Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gamepad (O "Mando para jugar" para los amigos)

12 respuestas al tema

#1 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4342 posts

Posteado 22 August 2016 - 09:20 PM

Quiero comprar un mando para el pc que fuese distinto al de la xbox360 (este lo tengo un poco cascado y los botones de la cruceta no me gustan nada de nada como funcionan). He estado mirando algunos pero no me decido.

Me gustaría un mando inalámbrico, por batería o pilas me da igual. Que los botones sean ergonómicos, que fluyan los dedos por encima de ellos (esto sobretodo para los juegos de luchas, ya sabéis). También juego a juegos de coches, lo cual seria importante que llevara gatillos sensibles (aunque esta función no es primaria a la hora de elegir).

¿Que me recomendáis?

He estado mirando también el de steam. ¿Que me decís de este?, ¿Cumpliría con mis exigencias?, ¿Podría jugar con ese mando de steam a juegos que no tenga en steam, como por ejemplo the witcher en gog?

Gracias por vuestra ayuda.

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 23 August 2016 - 08:25 AM

Vaya, precisamente venía a recomendarte el de XBOX, que es el que yo uso jaja

PD: ¡Melocotones! :P

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4342 posts

Posteado 23 August 2016 - 09:47 AM

El tema es ese. El de xbox360 no me gusta porque los botones redondos no dejan fluir bien los dedos cuando tienes que ir rápido presionándolos para hacer combos; y más de los mismo sobre la cruceta, es lenta y detecta mal las pulsaciones rápidas. Aunque con esto, he estado funcionando con estos mando muchos años pero ya se nota el desgaste.

Se que el de la xbox one ha mejorado estos aspectos que digo pero por el precio de este mando puedo comprar el de steam, o cualquier otro de similares características. (mejores o peores). Por eso busco consejos. :)

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24017 posts

Posteado 23 August 2016 - 11:11 AM

Yo también acabé comprando el de la One cuando tuve esta misma pregunta no hace ni un año, y la razón principal es que es el que usan los desarrolladores para tutoriales, en las opciones, etc
Y jugar a ciertos juegos que te dice pulsa A, y tú intentando recordar si era la X, el 1 o cuál, xd

La única otra opción que tanteé fue el de Steam, pero entre envío y tal, me salía por el doble y no me convence tanto.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 23 August 2016 - 11:12 AM.

#5 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 23 August 2016 - 05:13 PM

Opino lo mismo, mejor el de xbox y si puede ser el de one mejor.

Creo que acaba de salir una versión nueva de la S, que trae de bluetooth con lo cual creo que no haría falta comprar el adaptador wireless que sale caro.

Es de lo poco bueno que dejó "games for windows", la plantilla y compatibilidad del mando en los juegos de pc.

Editado por Ribald, 23 August 2016 - 05:31 PM.

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4342 posts

Posteado 23 August 2016 - 05:28 PM

Veo que el de la one va a ser entonces la mejor opción, pero también me gustaría saber alguna opción sobre el de steam antes de decidirme finalmente.

#7 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 29 August 2016 - 04:59 AM

Tienes la opción de usar un joystick de PS4 vía USB al PC, te lo reconoce sin necesidad de drivers y es lo más cómodo que he usado hasta ahora (bueno, y el joystick de PS3 que también se puede conectar al PC, pero necesitarás drivers especiales).

292.gif

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24017 posts

Posteado 29 August 2016 - 09:14 AM

Yo me cambié precisamente porque llevaba tiempo usando el de Ps3, pero había que hacer malabares, a veces iba, otras no... Bastante frustrante.

Y cuando me puse a mirar opciones, leí a gente que con el de Ps4 también tenían que instalar cosas de terceros, fue otras de las razones por las que acabé decidiéndome por el de Xbox, porque para mí el de Sony es más cómodo...
SunkDevifull

#9 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3179 posts

Posteado 31 August 2016 - 11:54 PM

¿Y el de Steam, lo de jugar a juegos fuera de Steam? ¿Sabéis si es posible? 

Tengo entendido que en mano parece plasticucho barato, pero en diseño me llama mucho más que cualquier otro mando, me parece muy elegante...

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4342 posts

Posteado 01 September 2016 - 08:45 AM

Al final me voy a decantar por el de la xbox one y me quito de líos. Ademas, como dice sunkdevifull, he estado mirando y el mando de steam me sale mas caro (con gastos de envió) que un mando de la one con su wireles para el pc.

#11 Nuwanda

Nuwanda

Floquet de Neu

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1639 posts

Posteado 06 January 2019 - 08:42 PM

Tengo una duda con el mando de XBOX 360 para PC.

Sobre las 4 luces del botón guía (el del centro con la X). En teoría, en la consola, si es el "primer" mando enchufado se enciende la parte superior izquierda del botón guía. Si es el "segundo", la luz de la parte suoperior derecha.

En PC el lugar por defecto y correcto sería que se ilumine la parte superior izquierda. Lo que pasa es que a veces se ilumina la otra, sin saber por qué, y eso hace que a veces no vaya el mando en un determinado juego (no siempre). 

"Luché contra algunos demonios, eran de clase media y domados."

Leonard Cohen

#12 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4342 posts

Posteado 07 January 2019 - 10:25 AM

Tengo una duda con el mando de XBOX 360 para PC.

Sobre las 4 luces del botón guía (el del centro con la X). En teoría, en la consola, si es el "primer" mando enchufado se enciende la parte superior izquierda del botón guía. Si es el "segundo", la luz de la parte suoperior derecha.

En PC el lugar por defecto y correcto sería que se ilumine la parte superior izquierda. Lo que pasa es que a veces se ilumina la otra, sin saber por qué, y eso hace que a veces no vaya el mando en un determinado juego (no siempre). 

Que raro. Yo tengo cuatro mandos de 360 y los utilizo indistintamente y nunca me ha pasado eso que dices. ¿Has probado a reconfigurar los mandos? O que ningún otro esté encendido o enchufado por cable si que te hayas dado cuenta.

#13 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 12 January 2019 - 10:57 PM

he tenido una muy mala relacion con los mandos de XboX.

Siempre me han tocado los... con algún detalle bastante problemático, como por ejemplo, que alguna parte se daña y empieza a moverte a los personajes hacia el frente, los lados, y terminas muriendo miserablemente presa de disparos, monstruos, zombies, etc.

Me quedo con los de play. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.