amna y Seren.

#4 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 01 November 2016 - 09:28 AM

Amna UltimaBrisa

Conforme me voy acercando al vado veo unas extrañas figuras en las que puedo ver segun avanzo que son una mujer en peligro y un grupo de orcos detras de ellas, cuando me dispongo a correr me doy cuenta de que me estan siguiendo miro hacia quien me estaba acechando entre la maleza

Maldita sea Amna, estas perdiendo facultades, desde cuando estaban siguiendote y tu no te has dado ni cuenta pienso para mi mientras me muerdo el labio inferior.

Arranco a correr direccion al vado cuando veo que alli ya se encuentra otro elfo, no lo conozco asi que diria que no se trata de un elfo silvano como yo, me aproximo al vado para ayudar a las mujeres atacando a los orcos yo sola si fuera preciso.

#5 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 02 November 2016 - 02:34 PM

Seren

Mientras voy siguiendo el rastro de la elfa veo como me conduce a antiguo vado que comunicaba con los primeros pueblos de los hombres, no tardo en ver como acelera el paso al ver a un grupo de orcos perseguir a dos personas, entonces guardo el arco y con mi espada en la mano me lanzo a la carrera para ayudarla a aniquilar a las criaturas, hasta que no llegue al vado y este proximo a los orcos no cogere mi escudo de la espalda.

Intentare jugar en equipo con la elfa ya que ella tambien esta preocupada por la situacion pero vigilare mis espaldas

Ya habra tiempo para hablar cuando resolvamos la situacion

#6 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3462 posts

Posteado 03 November 2016 - 05:35 PM

Mallen

Paso el día explorando las tierras salvajes, en una cacería furtiva donde uno no sabe quién es la presa y quien es el depredador. No consigo desterrar de mi corazón ese oscuro sentimiento de que algo está mal y me siento ligeramente acorralado, con los nervios a flor de piel.

Solo el frio contacto con la empuñadura de Tur Edhel, consigue trasmitirme una momentánea sensación de seguridad y confianza, mi vieja y amada espada, la única compañera en la que ahora mismo puedo confiar. Por más que busco rastros, indicios, o cualquier cosa que pudiera orientarme en esta esquiva búsqueda en la que he decidido internarme no consigo encontrar nada. El sol ya muere en el horizonte y cierto nerviosismo se apodera de mí, las horas de luz se acaban y la noche oscura se abre paso. Son horas sombrías en la que las criaturas malignas, campan a sus anchas, asi que afilo mis sentidos y aumento mis precauciones. Siento que esta va a ser una noche larga, afortunadamente, cuando los primeros rayos de sol rompan el alba, podre meditar unas pocas horas, para descansar y recobrarme del cansancio acumulado.

Es entonces cuando unos ruidos cautivan mi atención, me dirijo hacia allí precavidamente, prudentemente para observar una escena que me horroriza y me enfurece a un tiempo. Una mujer y una niña huyen de 4 orcos que les dan caza. Desprecio y odio a partes iguales a esa raza denigrante de criaturas malignas. Las he combatido demasiadas veces como para no entender los riesgos que supone enfrentarse en un combate desigual de 4 contra 1.

Así que mi primer impulso es tomar mi arco y confiar que Eule guie mi flecha, pero es entonces cuando veo a un humano y una elfa, que sin dudarlo se lanzan en su auxilio. Desisto en mi idea inicial y desenvainando mi espada y aferrando mi escudo me dirijo presurosamente a combatir a los orcos.

Off: Destino 10 puntos de mi BO a mi BD, si me atacasen múltiples orcos dividiría a partes iguales mi BD entre todos los ataques recibidos

#7 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 05 November 2016 - 04:56 PM

Vais al encuentro de los orcos; en un asalto 2 orcos estaran con Seren en cuerpo a cuerpo, y otros 2 con Mallen. Veis que llevan armadura de cuero, cimitarra y escudo. Los cuatro orcos atacaran con todo y pondran escudo.Amna se interpone entre la mujer y la niña, y los orcos.

#8 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3462 posts

Posteado 07 November 2016 - 06:11 PM

Mallen

Corro al combate raudo, presuroso y veloz. Rápidamente  los orcos nos rodean al humano y a mí, mientras que la elfa consigue acercarse a la mujer y la niña que huían. Con un poco de suerte todos veremos un nuevo amanecer.

Dos de los orcos se encaran conmigo mientras que los otros dos se encaran con el humano. Soy consciente que debemos concentrar nuestros ataques y tratar de disminuir su superioridad numérica. Así que señalando a uno de los orcos le digo al humano en común: - Acabemos primero con ese. Acto seguido en sindarin le indico a la elfa: ­-Saca tu arco y trata de apoyarnos a distancia. Concentremos nuestros ataques.-Finalizo mientras señalo al mismo orco que le señalé al humano

Intentare contener a uno de los orcos con mi escudo mientras que tratare de parar el golpe del otro con mi espada

Off: Ataco a uno de los orcos que ataca al humano, para asi concentrar nuestros ataques sobre un target. De los dos que me atacan usare con uno mi BD y 20 de BO con el otro

#9 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 07 November 2016 - 10:37 PM

Seren

Cuando llego al vado con mi espada y escudo en manos todo sucede muy deprisa, el elfo me dice que concentremos los ataques lo cual me parece una buena idea y por eso asiento mientras respiro profundamente pensando en los ultimos segundos antes de la refriega, el elfo tambien da ordenes a la elfa a la que seguia.

Se ve que sabe lo que se hace.

Ataco al orco que me ha señalado el elfo mientras con el rabillo del ojo vigilo al otro por si pudiera intentar algo.

#10 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 08 November 2016 - 03:03 PM

Amna UltimaBrisa

Una vez en el vado los dos guerreros parecen ponerse de acuerdo, cosas de la experiencia me digo a mi misma mientras me doy cuenta de que soy inutil para el combate, el elfo que da las ordenes me dice que ataque con mi arco... Sin decir una palabra miro a la mujer por si ella tuviese un arco y un par de flechas con ella, me siento tremendamente estupida por no llevar un arma aparte de mi vara...

#11 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 08 November 2016 - 09:53 PM

Mallen no consigue acertar con su golpe al interponerse el escudo del orco. Seren  aprobecha la oportunidad y consigue dar de lleno al orco, consigue asestar un grave golpe en la parte alta de la pierna y el orco cae muerto.

El primer orco ataca a Mallen, pero se interpone el escudo y para el golpe, el segundo orco golpea pero Mallen interpone su espada.

El tercer orco golpea su cimitarra en el escudo de Seren.

Amna coje el arco y las 5 flechas que la mujer herida le entrega, pero no cree tener un disparo limpio mientras los orcos y los guerreros esten moviendose y combatiendo cuerpo a cuerpo.

#12 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 09 November 2016 - 11:41 AM

Seren

Cuando atacamos consigo aniquilar a una de esas criaturas, llega un momento en el que tanto mi nuevo compañero como yo nos vemos rodeados de espadas, es entonces cuando intento empujar con mi escudo al tercer orco de forma que al alejarse del grupo de combate la maga tenga una vision clara y pueda intentar derribarle, en caso de no conseguir empujarlo tratare de herirle e ir en ayuda del elfo.

En caso de ver que empujarlo no sirve de nada, tratare de herirle de forma que no pueda combatir con normalidad o desarmarlo y ayudar al elfo.

OFF: Si el combate termina en el siguiente turno yo registrare a los orcos en busca de algo de valor o interes que me pueda ayudar.

#13 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3462 posts

Posteado 10 November 2016 - 04:16 PM

Mallen

Espalda contra espalda en una danza mortal que se ve arropada en si misma por los crujidos de las armaduras, los gruñidos de los orcos y el entrechocar del acero. Me siento torpe, poco ágil aun con el manejo de la espada, hace unos milenios estos orcos imberbes no hubieran supuesto ningún problema, mi superior formación militar, mi mejor equipamiento y sobre todo la fuerza y el poder de ser un elegido de los Valar se hubiera impuesto en esta emboscada nocturna.

Pero el ocaso llega a todos los puertos, la oscuridad siempre precede a la luz, la caza, la embosca y persigue en un círculo natural de antítesis y opuestos. Es el círculo de la vida y la muerte, desgraciadamente para mí y aunque tenga la misma apariencia que en la Primera Edad, la verdad es que los anos pesan,  no de una manera física, de desgaste, de retroceso como le pasa a las otras razas, nosotros somos inmortales y eternos, pero si es cierto que después de todo el espíritu envejece, yo he visto cosas que jamás creerías… cielos cubiertos de llamas, alientos de Dragón que estallan como una nova, mas allá de las tierras salvajes, de la bruma , mas allá de todo lo conocido…

El humano al menos no resulta ser un manco inútil, aprovecha la abertura que le propongo con mi golpe, que irremediablemente es bloqueado por el escudo del orco, pero que le permite un golpe limpio y claro que no duda en aprovechar, y el orco cae muerto al suelo en el acto.

Ya quedan solo tres y el emparejamiento dispar comienza a igualarse en esta noche de rayos plateados y esquirlas sangrientas. La táctica ha funcionado a la perfecciona sí que esta vez sin hablar, le vuelvo a señalar el único orco que combate contra él, concentremos sus ataques sobre él, mientras yo contengo a los dos que me acosan. Casi puedo oír las voces de mi instructor militar que vienen a mí a través de los milenarios hilos de la memoria: - Uno, dos, tres!!! Repetir, repetir, repetir!

Off: Ataco al orco que acosa al humano, mientras que bloqueo con el escudo a uno de los que me ataca y paro con mi arma al otro. En esta ocasión destino el 100% de BO a parar. Si para cuando me llegase la accion solo quedasen "mis 2 orcos en pie", usaria el escudo contra uno para defenderle, y en lugar de parar con el 100%, le atacaria con todo al otro.

Editado por mik, 10 November 2016 - 10:38 PM.

#14 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 10 November 2016 - 10:05 PM

Amna UltimaBrisa

El sonido del agua en el arroyo no es capaz de ocultar el sonido de los aceros al chocar entre si, el humano acaba rapidamente con un tajo mortal con uno de los orcos el equilibrio parece restablecerse poco a poco.

Yo espero paciente con una flecha puesta en el arco y tensada lista para acabar con la vida de uno de los orcos, el tiempo va pasando lentamente mientras los choques se van sucediendo a mi lado la mujer y la niña miran con horror como se desarrolla el combate, sin saber si se encuentran a salvo o solo acaban por retrasar lo inevitable.

Espero con mi arco a ser de utilidad.

#15 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 11 November 2016 - 09:58 PM

Amna

Has cargado el arco corto y apuntas a un orco, aciertas en su antebrazo haciendole una fea herida y queda aturdido 1 asalto. En el siguiente asalto puedes volver a cargar o disparar con recarga y -10 al ataque.
Tirada: 90+35BO= 125
Critico 19D, tirada: 39+10(D)

Mallen

Ves el orco del humano tambaleandose con una flecha clavada en su antebrazo. Este asalto no sera una amenaza. Pones el escudo a uno de tus orcos y golpeas al otro. Debil y lento golpe que bloquea sin problemas su escudo. Te responde un orco e interpones tu escudo en su ataque, al segundo orco consigues esquivar su golpe con un rapido movimiento.
Ataque Mallen: 6+43BO- 25(escudo)= 24,0pv
Ataque orco 1:36, 0pv
Ataque orco 2: 21, 0pv

Seren

Ves clavarse una flecha en el orco que tienes delante, en ese momento baja la guardia un instante e intentas aprobechar la oportunidad. Pero tu ataque es debil y choca en su escudo. En el siguiente asalto te pondra escudo y te atacara con toda su BO.
Tirada ataque: 29+52BO+20(aturdido)-25(escudo)-15BO=61, 0pv

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.