Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida El Señor de los Anillos

242 respuestas al tema

#196 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 20 December 2016 - 08:57 AM

Al final me alargue, pero ya he contestado al fin, de nuevo disculpas.

#197 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 26 December 2016 - 05:05 PM

Una preguntita máster,el botín que he encontrado es "publico"?osea,entiendo que no  me voy a esconder 4 caballos...pero esas monedas tenían mi nombre...

#198 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 26 December 2016 - 09:14 PM

La verdad es que si; tu lo encontraste y de ti depende el reparto.

#199 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 26 December 2016 - 09:26 PM

ve soltando esa moneda y las hierbas,el resto mételo por tu afeminado orifico,noldo prepotente.

pd:el noldo inutil y yo somos amigos...

#200 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 26 December 2016 - 09:38 PM

El Noldo considera que las monedas debieran ser suyas de ser de una persona, ya que les sacará mayor rendimiento él, que es inteligente, que no un animal torpe y mortal como tu hobbit.

Así que voy a dar guerra si pretendes hacer el repartimiento de una manera distinta, ya que haya visto o no el botín que haya adquirido el hobbit, Cindaras sí está al tanto de que el hobbit estaba saqueando los cadáveres (ya que él lo sugirió). 

;D

#201 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 30 December 2016 - 04:31 PM

Para cuando el siguiente post master? Pregunto

Felices fiestas a todos chicos, no os paseis con el turron jiji

#202 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 31 December 2016 - 10:19 PM

A los de mi grupo:
Como he interpelado a todo el mundo tengo que esperar la respuesta de la gente. Pero a ver si espavilamos que da la impresión de que los del otro grupo van a tenernos que esperar.

A todos: FELIZ 2017!!!

#203 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 01 January 2017 - 03:18 PM

El Noldo considera que las monedas debieran ser suyas de ser de una persona, ya que les sacará mayor rendimiento él, que es inteligente, que no un animal torpe y mortal como tu hobbit.

Así que voy a dar guerra si pretendes hacer el repartimiento de una manera distinta, ya que haya visto o no el botín que haya adquirido el hobbit, Cindaras sí está al tanto de que el hobbit estaba saqueando los cadáveres (ya que él lo sugirió). 

;D

No es cuestion de reparto justo,es que no llegas a ver MIS monedas. XD

#204 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 01 January 2017 - 08:54 PM

Pero SI se que has estado saqueando los cadáveres. Yo mismo te he dicho que lo hicieras. ¡Así que al menos hazlo de manera que no resulte sospechoso para el Noldo!

PD: Así que un hobbit avaricioso eh... Debe ser uno de los parientes esos que saquean la casa de Bilbo por declararlo "muerto" :P

#205 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 07 January 2017 - 05:55 PM

Yo vuelvo a partir del martes, que menudo cierre e inicio de ano llevo u.u
Mil perdones.

#206 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3453 posts

Posteado 11 January 2017 - 03:40 PM

Kaesil estas esperando a que el otro grupo venga para juntarnos todos?

Si es asi chicos, daros prisa que se os enfria la comida!!! Ademas [ironi mode on] estais posponiendo la oportunidad de conocer al elfo mas simpatico y amigable de la Tierra Media [ironi mode off]

#207 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 11 January 2017 - 09:49 PM

Mik, en vuestro grupo estoy esperando a Annabel. Si el viernes no contesta, dare por hecho que te sigue hacia el camino.

El otro grupo me tiene un poco preocupado. Hay jugadores que apenas participan y retrasan al grupo. Pero esto será peor cuando os juntéis, pues retrasaran a todos los demás jugadores.

#208 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3453 posts

Posteado 11 January 2017 - 10:18 PM

Si te vale de algo mi experiencia te diria que te acostumbres a no esperar, sobre todo con una partida con tantos jugadores. Da un tiempo prudencial para que la gente responda y sino tira millas, porque sino como dices esto se estanca, no es problema tuyo, pero es algo muy frecuente en el rol por foro. (Y anadiria que lamentable tambien, porque cuesta poco avisar que uno va a estar poco o nada activo).

Esto es un poco el pan nuestro de cada dia, y habra jugadores que desaparezcan y nunca mas sepamos, y tendras que ingeniartelas para sacarlos de la partida o penejotizarlos, pero si quieres esperar a todos al final acabaremos aqui tu y yo viendolas pasar. hay muy poco que puedas o podamos hacer al respecto, pero creo que acostumbrarse a saltar algunos turnos es mejor que parar a todos, ya que la gente pierde el interes y la ilusion. A mi personalmente nunca me molestara si me saltas un turno, tratare siempre de avisar con tiempo, y esas cosas, pero si alguna vez pasase, no dudes en saltar mi turno, lo que hagas estara siempre bien hecho.

Por supuesto esto no es mas que una opinion tan respetable como cualquier otra.

#209 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 11 January 2017 - 11:32 PM

Si, me parece bien. Daré un tiempo razonable para contestar y sino pasare turno. No quiero que los que si están jugando se cansen de esperar.

#210 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 12 January 2017 - 08:03 PM

Yo estoy esperando a que contesten los demás ya que básicamente he interactuado con todos y estoy esperando respuesta.  Hacer algo sin que respondan sería demasiado extraño... 

Por otra parte estoy de acuerdo en que es importante no esperar. Aparte de lo dicho por Mik, si la gente se acostumbra a que eres flexible con las fechas se relaja y uno por otro se alarga. Si te muestras inflexible, por otra parte, la gente se da más prisa en ser puntual a la cita con su turno. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.