Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué mod es este?

Skyrim Mods Información Búsqueda Imágenes

2 respuestas al tema

#1 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 04 September 2016 - 03:38 PM

Creo que este tema hace bastante falta en el subforo, ya que es muy útil.

Tal y como indica el título del tema, se trata de obtener información y nombres de mods que puedan ser reconocidos de forma visual. Pon una imagen o un vídeo y pregunta qué es lo que estás tratando de encontrar o identificar. 

Si no sabes lo que buscas o es un mod que no puede ser reconocido visualmente, puedes probar a preguntar en este otro Tema

Empiezo yo, a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme a identificar la armadura de esta imagen:

DHYqAe7.jpg

Pongo un par de vídeos, en este caso, lo que busco es el conjunto completo que lleva la protagonista, aunque lo que más me interesa es la impresionante gabardina que lleva:

#2 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 04 September 2016 - 04:46 PM

La armadura es esta,en lo de las capturas puse unas imgenes.

http://www.nexusmods...im/mods/77215/?

TESV%202016-08-21%2021-27-56-39_zpsdyeou

El mod de combate esta aqui,la ropa no se cual es.

http://modtype.doorb...s/44405951.html

Editado por fritzlang, 04 September 2016 - 04:52 PM.

#3 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 05 September 2016 - 12:01 AM

Muchas gracias. La verdad es cuesta bastante encontrar buenos mods debido al sistema de comentarios y "endorses". A veces, la única manera es preguntando. El mod de combate es bastante conocido y es espectacular pero no me interesa.

Mucho me temo que la gabardina es de uno de esos mods chinos o koreanos, seguiré buscando, a ver si tengo suerte y consigo encontrarlo, ya que es muy chula.

Editado por Alastor, 05 September 2016 - 12:01 AM.

Responder

También marcado con Skyrim, Mods, Información, Búsqueda, Imágenes

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.