Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wasteland 3

133 respuestas al tema

#121 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 02 October 2020 - 03:44 AM

Para los que han jugado ambos....os parece mejor que el AtomRPG ??

Depende. Atom seria un especie Fallout clásico pero ambientado en las ruinas de la Unión Soviética y W3 sigue el camino del W2 aunque, en mi opinión, mas casualizado y con muchas decisiones de diseño algo cuestionables, que se va desinflando un poco después de la mitad.

En W3 el combate es bastante mas importante que en Atom y con una party de 6.

Atom va mas de leer y vivir aventuras como un superviviente en un ambiente hostil.

En mi opinión es bastante mejor Atom, aunque no dejan de ser propuestas diferentes mas allá de lo, aparentemente, similar de la ambientación post-apocalíptica.

En lo que seria la relación calidad/precio gana Atom por mucho. Si se quiere algo liviano para pasar el rato W3.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#122 Ekki

Ekki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 02 October 2020 - 11:55 AM

Para los que han jugado ambos....os parece mejor que el AtomRPG ??

Depende. Atom seria un especie Fallout clásico pero ambientado en las ruinas de la Unión Soviética y W3 sigue el camino del W2 aunque, en mi opinión, mas casualizado y con muchas decisiones de diseño algo cuestionables, que se va desinflando un poco después de la mitad.

En W3 el combate es bastante mas importante que en Atom y con una party de 6.

Atom va mas de leer y vivir aventuras como un superviviente en un ambiente hostil.

En mi opinión es bastante mejor Atom, aunque no dejan de ser propuestas diferentes mas allá de lo, aparentemente, similar de la ambientación post-apocalíptica.

En lo que seria la relación calidad/precio gana Atom por mucho. Si se quiere algo liviano para pasar el rato W3.

Una opinión muy útil...gracias! Estoy dudando entre los 2 y creo que seré más de Atom...

#123 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 451 posts

Posteado 02 October 2020 - 04:24 PM

Yo no puedo hablar por el W3 pero Atom es un muy buen juego. De los que cuando acabas piensas que han sido unos buenos € gastados.

#124 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 20 October 2020 - 05:58 AM

Saludos.

Tengo un bug raro, el juego le cambio el idioma a español, pero cada vez que inicio esta de nuevo en ingles, he buscado como solucionarlo pero no encuentro a nadie mas que le haya pasado.

Alguna idea?

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#125 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 20 October 2020 - 03:00 PM

No me ha pasado, no se que puede ser, quizás el antivirus de w10 que bloquea constantemente algunas carpetas, me ha pasado en otros juegos que no guardaban las partidas y las opciones.

#126 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 20 October 2020 - 07:10 PM

Le puse otro antivirus que desabilitó el defender, pero sigue el mismo problema. He estado buscando información, pero pareciera que a nadie mas le ha pasado, lo raro es que acabo de actualizar la computadora y es la segunda pc donde me sucede.

Edito:

Tampoco me esta guardando las opciones graficas, nadie se quejaba del lenguaje porque lo que les ha ocurrido el problema son anglo parlantes. Así que mejor me voy a esperar a un parche futuro y lo jugare en las vacaciones navideñas.

Editado por Chronikuz, 21 October 2020 - 04:06 AM.

George Orwell

#127 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 21 October 2020 - 10:01 AM

Prueba deshabilitando los antivirus, guarda opciones, cierra el juego y ejecútalo de nuevo.

#128 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 22 October 2020 - 08:24 PM

El defender con las ultimas actualizaciones es imposible desactivarlo, me puse el panda, desactivo el defender pero el problema siguió. Lo deshabilite e igual, mismo problema.

Me imagino que solo a algunas personas nos pasa, voy a esperar a ver si con futuras actualizaciones se arregla.

Editado por Chronikuz, 23 October 2020 - 05:01 AM.

George Orwell

#129 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1517 posts

Posteado 24 October 2020 - 03:09 AM

El defender con las ultimas actualizaciones es imposible desactivarlo, me puse el panda, desactivo el defender pero el problema siguió. Lo deshabilite e igual, mismo problema.

Me imagino que solo a algunas personas nos pasa, voy a esperar a ver si con futuras actualizaciones se arregla.

¿No tendrás activada la protección contra ransomware de casualidad?

Esa función hace que no puedas escribir en varias carpetas importantes, "Mis Documentos" una de ellas, a menos que le des permiso de forma individual a cada programa.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#130 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 24 October 2020 - 09:18 AM

¿No tendrás activada la protección contra ransomware de casualidad?

Esa función hace que no puedas escribir en varias carpetas importantes, "Mis Documentos" una de ellas, a menos que le des permiso de forma individual a cada programa.

Por gusto, ya revise eso y lo deshabilite, agregue ambas carpetas a las exclusiones y nada, lo dejo para un futuro. Se me repite el mismo problema en dos computadoras seguidas.

George Orwell

#131 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 16 November 2020 - 07:39 PM

Saludos... problema resuelto, el problema como me lo sugirió un amigo era el idioma de mi PC, lo tenia en "Español El Salvador", lo pasé a "Español de España" y problema resuelto.

George Orwell

#132 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1517 posts

Posteado 28 November 2020 - 08:45 PM

Saludos... problema resuelto, el problema como me lo sugirió un amigo era el idioma de mi PC, lo tenia en "Español El Salvador", lo pasé a "Español de España" y problema resuelto.

Me ocurre lo mismo, yo tengo mi sistema en español de México, supongo que le pasa a todos los que tienen "otro" español instalado. También he leído que le pasa a algunos franceses, imagino que deben tener el francés de otra región. No se porqué no lo han solucionado.

Pero prefiero cambiar el idioma cada que juego a moverle algo a mi sistema, Windows 10 es muy delicado, le mueves una cosa y se descomponen 10. Al menos a mí si me guarda las otras opciones. 

Ahora voy a ver si tenia razón Heráclito, y este juego acaba gustándome. Ya le atino con "el otro", si acierta en esta, comenzare a buscar cámaras en mi casa.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#133 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado Hoy, 12:27 PM

Ahora voy a ver si tenia razón Heráclito, y este juego acaba gustándome. Ya le atino con "el otro", si acierta en esta, comenzare a buscar cámaras en mi casa.

No te creas, no habría imaginado que te gustara tanto el Atom y has hablado muy bien de el.

En su momento no te contesté porque pensé que no te gustaría "el otro" ( xD ) para evitar un posible malentendido.

Era simplemente por mis impresiones de tus gustos en todos estos años de leerte aquí.

En cuanto al W3 ojalá te guste, para mi fue un juego que empieza de 8 y va desinflándose hasta un 6 justito.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#134 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado Hoy, 01:37 PM

Pienso lo mismo, tiene un comienzo fuerte, muy bueno, la ambientación, la música, pero se queda a mitad de camino, hay una aceleración de la historia, como si hubiera ganas de terminar el juego rápido porque se han quedado sin ideas. Se me hizo un poco corto y a la vez pensé menos mal que se ha acabado.

Se que tienen pensado sacar dlcs, no se si será para ampliar la historia o a saber, quizás lo arreglen un poco o lo empeoren. Yo le daría un 7.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.