Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida El Señor de los Anillos

235 respuestas al tema

#226 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 24 February 2017 - 08:13 PM

Hoy no postare, esperare al domingo

#227 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 24 February 2017 - 09:27 PM

Ay, que me cuelo y cuelgo el posteo aquí jajajaja. Ahora voy al lugar. 

PD: Ya os vale :P. Gallinas!! 

Editado por Selck, 24 February 2017 - 09:28 PM.

#228 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 26 February 2017 - 09:17 PM

Amna ha tenido muy mala suerte y se llevo la peor parte. Puede continuar jugando con el elfo o elfa bardo que os llevo al tumulo o hacerse otro personaje. Espero que no la desanime este contratiempo.

Editado por kaesil, 02 March 2017 - 10:19 PM.

#229 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 27 February 2017 - 07:24 PM

:jarl:

¡¡¡SORRRRRRYYY!!!

PD: Mi elfo además de manco es gafe ^__^U 

#230 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 01 March 2017 - 11:28 AM

Ya sabía yo que tendría q haberle dejado morir en la carretera...

#231 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 10 March 2017 - 10:27 PM

Hasta el lunes no podré postear. 

Pero es que somos 6 y solo han posteado dos en más de una semana... Estaba esperando a ver si alguien decía nada después de la que he liado pero ya veo que nop... : /

#232 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3275 posts

Posteado 10 March 2017 - 11:04 PM

A mi personalmente me cuesta horrores meterme en la partida y en el personaje. Y no entiendo muy bien por que.

#233 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 12 March 2017 - 06:38 PM

Yo poca escusa tengo,pero voy a ponerme una alarma para esta noche,en cuanto se duerma el peque, aquí estaré.

Creo que la muerte tan temprana a caído como una losa en el grupo...(chistaco...)

#234 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 27 March 2017 - 09:44 PM

Buenas gente, espero que vayais posteando en la partida siempre que podáis. Estoy siendo un poco esquemático con mis posteos por falta de tiempo. Y lo estoy llevando como una partida presencial normal, sin florituras. Me gusta más que los jugadores lleven la narración y la partida fluya entre los personajes y yo solo poner las situaciones en las que se relacionan. También quiero comentar que mande MP a Amna y ella estuvo de acuerdo en llevar al elfo bardo, ahora elfa y poder continuar dentro de la partida. En la situación en la que está el grupo ahora mismo quiero puntualizar que los que no pasaron la TR, solo están impedidos para enfrentarse al tumulario. Son libres de hacer cualquier otra cosa.

#235 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3275 posts

Posteado Ayer, 02:05 PM

En ese caso, y si me lo permites, mi personaje trataria de abrir la tumba para tomar los restos y sacarlos rapidamente del tumulo para esparcirlos en la noche.

#236 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado Ayer, 10:40 PM

quiero puntualizar que los que no pasaron la TR, solo están impedidos para enfrentarse al tumulario. Son libres de hacer cualquier otra cosa.

¡Oh! ¡Vale! Pensaba que estaba como paralizado xD. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.