Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(PEDIDO) ATTACK ON TITAN WING OF FREEDOM

español Traduccion ATTACK ON TITAN WING OF FREED

26 respuestas al tema

#1 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 18 October 2016 - 11:18 PM

Buenas Tardes a todos solo quiero decir que ya extraje los textos el problema radica en

-Conseguir Traductores que sepan ingles y hablen español latino o castellano.

-expertos o pro en photoshop o otro editor de imágenes

-que tengan mínimo cuenta de facebook y steam.

Hago este pedido ya que es unos de los juego que se esta vendiendo muy bien en pc y que tiene buenas criticas aparte es unas de mis series favoritas.

Interesados por favor de mandar un mensaje en la pagina de facebook:

https://www.facebook...japonesoficial/

#2 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 19 October 2016 - 07:24 PM

ya tenemos 2 traductores y se ha empezado a traducir aquí también subiré los progresos estén atentos.

#3 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 20 October 2016 - 03:34 PM

Por mi parte ni papa de ingles, solo agradeceros que le deis caña a este juegazo, lo merece!

#4 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 21 October 2016 - 05:35 PM

Buenas, Oscar.

Estuve trasteando hace poco con el juego.

¿Al final has encontrado un programa para extraer y recompilar todo que funcione bien? ¿Cual es?

Que vaya bien el proyecto, pero mejor céntrate en uno y no varios a la vez, te vas a saturar. :wahwah:

#5 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 21 October 2016 - 07:26 PM

Ribald, Gracias por el consejo pero ya estoy en este y los demás proyectos lo están haciendo mis traductores incluso Lestat me esta ayudando en los proyectos que le deje, la herramienta se lo tuve que pedir a un grupo llamado xentax y no me lo pasaron solo me pasaron los textos y cuando lo termine ellos lo empacan y ,envían el .bin

ya llevamos un 10% que alguien nos detengan!!!!

#6 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 24 October 2016 - 12:45 AM

ya tenemos un 15% de traducido. 

#7 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 04 November 2016 - 05:02 PM

Hola a todos vuelvo a actualizar!! ya avanzamos un 5% y tal vez no avance esta semana por que es semana de exámenes y puede que sea razón para que se atrase un poco el proyecto....gracias.

#8 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 05 November 2016 - 09:44 AM

Le tengo muchas ganas a este juego y tenerlo en español es un aliciente más, mucho ánimo con el proyecto, a ver si se suma más gente y podeis avanzar más rápido, aunque la verdad habéis avanzado mucho en poco tiempo.

Editado por Kamikaze 11, 05 November 2016 - 10:16 AM.

#9 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 06 November 2016 - 01:07 AM

Le tengo muchas ganas a este juego y tenerlo en español es un aliciente más, mucho ánimo con el proyecto, a ver si se suma más gente y podeis avanzar más rápido, aunque la verdad habéis avanzado mucho en poco tiempo.

es como dijistes fueron las ganas de hacerlo que me hicieron avanzar muchos mas rápido.

#10 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 06 November 2016 - 09:15 AM

es como dijistes fueron las ganas de hacerlo que me hicieron avanzar muchos mas rápido.

Bueno si quereis, quizás pueda ayudar algo en traducir algunas líneas de textos, eso sí, solo textos, editar gráficos no es lo mío jajaja

#11 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 07 November 2016 - 03:10 AM

Bueno si quereis, quizás pueda ayudar algo en traducir algunas líneas de textos, eso sí, solo textos, editar gráficos no es lo mío jajaja

Con gusto acepto envíame un mensaje a la pagina de facebook: https://www.facebook...japonesoficial/

#12 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 01 December 2016 - 03:20 AM

ya tenemos un 35% que sorpresa xd.

#13 luffi

luffi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 December 2016 - 04:29 PM

seguir así maquinas veo que va muy bien la traducción.

#14 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 06 December 2016 - 02:56 AM

seguir así maquinas veo que va muy bien la traducción.

jajaja hemos avanzado tanto xd.

#15 Kirito30

Kirito30

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 December 2016 - 07:38 PM

No creía que nadie tradujera este grandioso juego y me acabo de encontrar con esto  y ya habeis traducido casi la mitad de juego en tan poco tiempo. :jarl:

Seguid así que al paso que llevais la traduccion nos llega de regalo de reyes  :thumb:  :thumb:  :thumb:.

Con esta y la del valkyria chronichles me habeis alegrado la navidad. :wahwah:

Editado por Kirito30, 28 December 2016 - 07:41 PM.

Responder

También marcado con español, Traduccion, ATTACK ON TITAN WING OF FREED

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.