Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Empyrion Galatic Survival

Empyrion

10 respuestas al tema

#1 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 07 September 2016 - 08:58 PM

Hola, muy buenas. ¿Qué tal va todo?

Os traigo una pequeña traducción de un juego que me ha estado gustando mucho. Para el que no lo conozca, es un juego en el que te estrellas en un planeta y tienes que sobrevivir construyéndote una base, asaltar bases enemigas, cazar bichos para mantenerse vivo, generar oxígeno y finalmente hacerte de una nave para visitar otros planetas. El juego está bastante bien, aunque sí, es un early access de esos. Bueno, pues aquí os dejo la primera versión de la traducción que traduce prácticamente todo el texto del juego. Hay algunos pequeños detalles que aún no se pueden traducir, ya que no se encuentran en los archivos editables, pero toda la totalidad de tutoriales, misiones, etc, etc está todo listo para ser jugado en castellano.

En fin, ¡espero que alguno se anime a jugarlo ahora!

La web ofiicial del juego es: http://empyriongame.com/

Link de la traducción para la versión 3.3.1:

https://mega.nz/#!8d...q2W2lgQ_96SK0Q0

PD: Quedaría darle un repaso a la traducción, por lo demás la considero terminada. Si veis errores (que los habrá fijo) por favor, comentarmelo para corregirlos lo antes posible.

¡Un saludo y abrazotes para todos!

Editado por Nightwolf, 07 September 2016 - 08:59 PM.

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#2 ivanhl

ivanhl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 18 September 2016 - 09:41 AM

Muchas gracias por el trabajo. Procedo a publicarlo en el canal ;)

#3 ivanhl

ivanhl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 18 September 2016 - 10:37 AM

Donde se instala la traducción? Gracias

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1769 posts

Posteado 21 September 2016 - 11:48 AM

Lo que tenía que haber sido No mans Sky XDD

#5 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 17 October 2016 - 06:58 AM

¡¡Gracias por tu trabajo Nightwolf!!

.Muy feliz de poder jugar Empyrion en español.

La verdad que el juego me está encantando y la traducción es muy buena.¿Pensás mantenerla actualizada a medida que el juego vaya avanzando?

PD:ivanhl:aunque supongo que ya lo habrás solucionado se instala en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Empyrion - Galactic Survival\Content\Extras.

Edito:Alpha 4.0 lanzada y adios tradu... :Lloros: :Lloros: :Lloros:

Editado por Meridion, 21 October 2016 - 05:33 AM.

#6 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 24 October 2016 - 11:03 AM

Nightwolf, justo veo este mensaje, me pongo todo tondo de alegría y cataplof, la tradu no va con la nueva actualización.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#7 dragonl

dragonl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 29 October 2016 - 10:18 AM

Nightwolf, justo veo este mensaje, me pongo todo tondo de alegría y cataplof, la tradu no va con la nueva actualización.

Me ha pasado exactamente lo mismo jajaja, aun asi se agradece la propuesta de que lo estén traduciendo, ojala lo actualice!

#8 d0Nv!T0

d0Nv!T0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 06 April 2017 - 12:29 AM

Uffff, acabo de instalarme la version experimental de este juego la 6.0 y resulta que me da por mirar y hay traduccion y encima funciona, muchas gracias.

#9 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 14 June 2017 - 09:08 PM

teneis pensado actualizarla a la 6.1??

Editado por arrakis69ct, 14 June 2017 - 09:10 PM.

-----------------------------------------------
Solo en el vacio

#10 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 15 June 2017 - 08:08 PM

Yo no me anime a comprarmelo en estas ultimas ofertas, le agregan mas cosas y yo para el ingles cada vez pesco menos jeje. Gracias por todo el trabajo hecho, espero que actualizen la traduccion para que se pueda jugar en la ultima version del juego y para siempre. Fuerza y espero que actualizen la traduccion :-) 

#11 viarco

viarco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 July 2017 - 04:23 PM

Muchísimas gracias por la traducción. Versión 6.3.1 y funciona!!! 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.