Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

petición va-11 hall-a traducción

33 respuestas al tema

#31 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 12 February 2017 - 12:10 PM

Ahí parece que sigue, aunque no aporte más pruebas que la de comentarlo, pero supongo que si lo dice es que será verdad...

De todos modos en caso de que no siempre podemos retomarlo por aquí. No sé si podré dedicarme a ello porque ahora mismo estoy muy concentrado en otra (raulpuro es testigo, jajaja), pero que si alguien necesita ayuda con la parte "técnica" no hay problema por mi parte  :feliz: (de momento ahí dejé las fuentes por si alguien quiere dedicarse a buscarlas).

#32 shuni

shuni

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 February 2017 - 06:07 PM

Lo que parece que la traducción esa, tiene el apoyo de los desarrolladores y no la veremos hasta que se lance de forma oficial en alguna actualización (por lo que querrán lanzar una actu con varios idiomas) y de ahí al dia de hoy puede pasar un lustro. Se les podría pedir lo que llevan hecho para sacar algún parche no oficial o algo, pero puede q no les haga mucha gracia, en fin.

#33 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 14 February 2017 - 11:48 PM

Se les podría pedir lo que llevan hecho para sacar algún parche no oficial o algo, pero puede q no les haga mucha gracia, en fin.

Eso no se lo digas ni en broma, jajaja, pero como tampoco van a responderte...

No sé, es lo que tienen los juegos lanzados relativamente de manera reciente, que nunca sabes si los actualizarán más o cuándo lo harán. Mejor dejarlo "enfriar" más y ver qué pasa con la famosa traducción de este usuario y si vale la pena. Traducir un juego de 1000 o 2000 frases de manera improvisada y temporal es algo medio aceptable, pero en este hay bastante charla y texto en imágenes. Si no vamos un poco sobre seguro sería hacer el ridículo y un esfuerzo grande para nada (lógicamente es solo mi opinión xD).

#34 Zeori

Zeori

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 March 2017 - 04:53 PM

yo también espero que algun día salga la traducción, asi sea oficial o no, es un juego bastante entretenido

Editado por Zeori, 05 March 2017 - 05:15 PM.

ぜおり

Responder

También marcado con petición, va-11 hall-a, traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.