Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Decisiones entre pasadas

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 18 September 2016 - 04:00 PM

Vamos a ver, tengo un dilema. Os pongo en escenario:

Me acabo el ME1 en Veterano y llego a nivel 50. Hago todas las misiones primarias y secundarias, y tomo las decisiones que hay que tomar. Mi personaje se guarda para que pueda importarlo y se desbloquea la dificultad Duro.

Ahora quiero hacer otra pasada al juego en Duro. Pero como estoy hasta el nardo de jugar al ME1, no tengo ningunas ganas de jugarlo todo otra vez, asi que voy solo a las misiones principales y las hago de carrerilla. Al volver a terminar el juego, se vuelve a guardar mi personaje de nivel 55.

Ahora quiero importar mi personaje a ME2.

Mi duda es:

Al importar el de nivel 55, ¿importará las decisiones de las misiones secundarias, que en la segunda pasada no hice? Es decir, ¿las decisiones que tomas en la segunda pasada se sobreescriben sobre las de la primera? ¿o se resetean directamente, importando solo las decisiones que tomaste en la pasada que importas?

No se si alguien habra sido capaz de comprobar esto...

- TEMET NOSCE -

#2 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 18 September 2016 - 07:34 PM

Se importan solo las decisiones de tu ultimo Save, si seleccionaste las de dificultad "Duro" serán esas, si seleccionas el que hiciste completo, pues tendrás todo.

Mi recomendación, busca el Save donde lo terminaste, en dificultad normal, ya que ahí tienes todo.

Slds!

#3 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 19 September 2016 - 08:17 AM

Tu eliges que partida importar.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.