Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(PEDIDO) ATTACK ON TITAN WING OF FREEDOM

español Traduccion ATTACK ON TITAN WING OF FREED

86 respuestas al tema

#46 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 22 April 2017 - 01:23 AM

Por lo que dices, deduzco que ya tienes los archivos traducidos y o bien tienes una herramienta o utilidad que puede empaquetar el archivo otra vez sin importar el tamaño de los archivos modificados, que seria una pasada y bastante raro, en ese caso no se puede hacer nada, hay que esperar, o si es como muchas veces, que mientras los archivos traducidos tengan un tamaño igual o inferior no hay problema, en una tarde lo tienes listo.

Yo he buscado desde que salio en juego y no encuentro nada, solo puedo empaquetar y desempaquetar los archivos con la limitación de espacio habitual.

Si ves que no te sale y eso, lo podemos intentar, a ver si funciona, solo con el primer archivo de texto o de los menús, por ejemplo, a ver si funciona. Soy de fiar, ayude a Ribald a testear la de Valkyria Chronicles o no publiqué ni mostré nada sin su permiso. Lo digo solo por ayudar y para que tengas referencias, que hay muchos que tienen la mano floja y publican cosas antes de terminarlas.

Si quieres me agregas en steam y lo miramos, ToniBC, aunque sea para testear, que me gusta eso.

Interesante.... tienes facebook? yo trabajo todo en facebook.

#47 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 22 April 2017 - 01:24 AM

Por lo que dices, deduzco que ya tienes los archivos traducidos y o bien tienes una herramienta o utilidad que puede empaquetar el archivo otra vez sin importar el tamaño de los archivos modificados, que seria una pasada y bastante raro, en ese caso no se puede hacer nada, hay que esperar, o si es como muchas veces, que mientras los archivos traducidos tengan un tamaño igual o inferior no hay problema, en una tarde lo tienes listo.

Yo he buscado desde que salio en juego y no encuentro nada, solo puedo empaquetar y desempaquetar los archivos con la limitación de espacio habitual.

Si ves que no te sale y eso, lo podemos intentar, a ver si funciona, solo con el primer archivo de texto o de los menús, por ejemplo, a ver si funciona. Soy de fiar, ayude a Ribald a testear la de Valkyria Chronicles o no publiqué ni mostré nada sin su permiso. Lo digo solo por ayudar y para que tengas referencias, que hay muchos que tienen la mano floja y publican cosas antes de terminarlas.

Si quieres me agregas en steam y lo miramos, ToniBC, aunque sea para testear, que me gusta eso.

Interesante.... tienes facebook? yo trabajo todo en facebook.

#48 ToniRG

ToniRG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 22 April 2017 - 10:43 AM

Aqui lo tienes, https://www.facebook...nio.baenacastro

#49 Lucas2095

Lucas2095

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 May 2017 - 09:33 AM

Entonces no sacaran el parche de PC hasta que tengan el parche para PS vita?

#50 ToniRG

ToniRG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 01 May 2017 - 09:49 AM

El problema está en que no se puede insertar aun el texto en el juego. La utilidad que permite la extracción del texto es de otro juego con el mismo motor y el creador no tiene ninguna otra utilidad para otros juegos como este Attack of Titan o Berserk. Por otro lado, un grupo ruso si que consiguió introducir texto, pero no dice como ni proporciona las utilidades, así que por el momento este juego no se puede traducir.

#51 snapxx

snapxx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 May 2017 - 04:45 PM

El problema está en que no se puede insertar aun el texto en el juego. La utilidad que permite la extracción del texto es de otro juego con el mismo motor y el creador no tiene ninguna otra utilidad para otros juegos como este Attack of Titan o Berserk. Por otro lado, un grupo ruso si que consiguió introducir texto, pero no dice como ni proporciona las utilidades, así que por el momento este juego no se puede traducir.

Hola,

Muchas gracias por la información !! Ademas, se agradece mucho todo lo que haces/haceis en esta web.

Por otro lado, me alegra que teneis tambien el juego de Berserk en el punto de mira :D

Saludos

PD: Puedes indicarme a que grupo ruso en concreto te refieres ? (Por buscar todavia mas información)

#52 ToniRG

ToniRG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 01 May 2017 - 10:07 PM

No se si se pueden poner enlaces, pero bueno, si no se puede lo siento, ya lo dirá algún moderador. La web es esta, http://www.zoneofgam...showtopic=40061 y bueno, lo tienen al 50% y con parche, pero por lo que parece como que lo usan para donaciones y eso, le puse un mensaje como pude pero no contestan. En las misma está la de Berserk.

Al parecer oscarotaku1 tiene los textos traducidos o casi, solo faltaría que alguien sepa desencryptar o descifrar los textos como los de One Piece Pirate Warrior 3, pero sin la utilidad que hay y se podría traducir. Podemos extraer todos los archivos, pero dentro de los DAT solo hay una parte de los textos y con la utilidad salen todos, por eso se necesita saber donde están el resto de textos.

#53 Solid-Baker

Solid-Baker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 01 May 2017 - 11:30 PM

Ojala de los ojalas se puede lograr la traducción, ya ademas para la satisfacción de aquel que traduce al ver su trabajo realizado jajaja

#54 RALPHKYO

RALPHKYO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 May 2017 - 08:26 PM

hola, hay avances? en que podemos ayudar?

#55 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 11 May 2017 - 09:52 PM

Podemos ayudar trayendo vino para oscar , es un amplio amante del vino :V okno broma broma

Tambien estaba al tanto de ese grupo ruso pero no sueltan las herramientas -_- (tipico)

#56 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 12 May 2017 - 12:57 AM

No se si se pueden poner enlaces, pero bueno, si no se puede lo siento, ya lo dirá algún moderador. La web es esta, http://www.zoneofgam...showtopic=40061 y bueno, lo tienen al 50% y con parche, pero por lo que parece como que lo usan para donaciones y eso, le puse un mensaje como pude pero no contestan. En las misma está la de Berserk.

Al parecer oscarotaku1 tiene los textos traducidos o casi, solo faltaría que alguien sepa desencryptar o descifrar los textos como los de One Piece Pirate Warrior 3, pero sin la utilidad que hay y se podría traducir. Podemos extraer todos los archivos, pero dentro de los DAT solo hay una parte de los textos y con la utilidad salen todos, por eso se necesita saber donde están el resto de textos.

los textos ya lo tengo traducido si ya me di cuenta del tema ruso y tu comentario que dejases ayi, y tiene tiempo que no me conecto con eso de que ando escribiendo un libro.

#57 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 12 May 2017 - 12:59 AM

si sabes traducir o eres un experto en photoshop eres bienvenido.

#58 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 12 May 2017 - 01:00 AM

planeo sacralo para ps vita es mas quiero sacar a ambos al mismo tiempo.

#59 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 12 May 2017 - 01:13 AM

y por lo que veo el ruso solo te da el parche si has donado ya que la donación es para pagar y mejorar la herramienta o algo así entendí.

#60 snapxx

snapxx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 June 2017 - 10:45 AM

y por lo que veo el ruso solo te da el parche si has donado ya que la donación es para pagar y mejorar la herramienta o algo así entendí.

Hola,

Y cuanto pide ? Valdria la pena pagarlos para tener la traducción de este y de Berserk ??

Saludos

Responder

También marcado con español, Traduccion, ATTACK ON TITAN WING OF FREED

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.