Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wasteland 3

133 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4825 posts

Posteado 28 September 2016 - 06:38 PM

InXile ha anunciado el juego para PC, PS4 y XBox One. Buscan 2750000$ mediante una campaña de crowfounding en FIG.

Os dejo la fuente.

wasteland-3-.jpg
wasteland-3.jpg

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4712 posts

Posteado 28 September 2016 - 09:32 PM

Saludos.

Les deseo suerte con el crowfunding, pero con mi dinero que no cuenten :P. Estando PS4 y XBox One por medio, sospecho que plataformas van a absorver la gran mayoría de ese dinero y la versión de pc será portada, en vez de desarrollada.

Txibi.

#3 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 28 September 2016 - 10:40 PM

¿Piden toda esa pasta? No se andan con chiquitas. Yo también paso porque el 2 me pareció muy flojito.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 29 September 2016 - 11:35 AM

Es una lastima, lo de hacer ports estropea la esencia de cualquier juego para pc. Pero la pela es la pela.

A mi wasteland 2 no me disgusto.

#5 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 29 September 2016 - 11:42 AM

Yo ya no estoy para poner dineros en crowfoundings. Suerte para ellos y que les salga algo más decente la próxima vez.

76561198017783564.png

#6 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 29 September 2016 - 04:12 PM

Yo quiero un montón a InXile, y aunque Wasteland 2 no ha sido tan fuerte como esperaba si me gusta. Aun así paso del tema porque todavía estoy esperando a que finiquiten Torment de una vez para jugarlo completo, además de que pienso desde hace tiempo que se han acomodado a recurrir al crowdfunding cuando tienen suficiente potencial como para buscarse las habichuelas por ellos mismos. Siempre he visto el rollo KS e IndieGogo como un puntapié en el culo para quien necesita el empujón que lo tire a la piscina, no solucionarles toda la parafernalia económica.

Y bueno, el tema de los ports es para mear y no echar gota ya que estamos... PC Master Race y sin embargo a veces comemos de sobras.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#7 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 30 September 2016 - 07:40 AM

Pero que leches habláis de port?

El juego originalmente si no me confundo salio para PC solo y luego sacaron la versión Director que si que salio para consolas y es la mejor versión del juego ya que mejora mucho al original.

Este juego sera de las pocas excepciones que el original creado para PC era peor que la versión sacada después que si portearon.

Editado por Doxer, 30 September 2016 - 07:42 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#8 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 30 September 2016 - 08:48 AM

Creo que lo del port se refieren al 3, no al 2!

#9 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 30 September 2016 - 09:52 AM

Ok, entendí que el Wasterland 2 era malo por ser un port y no, es malo por si mismo, bueno, para mi no es malo, es del montón, ya que me lo he pasado 2 veces, lo que tenia muchas cadencias y la gente se llevo mucha desilusión pensando que esto iba a ser un Fallout 2

Ademas como dije, el original no era port, sino la versión mejorada que podríamos decir que era un doble port, ya que se porteo el original a consolas para mejorarlo y luego el de consolas a PC, así y todo era mejor que la primera versión.

Sobre el 3, por ahora me mantengo al margen, paso de pagar crowfounding ya a ningun juego como no lo tenga muy pero que muy seguro que saldra y confie en los que lo realicen, ya que llevamos muchos palos y de cada 100 juegos que salen asi en estos métodos, 1 sale adelante o cumple con todo lo prometido, asi que ni crowfounding, ni pre-compras, ni juegos de salida, hasta que no vea un juego en funcionamiento unos dias después de salir, no me decido a comprarlos o no.

Editado por Doxer, 30 September 2016 - 09:57 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 30 September 2016 - 12:47 PM

Nos hemos vuelto muy desconfiados con las compañías, y no es para menos, W2 no fué un mal juego, y como dice Doxer la ultima versión para consolas mejoro bastante.

Yo le daré mi voto de confianza, veo que van a meter vehículos, y habrán aprendido de sus fallos del W2, también destacar que esta compañía esta terminando el Torment y Bards Tale IV.

#11 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1040 posts

Posteado 30 September 2016 - 06:55 PM

Comparto sensaciones con algunos. De W2 esperaba mucho y al final me dejó con sabor un poco amargo. Lo jugué en su versión original, debidamente parcheada, pero no la Director's Cut. No sé si mejora tanto como dicen pero... Lo vendieron como el padre de los Fallout y al final terminaron calcando muchas cosas del FO2 con resultado mejorable (Los Ángeles es New Reno sin su encanto). La trama robótica un poco bastante insípida, y por lo que el juego deja accidentalmente deducir, repetida del anterior. Lo empecé con ganas y más o menos al llegar a Hollywood me deshinché tanto que me costó terminarlo. Ojo, no lo veo mal juego. Está bien. Pero esperaba más. Espero que para éste W3 se pongan las pilas.

Editado por Gugen, 30 September 2016 - 06:57 PM.

#12 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5145 posts

Posteado 01 October 2016 - 12:33 PM

Pues yo espero que este juego salga adelante y bien. El W2 me gustó, quizás porque iba sin ninguna expectativa y sin conocer nada de él previamente.

Así que a esperar nuevas noticias.

Editado por Caballerodragon, 01 October 2016 - 12:33 PM.

#13 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4825 posts

Posteado 02 October 2016 - 09:10 AM

Un par de cosas, en verdad 3, que he leído en Nivel Oculto
-El sistema de diálogos será el mismo que el de Torment.
-Participan Chris y Mic Bischoff, creadores del magnífico STASIS.
-FIG es una plataforma no solo de crowfounding sino de inversión, en otras palabras, ya no solo podemos actuar como mecenas sino como inversores.

#14 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 582 posts

Posteado 03 October 2016 - 08:17 AM

A mi el 2 mes gustó pero el apartado artistico/grafico me pareció muy mediocre, espero que en este nuevo lo mejoren mucho.

No me gustó tanto como para invertir.

#15 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 05 October 2016 - 04:40 PM

En menos de una hora ya llevan la mitad de la recaudación y subiendo. Si que va esto lanzado.

https://www.fig.co/c...steland-3#about

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.