Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Podcast 11: No Man's Sky y rebujito

Podcast

18 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 17 October 2016 - 10:16 AM

Volvemos rápidamente a las andadas como un hecho nada habitual, sin incidentes entre la grabación de un programa y otro.

En esta ocasión hablaremos de lo que nos ha parecido No Man's Sky así como toda la polvareda que ha levantado, hay spoiler pero se avisa y solo duran 4 minutillos. Así mismo, hablaremos de precompras, acceso anticipado o el crowdfundig para Wasteland 3.
Como banda sonora tenemos la BSO de Unreal y Unreal Tournament 2004 así como "Iluminate Me" de New World Revolution perteneciente a la BSO Rocketbirds: Hardboiled Chicken.

Esperemos que os lo disfrutéis tanto como nosotros.

Enlace al podcast

SE RECOMIENDA DESCARGAR EL AUDIO EN VEZ DE ESCUCHARLO POR IVOOX.

Editado por Araq, 17 October 2016 - 05:22 PM.

#2 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 17 October 2016 - 03:50 PM

Quería escucharlo un rato en el trabajo mientras hago la guardia, pero la calidad de sonido ya de inicio parece deficiente, hasta llegar a partir del minuto 7-8 no entender absolutamente nada. Una pena porque el tema es bastante interesante, y escuchar el soundtrack de UT2004 nunca defrauda.

Imagen posteada

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 17 October 2016 - 04:31 PM

Quería escucharlo un rato en el trabajo mientras hago la guardia, pero la calidad de sonido ya de inicio parece deficiente, hasta llegar a partir del minuto 7-8 no entender absolutamente nada. Una pena porque el tema es bastante interesante, y escuchar el soundtrack de UT2004 nunca defrauda.

Voy a ver que pasa.

EDITADO: Dentro de un rato estará disponible y se debería escuchar mejor.

Editado por Araq, 17 October 2016 - 04:54 PM.

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16173 posts

Posteado 17 October 2016 - 05:08 PM

¿Decías que sin incidencias? Anda ya... :P :P :P 

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 17 October 2016 - 05:21 PM

Vale, si consideráis que por el reproductor de Ivoox se escucha mal os bajáis el audio y se arregla. No recuerdo que calidad era pero si ya de por sí no tenemos el mejor equipo para grabar, al reproducir el podcast por el reproductor de Ivoox se escuchará algo peor al disminuir su calidad pero si se baja se resuelve el problema, así que yo os aconsejo bajar el audio y ya lo escucháis.

Editado por Araq, 17 October 2016 - 05:25 PM.

#6 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 17 October 2016 - 05:28 PM

¿¿¿Ponéis a parir al No man`s sky y no me invitáis??? Indignado me hallo.....xDDD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#7 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 17 October 2016 - 06:19 PM

¿¿¿Ponéis a parir al No man`s sky y no me invitáis??? Indignado me hallo.....xDDD

Ufff, os va a declarar la guerra...

76561198017783564.png

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23492 posts

Posteado 17 October 2016 - 07:07 PM

Pongo mi nombre de testigo de que en ningún momento se habló mal de No Man's Sky, al contrario alabamos esa obra maestra del contenido y la rejugabilidad.
Ahora sigo que voy a aparcar el Ferrari.
SunkDevifull

#9 azraeldestiny

azraeldestiny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 17 October 2016 - 07:30 PM

Yo le heche 24 horas... Intentando encontrar el significado del juego. Pero era absolutamente repetitivo, irreal, y lo mas curioso un paquete de patata de greks cuesta mucho mas que descubrir un planeta....

Aun sigo esperando batallas enormes en el espacio y la sierpe gigante... y me quedare con las ganas de ver gente inteligente andando por los planetas.

PD: me hace gracia que la gente de nexus con sus mods hagan mejor trabajo que los 14 tios de hello-games..., Y si buscais un juego similar mucho mas barato y que tiene lo que no man's sky prometio aqui os dejo 2

Space Engineers

Starbound

Saludos a todos :)

Editado por azraeldestiny, 17 October 2016 - 07:33 PM.

76561198003785049.png

#10 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4484 posts

Posteado 17 October 2016 - 09:48 PM

Yo conozco a algún fan del juego que aún lo sigue defendiendo a capa y espada. Que para él es un buen juego, que si te crees lo que decían es culpa tuya porque son un estudio pequeño, que merece la pena la edición de 150€ que se ha comprado, que es un universo muy rico, que la historia (¿?¿?¿?) de Atlas le ha gustado, que tiene muchos guiños a series de ciencia ficción de los 50-60. Y no me estoy inventando nada de todo eso. Es más, me dejo cosas porque ya debe costar creerse todo esto. Oye, que bien por él que lo ha disfrutado, pero por dios que nadie espere encontrar todo eso que he dicho y compre el juego por esas palabras.

La gran mentira del año. Y lo peor de todo, es que no es totalmente un mal juego. Pero sí está fuera de precio, rodeado de mentiras y muy repetitivo para tanto camino que cubrir. Y mi nave con máxima mejora y mi traje con máxima mejora, y mi herramienta con máxima mejora logré conseguir, pero fue por pura cabezonería e intentar encontrarle un sentido al juego, que no tiene. Y lo peor, el mutis por el foro que han hecho desde que salió.

Ah, y es una pena que grabásemos cuando lo hicimos, porque le cayeron unos cuantos palos a las precompras y unos días después salió el Mafia III, que podría haberse llevado otras cuantas muchas, o el Forza Horizon III que también tiene lo suyo.

2016, nada bueno puede salir de él.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#11 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2352 posts

Posteado 18 October 2016 - 08:24 AM

Yo siempre me los bajo desde Ivoox y los pongo en el reproductor del móvil, se escucha infinitamente mejor! Me los pongo en el coche de camino al trabajo y los atascos se hacen mucho mas soportables :thumb:

Eso si, tenéis que vocalizar un poco más chicos.. que con los micrófonos de playschool que usáis se os oye un poco mal ;D Algunos no, se les oye bastante bien pero otros cuesta bastante. También molaría saber de algún modo quién es quién por que por la voz no os reconozco, igual Araq podría mencionar a quien habla.

Y para la próxima, hacedlo un poco más largo hooombree que se me hace muy corto y me lo paso dpm con vosotros :P

ZgPJa3q.jpg

#12 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5590 posts

Posteado 18 October 2016 - 09:38 AM

Te doy una pista, Bosmer, para identificarnos: al que no entiendes es a mí xD

greeny80.pngclandlan.png

#13 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2352 posts

Posteado 18 October 2016 - 09:43 AM

Eso será por el bocata de nocilla que te estabas zampando, canalla! ;D

ZgPJa3q.jpg

#14 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 18 October 2016 - 10:25 AM

Eso será por el bocata de nocilla que te estabas zampando, canalla! ;D

¿Greeny consumiendo alimentos que tienen toneladas de azúcar? Que dices. ;D

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23492 posts

Posteado 18 October 2016 - 10:34 AM

Ahora nos estamos conteniendo... Pero en otros también habréis notado que con el avance del programa vocalizamos aún menos, : D
No sé por qué será, xD

Por cierto, Bosmer, al principio nos presentamos, desde ahí puedes intentar diferenciarnos...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 18 October 2016 - 10:34 AM.

Responder

También marcado con Podcast

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.