Zakhara, Land of Fate
Prólogo: De Qadib a Muluk
Gorstag 'Mil Caras'
Después de tu último espectáculo tus amigos de Qadib no andan muy contentos contigo; así que, decides que la mejor que puedes hacer es poner tierra de por media y confiar en que la distancia permita dejarte vivir un poco más.
Sabiendo que tus amigos estarían vigilando todas las salidas de la ciudad, en vez de tratar de escabullirte por algún pasadizo oscuro decides que es mejor idea salir por la puerta principal a plena luz del día. Usando tu pericia para el disfraz alteras tu apariencia física y te unes a la primera caravana que sale de la ciudad.
Bien sabes que los secuaces de Irum no se encuentran entre los seres más inteligentes de Zakhara, y aunque te cruzas con ellos en el momento en que abandonas Qadib ninguno logra reconocerte.
[continua en "todos"]
Gar'mak
Llevas ya muchos años ganándote la vida como mercenario; de hecho, incluso te has ganado cierta reputación entre algunos círculos gracias a tu tamaño, tu habilidad con la espada y tu diligencia. Encuentras trabajo fácilmente en cualquiera de las ciudades libres del Norte, quizás no muy bien pagados, pero al menos lo suficiente para ganarte la vida.
Tu siguiente trabajo no difiere mucho de otros anteriores; escoltar una caravana, mercaderes en su mayoría, desde Qadib a Muluk. La paga es baja, pero sólo serán dos o tres días de trabajo, y una vez allí esperas tener mejor suerte.
[continua en "todos"]
Khemir
Tras pasar una temporada con Igit decides que es momento de continuar por tu cuenta, encontrar tu propio camino y buscar respuestas por ti mismo. Como última petición del anciano le acompañas hasta Qadib, hogar de Igrit, donde pretende descansar por una temporada. Antes de separaros Igit te invita a que en el futuro regreses a Qadib.
No tienes muy claro hacia donde ir, pero como primer paso te resulta conveniente viajar al Sur, a la ciudad de Muluk. Siguiendo tu instinto te unes a una caravana de mercaderes con dicho destino.
[continua en "todos"]
Verso
Hace unas pocas semanas que llegaste a Zakhara, a la ciudad portuaria de Qadib. Poco a poco te has ido acostumbrando y adaptando al estilo de vida del continente. Por suerte la gente de Zakhara aprecia la labor de los bardos, sobre todo si son buenos, aunque aquí los denominan rawun, y eso te ha permitido vivir de tu oficio, incluso has llegado a labrarte una pequeña reputación en la ciudad. Sin embargo aún no has tenido la oportunidad de vivir la aventura que buscabas, por otro lado necesitabas un pequeño periodo de adaptación antes de embarcarte en una.
Así que has decidido que ya es hora de cambiar de ciudad y buscar un poco de acción. Y Muluk te parece un lugar tan adecuado como cualquier otro para empezar. Te unes fácilmente a una caravana de mercaderes con destino Muluk, a la mayoría de los cuales conoces (aunque sea de vista) por haber coincidido con ellos en el bazar. Los que te reconocen se alegran por la posibilidad de que amenices los descansos del viaje.
[continua en "todos"]
ByNecko
Una vez consumada tu venganza ya nada te retienes en tu ciudad natal, y es momento de abandonar Qadib antes de que todos los guardas de la ciudad empiecen a buscarte. Una oportuna caravana de mercaderes se dispone a abandonar la ciudad en el momento en que te cruzas con ellos en la puerta sur. Con disimulo te mezclas con ellos y partes rumbo a Muluk aunque aún no lo sabes.
[continua en "todos"]
Todos
Por distintos motivos os encontráis todos en una caravana rumbo a Muluk. Han pasado dos días desde que partisteis de Qadib y os encontráis a pocas horas de alcanzar vuestro destino.
La caravana hace una última parada, el sol se encuentra en su posición más elevada y sería suicida continuar andando bajo su sofocante castigo. La caravana parará por unas horas antes de seguir, está previsto llegar a Muluk al anochecer. El grupo de viajeros levantáis una serie de tiendas para protegeros de los rayos del sol, y aprovecháis el tiempo y la agradable sombre para descansar y comer algo.
Los cinco os encontráis en la misma tienda, mirándoos los unos a los otros a la espera de ver quién es el primero en iniciar algún tipo de conversación.