Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inventario de henchman

acompañantes inventario

2 respuestas al tema

#1 Zoraga

Zoraga

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 21 October 2016 - 11:45 AM

Hola, abro este otro tema para ver si me pueden ayudar con un sistema de acompañantes que tengo en el módulo que estoy haciendo, no se si será sencillo o complicado, la cosa es que quiero evitar que el pj pueda abrir el inventario del acompañante, antes no podía abrir el inventario, pero despues de meter unos scripts que bajé del vault para mejorar la IA de los pnjs, ahora se abre y se puede usar para abuso y repetir items, los scripts que usa el acompañante son unos genéricos de nwn (nw_ch_ac9... por ejemplo, entre otros de ese grupo) al importar los scripts de IA habian algunos que quizá modificaron esta función ya que eran los mismos modificados, solo me gustaría saber como puedo evitar que el pj pueda abrir el inventario del acompañante o los acompañantes que usan este grupo de scripts.

Colaborando en:

Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/

#2 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 425 posts

Posteado 25 October 2016 - 03:14 PM

consejo rápido, mira los scripts originales de la campaña 1 de algun ayudante ,por ejemplo tommy (creo recordar) estos se unian a ti pero no podias abrir su inventario, luego en las siguientes campañas ya te dejaban

#3 Zoraga

Zoraga

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 25 October 2016 - 04:08 PM

Si ese mismo grupo de scripts son los que usan los npc de campaña, al final lo solucioné devolviéndome a versiones mas antiguas y reemplazando solo los scripts que tenían modificación, gracias igual por el consejo Sayan.

Colaborando en:

Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/

Responder

También marcado con acompañantes, inventario

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.