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Tierras Desoladas: Servidor para NWN


18 respuestas al tema

#1 Khan51

Khan51

    Neonato

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Posteado 05 October 2016 - 11:07 PM

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Web: http://tierrasdesoladas.es

 

Foro: http://tierrasdesoladas.es/foros

 

Wiki del Servidor: https://tierras-deso..._Desoladas_Wiki

 

Post actualizado a día 10/02/2021

 

Somos un servidor creado entorno un mundo completamente inventado basado en la tradición de la fantasía medieval de los juegos de rol y de mitologías como la nórdica y la celta. La historia se desarrolla cincuenta años después de la última gran guerra que asoló el continente desolado. 

 

Nos encontramos ante un mundo de alta fantasía, pero con toques de otros mundos más oscuros del estilo de The Witcher, Dragon Age o Elder Scrolls y también muy presentes las obras de Robert E. Howeard (Conan, Kull y sus mundos) y H.P. Lovecraft. Cabe decir además, que Tierras Desoladas está a medio camino entre el high magic y el low magic, intentamos buscar un punto de equilibrio en cuanto a objetos, enemigos y trasfondo. No veréis armas que destrozan dragones de dos golpes ni tampoco estaréis anclados a una espada +1 hasta nivel 16.

 

El jugador al entrar se encuentra un mundo en pleno auge tras el fin de una época de guerras y de reconstrucción, unas guerras desarrolladas tras un cataclismo que cambió el continente por completo, tanto política como geográficamente. No existe ningún gran reino o imperio, solo el gran Sultanato del Wadi, aparecido en la región más al sur del mundo, a donde el resto de ciudades estado y pequeños feudos miran con temor del creciente poder que este representa.

 

Sistemas del servidor: 

 

-Sistema de Descanso: El sistema permite descansar en interiores y zonas de campamento habilitadas para ello junto con el consumo de comida obligatorio para todo descanso. Además hemos creado un sistema que mediante el uso de yesca y pedernal y un petate os permite crear campamentos portátiles y descansar en cualquier región salvaje del servidor. 

 

-Sistema de muerte y resurrección: Contamos con un sistema personalizado con el que al morir el jugador tiene dos opciones, regenerar desde el limbo pagando la subsiguiente penalización de XP y oro o esperando que otro jugador nos asista en la batalla, llevando nuestro cuerpo a cualquiera de los templos repartidos por el servidor donde el sacerdote de turno nos resucitará. 

 

-Sistema de caballos: En construcción. Basado en el sistema de caballos original del juego.

 

-Sistema de Banco/Cambista: Un sistema por el que vuestros personajes podrán tener a buen recaudo su oro mediante el uso de gemas de varios colores y valor, gemas con las que podréis comerciar entre vosotros sin problemas ya que siempre mantienen su valor y pueden ser cambiadas en una oficina por cualquier jugador!

 

-Nuevas habilidades: Hemos actualizado las habilidades añadiendo una buena cantidad y cambiando los nombres de algunas otras: Saber: Local, Geografía, Magia, Religión; Uso de Cuerdas, Disfrazarse, Medicina, Supervivencia, etc. Podéis encontrar la lista completa aquí: https://tierras-deso...iki/Habilidades

 

-Oficios: En proceso. 

 

-Sistema de Antorchas: Contamos con un sistema de oscuridad total que hace que si no llevas una antorcha no veas nada en según que áreas (también Luz arcana), además estas antorchas son consumibles y se recargan mediante aceite de encender. 

 

-Sistema de climas extremos: En zonas muy calurosas o frías será necesario protegerse ya sea con ropa o llevando una cantimplora para poder soportar el calor, en caso de no hacerlo nuestro personaje sufrirá las consecuencias.

 

-Sistema de Cocina: Tenemos un sistema de cocina que se combina con el de descanso, permitiendo dos usos para la comida creada por el jugador: Descansar o consumirla y conseguir algunos bonos temporales a las características, puntos de golpe o salvaciones. 

 

-Sistema de vendas: Las vendas funcionan diferente y son propias. Funcionarán según los puntos que cada uno tenga en la habilidad medicina, cuantos más puntos más curará o será más fácil curar el envenenamiento y la enfermedad, además están hechas para no poder ser usadas en combate.

 

-IA propia: Estamos en pleno desarrollo de una IA propia, más útil y mucho mejor que la del juego original. 

 

-Sistema de Convocados: A partir del conjuro Convocar Criatura (III) se realizará automáticamente una tirada de salvación de voluntad (conjuros) con una CD determinada, si se supera el lanzador convocará con éxito a la criatura deseada, de lo contrario, aparecerá una criatura de nivel inferior. La CD de salvación aumentará en función del nivel del convocado. Entre otros convocados tenemos: Ents, Gorgonas, Gallinas, etc. https://tierras-deso...a_de_Convocados

 

-Sistemas de de inmersión mejorada: Durante vuestros largos paseos y aventuras por las Tierras encontraréis diferentes desencadenantes que mejorarán la inmersión en el servidor, haciendo que encontréis rastros, plantas, materiales de diferentes tipos, entradas a lugares ocultos, todos funcionando mediante tiradas de habilidad de forma automática por motor.

 

Contenido personalizado

 

Contamos con gran cantidad de contenido personalizado en forma de tilesets, ubicados (más de 7000), nuevos modelos para enemigos y monturas (camellos, por ejemplo), o iconos de habilidad, clase o conjuro. Contamos también con una extensa banda sonora formada por canciones extraídas de juegos como The Witcher, PIllars of Eternity, Dragon Age, Baldur's Gate entre otros.

 

Contamos también con las fabulosas cabezas de Dafena, modelos de cuerpos mejorados (ahora ya no parecéis esculpidos por un tosco escultor romano!), opción de usar diferentes alturas según vuestra raza.

 

-Clases: Todas las clases del servidor han sido actualizadas o retocadas para hacerlas más competitivas y adaptarlas al lore del servidor. Se han cambiado muchas de ellas como por ejemplo el Paladín, que no existe, dando paso al Caballero o el Bardo con nuevas canciones y aptitudes. Todas las clases básicas han recibido nuevas dotes exclusivas y personalizadas para hacerlas más personalizables. 

 

Las clases de prestigio han sido retocadas al igual que las clases básicas y se han añadido varias clases como Bribón y Caballero Arcano, Agente Errante, Metamago, Templario, el Enano Defensor se ha liberado siendo ahora la clase Defensor pudiendo escogerla cualquier raza, se han modificado el Guardián Oscuro y el Campeón Divino pudiendo acceder a conjuros entre otras muchas otras cosas.

 

-Razas: Con la EE hemos podido acceder a la creación de nuevas razas seleccionables desde la pantalla de creación del personaje, pudiendo prescindir por fin de los engorrosos sistemas de subrazas. Hemos creado 15 razas totalmente basadas en el lore del servidor como los Elfos Rojo o Azul, los Humanos Norteños o Wadianos los Enanos de Hierro. Todas ellas tienen sus características diferenciadas y su trasfondo concreto que harán que ningún personaje sea igual a otro.

 

Aquí tenéis algunas capturas del servidor:  

 

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Editado por Khan51, 10 February 2021 - 06:24 PM.

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#2 Txibi

Txibi

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Posteado 06 October 2016 - 12:41 PM

Saludos.

 

Tiene buena pinta, suerte con el proyecto y adelante.

 

Txibi.



#3 eszenyfica

eszenyfica

    Humano

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Posteado 07 October 2016 - 12:46 AM

Mucho ánimo con el proyecto, me ha parecido original y bien desarrollado. 



#4 Khan51

Khan51

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Posteado 09 October 2016 - 04:40 PM

Gracias chicos. Aunque no haya mucha actividad en mi foro estos días, estoy enfrascado en la creación/modificación de objetos para poder crear tiendas va avanzando poco a poco la cosa la verdad.


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#5 Sr.Frodo

Sr.Frodo

    Humano

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Posteado 11 October 2016 - 09:39 PM

La idea suena muy bien, seguro voy a entrar a ver cuando este online.

   Una cosa, traté de postear algo en el foro pero no me ha dejado, me dice que solo usuarios registrados, pero ya me registré.

   Otra cosa, si lo que buscas es un servidor low magic, no es solo cuestión de capear los items. También convendría limitar el poder de los conjuros.



#6 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

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Posteado 11 October 2016 - 10:03 PM

.


Editado por MenemDoIt, 17 December 2019 - 03:16 PM.


#7 Khan51

Khan51

    Neonato

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Posteado 12 October 2016 - 10:42 AM

La idea suena muy bien, seguro voy a entrar a ver cuando este online.

   Una cosa, traté de postear algo en el foro pero no me ha dejado, me dice que solo usuarios registrados, pero ya me registré.

   Otra cosa, si lo que buscas es un servidor low magic, no es solo cuestión de capear los items. También convendría limitar el poder de los conjuros.

 

Voy a ello, que estos foros fucionan un poco diferente y tengo que "meterte" yo. Ya vas a poder postear ;)

 

Por otro lado lo que decís de los conjuros tenéis toda la razón y lo estoy revisando. Las clases si que es seguro que se van a modificar un poco.

 

EDITO: He tenido algunos problemas en el foro, estoy mirando de cambiarlo ya que por ahora hay muy muy poco escrito en él. Avisaré en un rato. 


Editado por Khan51, 12 October 2016 - 04:25 PM.

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#8 Khan51

Khan51

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Posteado 12 October 2016 - 10:42 PM

Ya tengo el nuevo foro creado. Falta meter toda la información que iré metiendo entre hoy y mañana. 

 

Podéis registraros los que queráis! 

 

Link: http://tierrasdesola...foroactivo.com/


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#9 Ferenghy

Ferenghy

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Posteado 14 October 2016 - 02:53 PM

Registrado, tiene buena pinta :)



#10 Khan51

Khan51

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Posteado 17 October 2016 - 09:11 AM

Gracias a la inestimable ayuda de Ferenghay vamos a implementar una enorme cantidad de cambios a nivel de sistema: Desde modificaciones de clases y clases nuevas, nuevas habilidades, cambio radical en el sistema de magia, modificación total del sistema de CA, oficios basados en habilidades y alguna chuchería más que nos reservamos como sorpresa. 

 

Estad atentos estos días en el foro. http://tierrasdesoladas.foroactivo.com


Editado por Khan51, 17 October 2016 - 09:12 AM.

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#11 Khan51

Khan51

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Posteado 23 October 2016 - 04:42 PM

Después de varios días discutiendo sobre sistemas y escribiendo, vuelvo a la carga con el mapeo y os traigo algunas cositas nuevas. 

 

screen17.jpg

 

screen18.jpg

 

screen16.jpg

 

screen19.jpg

 

Espero que os gusten y nos leemos gente! 


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#12 Khan51

Khan51

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Posteado 30 October 2016 - 08:48 PM

En este post se encontraban las antiguas modificaciones de la versión anterior del servidor. En su mayoría han sido descartadas completamente, así que modifico el post para que no haya equivocaciones. 
 
Toda la información sobre el servidor la tenéis en el primer post.


Editado por Khan51, 09 August 2017 - 09:46 PM.

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#13 Khan51

Khan51

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Posteado 06 November 2016 - 03:07 PM

Hemos empezado a postear ya todas las clases del servidor. Están todas modificadas y hay algunas nuevas por lo que es importante echarle un ojo ;) 

 

http://tierrasdesola....com/f16-clases

 

Ah, también le hemos dado un lavado de cara brutal al foro, creo que nos ha quedado bastante bien :D 


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#14 Khan51

Khan51

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Posteado 07 April 2017 - 02:05 PM

Después de unos cuantos meses trabajando y ahora ya en fase beta abierta contando con una buena cuadrilla de jugadores (unos 6-7 activos) y realizando quests casi todas las semanas, creo que es hora de actualizar el post y de añadir un par o tres de screenshots para que veais como va el tema. 

 

El primer post queda actualizado con todo lo nuevo y todo lo que tiene realmente ahora el servidor, que ha cambiado lo suyo desde el inicio. 

 

Un saludo y nos vemos por las Tierras Desoladas! :D


Editado por Khan51, 10 February 2021 - 06:25 PM.

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#15 Khan51

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Posteado 09 August 2017 - 09:35 PM

Post editado y borrado por desfasado con la realidad del server. 


Editado por Khan51, 10 February 2021 - 06:25 PM.

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