Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion no inicia.

problema ayuda oblivion error

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 grimlook

grimlook

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 August 2016 - 02:09 PM

Buenas gente resulta que hace unos dias decidi reinstalar el Oblivion. Habia formateado, habia instalado windows 10, y pues hasta ahora es que me decidi a jugarlo d nuevo. resulta que al instalarlo, nada mas abrirlo el juego solo pasa el logo de bethesda, 2k games, bethesda studios, y luego dice Oblivion ha dejado de funcionar, no logro conseguir que avance mas alla de eso.

Ya probe eliminando el .ini, borrando cache en mi pc, etc. Me vendria bien su ayuda muchas gracias

#2 Erland

Erland

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 22 August 2016 - 02:50 PM

Hola, vere si puedo ayudarte. ¿Tienes todo actualizado? DitectX ect, ¿Que version tienes del juego? ¿DVD, digital..? Si estas jugando en Windows 10 probablemente tengas problemas, porque es un juego antiguo, habia visto que muchas personas tenian problemas incluso con Windows 7, lo que podrias intentar es ajustar la compatibilidad a Windows XP Service Pack 2, puede que ayude.

Intenta chequear que tengas todo absolutamente actualizado, el Net Framework y el Visual C++ tambien. Ejecuta como administrador el juego, y por ahi dicen que tienes que desactivar el HDR y poner el juego en modo ventana para que por lo menos pueda crear los archivos de configuracion que tu eliminaste.

También marcado con problema, ayuda, oblivion, error

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.