Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Fran de Unepic

Podcast Unepic Ghost 1.0

20 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3999 posts

Posteado 03 October 2016 - 05:57 PM

Hola a todos, volvemos a las andadas después de varios intentos en verano. Esta vez solo por mi parte por problemas de agenda y una entrevista a Fran Tellez, autor de los videojuegos indie como Unepic y Ghost 1.0 que podéis seguir en su blog.

También hay que agradecer a Fran por regalarnos 4 claves para sus juegos, 2 para Unepic y 2 para Ghost 1.0 en Steam. Por eso vamos hacer un concurso con las siguientes condiciones:
-Ser miembro de Clan Dlan.
-Tener un mínimo de 150 mensajes.
-Contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es la influencia de Ghost 1.0? Mandadme la respuesta por mensaje privado.
Quien cumpla dichas condiciones se realizará un sorteo al azar para conocer los ganadores dentro de una semana, es decir, el lunes 10 de Octubre a las 19:00.

Esperemos que lo disfrutéis y os dejo el audio.

Edito: La música es parte de la banda sonora de Prey, os dejo la dejo aquí.

Editado por Araq, 04 October 2016 - 07:14 PM.

#2 Imrahil

Imrahil

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 877 posts

Posteado 03 October 2016 - 06:24 PM

Vaya, supongo que la pregunta es ¿Que juego ha influido en Ghost 1.0? Si es así, no la sé, jajaja, pero puede ser Metroid?. Ya tengo los dos juegos comprados así que no me hace falta las claves, participo por participar. :)

76561197997887625.png

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3999 posts

Posteado 03 October 2016 - 06:46 PM

La pregunta esta bien formulada, escuchad el programa. :D Desde un cenizo mundo del sector Kropulus

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16029 posts

Posteado 03 October 2016 - 08:51 PM

Descargando :D

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Imrahil

Imrahil

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 877 posts

Posteado 03 October 2016 - 10:59 PM

La pregunta esta bien formulada, escuchad el programa. :D Desde un cenizo mundo del sector Kropulus

AAhh vale, creía que no hacía falta escuchar el programa y que tenías que saberla por puro conocimiento. Lo escucharé mañana que ya es muy tarde. Perdón Araq, mi última intención era contrariarte.  :inocente:

76561197997887625.png

#6 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3999 posts

Posteado 04 October 2016 - 07:32 AM

Imrahil, no tienes que pedir perdón por nada, solo os digo que escuchéis la entrevista y comprobaréis que muchas cosas que vosotros pensáis de sus juegos no son así.

#7 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 04 October 2016 - 08:26 AM

Hombre que bien. ¡Me encanta este hombre! ¡Descargaaandoo! ¡Gracias Araq!

ZgPJa3q.jpg

#8 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 04 October 2016 - 11:15 AM

buena entrevista

pero bueno los triple a pueden ser muy distintos para cada jugador, por ejemplo para mi muchos triple a no son ni truños secos y para otro jugador en cambio serian de encumbrar lo que pasa es que se catalogan por venta o eso creo

#9 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4464 posts

Posteado 04 October 2016 - 04:01 PM

Los triple A creo que se denominan así únicamente por lo invertido en crearlos y anunciarlos: Son los juegos con presupuestos muchimillonarios. Otra cosa es que luego tengan más o menos éxito de ventas y sean mejor o peor recibidos por la crítica y usuarios.

Buen trabajo Araq.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#10 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 765 posts

Posteado 05 October 2016 - 12:32 AM

BFF No me se la respuesta y le tengo muchas ganas al Unepic :(

Felicidades por la entrevista, a escucharla voy! 

EDIT:

La parte Steam, comprar con cabeza y no por tener. Yo hasta que no termino uno o dos juegos recientemente comprados, no compro mas.

Y mi queja en Steam, realmente no es por la plataforma en si, pero que me salga al igual que una versión física que una digital no la entiendo. Y me compraría mas versiones físicas, pero hoy en dia comprarse una versión física de algunos juegos es una broma porque al final te tienes que descargarlo de steam...

Editado por LordMiau, 05 October 2016 - 01:19 AM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#11 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2161 posts

Posteado 06 October 2016 - 10:50 AM

Yo participo en el de Ghost 1.0 que Unenip ya esta en mi poder.

Sobre los Triple A, creo recordar que antiguamente se les llamaba a los videojuegos que eran de empresas independientes y que podrían estar en cualquier plataforma, no ser exclusivo o trabajando con alguna compañía de consolas

Actualmente se podría denominar claramente que son empresas independientes con grandes producciones, para entenderlo mejor, Triple A seria en el cine hollywood y los Indies son el cine de autor.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16029 posts

Posteado 06 October 2016 - 05:21 PM

Pues gran entrevista del amigo Araq. Lástima que los horarios de Fran y los míos no fueron compatibles... :D

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#13 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3999 posts

Posteado 11 October 2016 - 06:20 PM

Ayer al final se me olvidó pero ya esta resulto. He realizado los sorteo por Randorium.com y la respuesta era "Ghost in the Shell" de Mamoru Oshii, de la cual Fran es fan.

Sobre los ganadores, para las dos claves de Unepic: ManSadum y LordMiau.
Para las dos claves de Ghost 1.0: Knox y Ancalagon el Negro.

Felicidades para los ganadores y próximamente os mandaré las claves.

Editado por Araq, 11 October 2016 - 06:45 PM.

#14 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5546 posts

Posteado 11 October 2016 - 09:29 PM

Felicidades a los ganadores :)

greeny80.pngclandlan.png

#15 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro