Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida El Señor de los Anillos

211 respuestas al tema

#1 kaesil

kaesil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 18 October 2016 - 09:28 AM

Saludos a todos; ya tenemos interesados en la partida.

Para la creación de personajes, los que quieran participar, mandadme por privado la raza y profesión elegida del manual y yo os mandaré 2 series de 7 tiradas mayores de 30 y vosotros elegis una de las series y me mandáis donde colocáis cada tirada.

- Las razas a elegir son: elfos noldo, Sindar y Silvanos; humanos, enanos, hobbits, umli, medio elfos, dunedain y wose.
- Profesiones: explorador, Guerrero, montaraz, bardo, animista y mago

Jugadores inscritos:
1º  Mik: Elfo Noldo - Guerrero (personaje terminado)
2º Selck: Elfo Noldo - Guerrero (personaje terminado)
3º Labry: Hobbit - Explorador (personaje terminado)
4° Kadwy: Wose - Explorador (personaje terminado)
5° SoulGears: Dunedain - Montaraz (personaje terminado)
6° AnnaBel: Elfa Silvana - Maga (personaje terminado)
7º Dser: Beornida - Montaraz (personaje terminado)
8° Kaesil: Medio elfo - Animista (personaje terminado)

Editado por kaesil, 21 December 2016 - 08:03 PM.

#2 kaesil

kaesil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 18 October 2016 - 12:29 PM

Aquí podéis descargar el libro de reglas https://librosderol....s-merp.html?m=1

#3 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 18 October 2016 - 10:54 PM

Yo y mi colega Labry nos apuntamos también aquí : ). Guárdanos sitio plis! 

Voy a leerme los libros y mañana te digo que soy y tal. Labry me ha insinuado que será un hobbit. Se pasará mañana también a saludaros. 

#4 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 October 2016 - 12:58 PM

Yo Noldo Guerrero :D 

#5 Labry

Labry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 19 October 2016 - 04:35 PM

Buenas,puea si,me apunto,y ya que no se quese ha elegido aparte del guerrero,sera un hobbit explorador o animador(elegire cuando sepa que hace esa clase).

#6 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3195 posts

Posteado 19 October 2016 - 05:27 PM

Yo habia pensado un noldor guerrero. Me gusta la idea de ser un "primer nacido" y elegido de los Valar, y me he hecho un trasfondo en consonancia. Pero tambien digo que me da un poco igual, lo unico que si ya tenia la ficha medio encaminada. Pero puedo hacerme un montaraz dunedain sin problemas, u otra raza de elfos tambien.

Aprovecho tambien el hilo para saludar al resto de compis y al Master.

#7 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2210 posts

Posteado 19 October 2016 - 09:34 PM

Buenas.

¿Es posible que un servidor se una a la causa de luchar contra las fuerzas del mal que rondan por la tierra media?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#8 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3195 posts

Posteado 19 October 2016 - 09:35 PM

Ficha enviada, a parte de equipo y carga todo listo por mi parte.  :thumb:  :thumb:

#9 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 October 2016 - 10:32 PM

Yo habia pensado un noldor guerrero. Me gusta la idea de ser un "primer nacido" y elegido de los Valar, y me he hecho un trasfondo en consonancia. Pero tambien digo que me da un poco igual, lo unico que si ya tenia la ficha medio encaminada. Pero puedo hacerme un montaraz dunedain sin problemas, u otra raza de elfos tambien.

Aprovecho tambien el hilo para saludar al resto de compis y al Master.

¡Genial, un compañero de armas! :D Igual podríamos juntar trasfondo en algún punto. 

#10 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 680 posts

Posteado 21 October 2016 - 11:34 PM

Hola a todos, a uno lo conozco del pasado, veo que aunque han pasado años sigue estando por aqui :)

Estoy deseando jugar con vosotros y he mandado ya mi ficha, estoy pendiente de corregir algunos fallos xD

#11 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3195 posts

Posteado 25 October 2016 - 05:00 PM

Perdona Selck que nunca te conteste.... La verdad que he hecho un trasfondo muy generico y amplio, mas bien relatando la personalidad  y el tipo de personaje que voy a llevar que realmente proporcionando una vida historica del mismo. Siendo elfo, inmortal y nacido en la Primera Edad, podria escribir una trilogia solo con su vida... asi que lo he dejado todo muy abierto. Mas bien explicando conceptualmente como el paso del tiempo ha afectado al personaje, pero sin entrar en detalles concretos.

De esta manera segun como vayamos con la partida y lo que pase y mi tiempo, pues ya me puedo crear pasajes especificos de la vida del Pj, para enriquecer un poco la partida, y para explicar porque es asi o porque no es asa.

Por mi parte creo que la ficha ya esta lista, bueno me faltaria una imagen la verdad.... pero ahora que me he dado cuenta se la paso al Master rapidamente, fotos de elfos hay a patadas.

Editado por mik, 25 October 2016 - 05:14 PM.

#12 Selck

Selck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 25 October 2016 - 10:31 PM

Jajajaja don't worry. Mas vale tarde que nunca xD. 

El mío es jovencito, un niño de teta para los estándares élficos. Será divertido :D 

Voy a enviarle la foto que tenía preparada al máster, ya que lo dices :P 

#13 kaesil

kaesil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 26 October 2016 - 08:03 PM

La partida empezara con los que ya tienen terminados los personajes, si todo va bien a final de esta semana. Mi pregunta es, mando los personajes terminados a cada uno por privado o lo pongo por aqui y público.

#14 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3195 posts

Posteado 26 October 2016 - 08:44 PM

Eso queda a tu criterio Master, lo normal en el rol por foro aqui en DLAN es que publiques las fichas en el hilo de fichas. Creas un hilo y vas pegando todas ahi, asi las puedes ir modificando y hay una referencia para todos de como esta en este momento concreto el personaje. Asi te evitas confusiones de si esto fue modificado o no, o despues de la subida de nivel, o el reparto de botin, tienes o no tienes esto. La ficha que aparece en el hilo "es la referencia oficial" y solo es modificada por el Master. Tambien asi queda un archivo de todos los personajes que han pasado por la partida. 

Hay quien tambien pide a la administracion que le cree un subforo especifico(lo pides a un admin del foro) y les pides que te den priviliegios de admin ahi y que te muevan los hilos que necesitas. Eso ya te da un control absoluto ya que puedes editar lo que quieras, dejar el hilo de fichas "cerrado", colocar el hilo de la partida siempre "arriba" y cosas por el estilo. Por ultimo tambien hay quien prefiere usar alguna plataforma de apoyo externa que tenga cierta privacidad(tipo dropbox por ejemplo) en la que puedes colgar mapas, fichas de pnjs, etc... los que suelen optar por esta opcion lo hacen sobre todo por el respeto a las reglas de propiedad intelectual.

Los transfondos no se suelen publicar aunque hay quien lo ha hecho tambien, fundamentalmente para dar libertad al jugador de contar lo que quiere cuando quiere o como quiere. 

Haz  lo que te resulte mas comodo, y facil de gestionar, pero es bueno contar con una area en la que publiques cosas oficiales que aplican a tu partida y que son de interes de tus jugadores, recuento de botin y XP, fichas, hechos historicos, si en algun momento decides cambiar o aplicar alguna regla casera que esta fuera del manual, etc...

Tu dictaminas el marco sobre el que todos jugaremos, tener eso a mano y accesible para todos es aconsejable.

#15 kaesil

kaesil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 26 October 2016 - 09:18 PM

Ok, muchas gracias por la explicación. Lo haré como dices. Mañana publicaré los personajes para que los reviséis y se corrijan posibles errores. Y espero que el viernes o sábado pueda empezar con la partida

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.