Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Video del Salón Erótico de Barcelona

40 respuestas al tema

#31 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3421 posts

Posteado 27 September 2018 - 11:17 PM

Los de "violencia es violencia" están como muy ofendidos con el concepto "violencia machista". Este año en España han sido asesinadas 1 mujer a la semana a manos de su pareja. No es moco de pavo. 

Pero ignorando esto, propongo que los ofendidos a partir de ahora no hablen de "terrorismo islámico" pq de la misma manera que consideran que "violencia machista" criminaliza a los hombres, "terrorismo islámico" criminaliza el islam. Terrorismo es terrorismo. ¿Lo llamarán así cuando es terrorismo de estado? No creo.

En realidad me importa un pepino, solo constato las chuminadas de las que se discute.

Editado por Nuwanda, 27 September 2018 - 11:18 PM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#32 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 28 September 2018 - 04:05 AM

Los de "violencia es violencia" están como muy ofendidos con el concepto "violencia machista". Este año en España han sido asesinadas 1 mujer a la semana a manos de su pareja. No es moco de pavo. 

Pero ignorando esto, propongo que los ofendidos a partir de ahora no hablen de "terrorismo islámico" pq de la misma manera que consideran que "violencia machista" criminaliza a los hombres, "terrorismo islámico" criminaliza el islam. Terrorismo es terrorismo. ¿Lo llamarán así cuando es terrorismo de estado? No creo.

En realidad me importa un pepino, solo constato las chuminadas de las que se discute.

si, terrorismo es terrorismo y violencia es violencia.

si alguien por aca clasifica al "terrorismo islamico" diferente al terrorismo que avise.

10016077DS1515734551.gif

#33 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3421 posts

Posteado 28 September 2018 - 04:48 AM

#34 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 788 posts

Posteado 28 September 2018 - 09:11 AM

La verdad que para ser un troll (según Incal XD ) sueles estar mas que acertado y preciso cuando hablas seriamente.

Reconozco que la primera vez que escuché el termino femicidio me sonó un poco raro, pero lo cierto es que a las estadísticas de homicidio no hay con que darles. Si vives en un país que no tenga dos lanzas cruzadas en la bandera suelen ser bastante precisas, cosa que no pasa con las violaciones por razones obvias. 

Aquí en Argentina son mucho peores que en España. Y si, si bastante mas del 50% (no tengo a mano el numero exacto ahora) de las mujeres asesinadas lo son por hombres de su entorno mas cercano y el otro tanto por hombres a secas, es natural buscar un nombre especifico para definir algo que no pasa en sentido inverso ni de cerca.

También es "interesante" que la mayoría de los homicidios (y abusos sexuales) en general, dejando cuestiones de genero de lado, sean cometidos por familiares y personas cercanas a las victimas. Nuevamente, hablando de países donde no tienen lanzas en las banderas.

Es curioso que sea igual en países tan distintos como pueden ser Suecia y Argentina y dice bastante de nosotros como especie.

A mi me llama la atención ver cierta histeria con estas cuestiones, volviendo al tema de violencia de genero y sumando la problemática LGTB también,  en España cuando, según estadísticas de organismos internacionales tan "neutros políticamente" como la ONU se suele ubicar a España muy positivamente, pero después leo ciertos medios (ni hablemos de tuiter) y parece que vivieran en la inquisición o bajo una teocracia musulmana. Pero supongo que eso es funcional para sus dos partidos políticos tradicionales. Y los Mass Media. Y las modas.

Editado por Heráclito, 28 September 2018 - 10:39 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#35 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 28 September 2018 - 10:34 AM

Pues yo estoy a favor de que se sigan llamando terrorismo islámico y violencia machista. A las cosas por su nombre, nada de neolengua. Y "machista" no designa a los hombres, salvo en delirios feministas. Yo soy hombre y espero que a ésos se les caiga el pelo. Una lástima que las penas de cárcel ya no son lo que eran.

Si te dicen sólo terrorismo, no sabes quién lo ha perpetrado, aunque el oyente avispado sumará 2 y 2 enseguida, en vista de cómo está el mundo. Nos guste o no los principales terroristas en el mundo son (o dicen ser) musulmanes (radicales, claro). Nos guste o no también, no es simétrica la cantidad de mujeres que mueren asesinadas con la cantidad de hombres que mueren en el mismo supuesto. Por lo tanto, terrorismo islámico y violencia machista.

"Whose eyes are those eyes?"

#36 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3421 posts

Posteado 28 September 2018 - 10:36 AM

No te creas, el ministro de exteriores reconoció la semana pasada que la "imagen de España está seriamente dañada"... Si lo dice un ministro, que por vocación ha de enmascarar, es que la imagen es aún peor.

#37 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 28 September 2018 - 10:38 AM

No te creas, el ministro de exteriores reconoció la semana pasada que la "imagen de España está seriamente dañada"... Si lo dice un ministro, que por vocación ha de enmascarar, es que la imagen es aún peor.

Fuera de contexto no me entero del tema. Pon un enlace, hombre, que si no las palabras se las lleva el viento.

Y será en todo caso para decir "la imagen de España que nos lega el PP", no va a echar mierda sobre su propio partido, que siempre es honrado e íntegro.

#38 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 788 posts

Posteado 28 September 2018 - 10:45 AM

También se podría haber hablado de terrorismo y violencia cristianas en la época del IRA y la ex Yugoslavia, no? Y ni hablemos de Croacia en la 2GM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#39 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 28 September 2018 - 10:56 AM

También se podría haber hablado de terrorismo y violencia cristianas en la época del IRA y la ex Yugoslavia, no? Y ni hablemos de Croacia en la 2GM.

Claro que era violencia cristiana. Y los budistas, que parecen muy modositos, también se hacen guerrilleros y violan mujeres y luchan contra otras etnias y religiones...

La religión no te quita las miserias humanas que puedas tener. Y ser practicante de una religión no te convierte automáticamente en sabio. Igual recitas el credo como un loro, pero no te enteras de la mitad.

Sin embargo el terrorismo del IRA es quizá, más explicable que el islámico, a no ser que entremos en ese sueño de la Arabia unida etc, pero no tienen derecho a venir a Europa a poner bombas exigiéndola, al menos el IRA operaba dentro de Irlanda con el fin de "liberarla".

Seguramente algunos irlandeses no vean el tema del terrorismo como gente de otros lugares, quiero decir que quizá ellos lo vean justificable cuando otros somos los que nos toca sufrirlo.

Antes de que existiese el Estado de Israel había terrorismo judío, así que quien más quien menos recurre a ello.

Editado por Theldaran, 28 September 2018 - 11:15 AM.

#40 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1274 posts

Posteado 28 September 2018 - 11:50 PM

Ofensa ninguna en absoluto, solo creo que en España (y otros países) sería más correcto llamar a las cosas de forma honesta. 

Lo de violencia machista implica un significado cultural (tal y como el feminismo admite y defiende activamente con conceptos como la cultura de la violación, el terrorismo machista, el sistema patriarcal, etc). Si alguien aquí piensa que a los varones en España y países similares se les educa y se les inculca una cultura donde se ve a las mujeres como seres inferiores, con menos derechos, que puedan ser tratados como una prioridad, y que puedan ser violadas y asesinadas por favor que lo diga ya mismo porque llevo muchos años viviendo en un país que claramente no conozco. Yo veo lo contrario, una sociedad donde una niña puede pegar impunemente a un niño porque "soy una chica y no me puedes pegar", donde los hombres piensan a los 16 años en tener moto y estar en el gimnasio para contentar a la chica, donde los hombres quieren poder y dinero para atraer a un mujer. La cultura del "consíguete una novia, trátala bien y asegurate que no le falta de nada".

Has visto por ejemplo las cifras de suicidios en España? Una persona se suicida cada hora y media, y siendo el porcentaje de suicidios el 75% de hombres, puedes echar la cuenta. Se destinan millones en recursos para pariar un problema que afecta mayoritariamente a hombres? No. Se establece como uno de los puntos base del gobierno que justifique la creación de un ministerio? No. Se habla de "violencia social" contra el hombre? Para nada. Igual que tampoco se habla de violencia patronal para todos los hombres que mueren en sus trabajos (ganando por goleada a las mujeres) o violencia filicida hembrista (ya que la mayoría de hijos que son asesinados son a manos de su madre). Ya lo dije en otro hilo, una cosa es ver UN problema y otra distinta es ver EL problema.

Y sin embargo yo si que veo que culturalmente a las mujeres se las educa desde niñas para expresar sus sentimientos, llorar y mostrarse vulnerables para recibir ayuda, mientras que a los niños se les educa para "ser hombres" donde tienen que interiorizar sus sentimientos, valerse por sí mismo y cualquier actitud que se salga un poco de su masculinidad es tomada como una debilidad. Y las propias mujeres perpetuamos muchas veces esto con frases como "si de verdad fueras un hombre..." Yo creo que eso si es cultural y puede incidir en las cifras de suicidios masculinos. 

Yo quitaría la ley de violencia de género y la cambiaría por una de violencia intrafamiliar (al estilo Ruso, la misma que defienden abogados como Yobana Carril) donde las víctimas son víctimas y los agresores son agresores independientemente de su género. De esta forma tendrían garantías colectivos desprotegidos como los hombres maltratados (recordar que no hay cifras oficiales de hombres muertos a manos de sus compañeras o excompañeras porque se ocultan deliberadamente, así que no se pueden comparar, lo cual me hace dudar que sean tan marginales como dicen), las lesbianas víctimas a manos de otras lesbianas, o los propios hijos (si un hombre víctima denuncia a su compañera y esta responde con una denuncia falsa el que va a la cárcel es él y la custodia es automáticamente para ella). Tan increíblemente sencillo como que todas las personas sean iguales ante la ley, algo que hasta mujeres que han sido victimas de malos tratos denuncian.

Una de dos: o en España y otros países no existe la violencia machista, o si existe entonces está completamente ensombrecida por una violencia social hacia el hombre (suicidios, pobreza extrema), violencia patronal hacia el hombre (muertes en el puesto de trabajo) o violencia filicida hembrista. Todo esto son problemas que deben de ser tratados, pero no vale que uno de ellos (que es menor) mueva millones de euros, agendas políticas, medios de comunicación y como dicen las propias feministas "hacer a las mujeres vivir en un estado de terrorismo machista".

Sobre la segunda parte, muy fácil. Yo no he hablado de islamismo, he hablado en todos mis posts de cultura. Si bien la religión en parte de esa cultura, lo que me interesa es el conjunto de valores, principios, tradiciones, etc que tiene una persona. Si en ellos, que conforman dicha cultura, se incluyen conceptos como tirar a homosexuales de azoteas, casar a niñas de 11 años con hombres de 30, matar a mujeres violadas a pedradas y un largo etcetera que viene recogido en la ley Sharia y valores y principios similares, entonces no te quiero en ningún país Eslavo. Alemania, Suecia, Francia, Reino Unido, etc, tienen su derecho legítimo a avanzar para convertirse en futuros Califatos, pero yo no quiero a niñas víctimas de violaciones grupales como en Suecia, existencia de "NO GO ZONES" donde se aplica la ley Sharia como en Alemania o ciudadanos cosidos a puñaladas como en Francia (en algo te voy a dar la razón. El último ataque terrorista con cuchillo en Francia fue tan discretamente condenado que ya se ha conseguido que este terrorismo se normalice, genial por esos países, que sigan así). 

Europa del Este y Rusia lo tienen claro: la seguridad de sus ciudadanos, el bienestar social y el respeto a su cultura, valores y tradiciones son innegociables.

Y da igual si alguien de estos países europeos que importan de forma masiva inmigrantes que quieren imponer su cultura y su ley Sharia dice que somos racistas, islamófobos, xenófobos o lo que sea. Lo que nos importa que las cifras de ciudadanos y ciudadanos eslavas violad@s, asesinad@s, agredid@s, robad@s a manos de inmigrantes ilegales sea cero, y que nuestra cultura, nuestros valores y nuestra identidad colectiva e individual no desaparezcan.

v1.png

aaaagiphy.gif

#41 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 15 January 2019 - 08:19 PM

Vídeos golfos que tratan de justiciar el que ..?, llamado a la mierda como país, instituciones eclesiásticas y resto de políticos,  cagándose en la madre que los parió por si fuese necesario. Pues que les den si les gustan, pero que dejen a los  adolescentes libres de pensamiento y que estos puedan  elegir el camino que por  buena  educación e ilustración de sus educadores, padres y universidades  tengan a bien merecer. Babilonia !!!! Dios nos libre.

Editado por Macarti, 16 January 2019 - 09:10 AM.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.