Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Podcast 11: No Man's Sky y rebujito

Podcast

18 respuestas al tema

#16 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 18 October 2016 - 02:52 PM

Yo achaco los fallos de sonido al cambio de servidor en estos dos últimos podcasts... xD

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#17 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 19 October 2016 - 09:38 AM

muy buen trabajo la intro con la banda sonora de unreal BRUTALLLLLL con respecto al sonido yo lo escuche bastante bien, el contenido a sido bastante bueno pero teneis que repartir un poco mas los turnos de palabra...

saludos

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23608 posts

Posteado 19 October 2016 - 10:53 AM

Es que tenemos un moderador pésimo, pero va con el pack... XPP
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16241 posts

Posteado 19 October 2016 - 06:56 PM

¿Turnos de palabra? En clase mis niños levantan la mano cuando quieren hablar, pero nosotros somos adultos, así que hablamos cuando nos apetece y así nos va ;D

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

También marcado con Podcast

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.