Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Las (friki)historias de rol de Ab3

historias de rol historias ab3 ab3 ab3 rol dungeons & dragons

2 respuestas al tema

#1 Teopth

Teopth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 August 2016 - 04:21 PM

¡Muy buenas! 

Sé que este es un primer post (tenía una cuenta antigua en Dlan, donde acosaba a los traductores del momento para que avanzasen más rápido con la traducción del, por entonces, nuevo Vampiro The Masquerade: Bloodlines, pero en los últimos años, solo he pasado a "leer" de vez en cuando, así que a saber cómo era o si sigue en pie). Aun así, hace unos días terminé de compilar unas "famosas" historias de un rolero yanqui (con su permiso) que habían dado la vuelta al mundo gracias a un chico que las encontró, compartió en el foro antiguo de Meristation y, posteriormente, editó en su propia página web.  Años más tarde (allá por 2007-2008) la página web desapareció, y las historias, frikis a más no poder, también. 

Aquí se publicaron algunas en un antiguo hilo (http://www.clandlan....storias-de-ab3/) y he creído que quizá algunos usuarios podrían querer leer o releer esas historias de partidas de rol con ninjas, perturbados mentales, moho tóxico, mujeres con brazos en forma de aleta y muchos juegos de rol, como La llamada de Cthulhu, Vampiro, Chill, Kult o, por supuesto, Dungeons & Dragons. 

Os dejo enlace a todas ellas bien maquetadas (también me dispongo, ahora que tengo los medios, a intentar traducir las restantes con ayuda de unos amigos/as, por lo que si alguien se anima a echar un cable —quedan nueve—, será más que bienvenido/a).

Por otra parte, sé que al utilizar un usuario "nuevo" (o inactivo), este aporte puede parecer un poco "spam", así que, evidentemente, queda en mano de los admins el considerar si esto es relevante o si necesita un buen... 4171553-7815859568-FALCO.png

¡Un saludote! Y sigo por aquí, aprovechando la coyuntura, un poco más activo (que además he visto que habéis hecho traducciones de juegos de TellTale Games... ¡la excusa para rejugarlos!).

#2 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1261 posts

Posteado 22 August 2016 - 03:10 PM

Sabía que las había leído hacía ya mucho tiempo a pesar de que lo único que recordaba con claridad era lo del "retrete de Cthulhu". Ha estado bien releerlas, que ya no me acordaba de nada y tienen sus puntos, así que ánimo con las restantes  ^^

Lo único negativo (por decir algo) es que me han resultado más cómodas de leer en archive.org por la estructura, el tamaño y el tipo de letra, pero bueno eso es simplemente una apreciación personal. En cualquier caso gracias por compartirlas  :thumb:

v1.png

aaaagiphy.gif

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23987 posts

Posteado 23 August 2016 - 11:13 AM

Creo que es algo que resucitar cada x años merece la pena, hehe
SunkDevifull

Responder

También marcado con historias de rol, historias ab3, ab3, ab3 rol, dungeons & dragons

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.