Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ya estamos de vuelta!

7 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 16 August 2016 - 12:13 PM

El servidor ha sido movido a un nuevo centro. ¡Ya estamos de vuelta!

A disfrutar :thumb:
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 16 August 2016 - 01:41 PM

¿se espera que ande mejor, peor o igual el foro?

si sirve de algo mencionarlo, por mi parte he notado que tarda un poco mas en cargar el foro, pero no he notado ningun otro inconveniente.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 16 August 2016 - 04:01 PM

Aprovecho para daros las gracias por trabajar por y para DLAN, y por hacer posible que siga disfrutando de mi comunidad "videojueguil" favorita. Nunca está de más, y seguro que os levanta el ánimo ver contenta a mucha gente :thumb:

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4932 posts

Posteado 16 August 2016 - 04:30 PM

Yo también he notado ese retardo de 2 milisegundos. Espero que se solucione, que para algo pago mis impuestos...

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 16 August 2016 - 05:31 PM

Yo también he notado ese retardo de 2 milisegundos. Espero que se solucione, que para algo pago mis impuestos...

¡pero que nivel! ¿tambien notas la frecuencia de actualizacion del monitor? xD!

bromas aparte, mi intencion no es quejarme ni nada, mas bien informar, ya que imagino que habran de ajustar el cache o realizar otros cambios para un optimo rendimiento en el nuevo host. yo personalmente note que el logo y otras imagenes tardaron en cargarse, y abrir algun subforo llevo 4 o 5 segundos, que antes no ocurria. no se si se cachea todo de forma automatica o manual, pero no esta de mas avisar, creo yo...

un saludo.

#6 Donan D.

Donan D.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 August 2016 - 08:04 PM

Me gustaría agradecer a Theo, de quien apenas se habla, el trabajo que ha hecho y que sigue haciendo para mantener el foro en funcionamiento. Quieres decirselo por mí, Inmortality?

Saludos

#7 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4608 posts

Posteado 16 August 2016 - 09:15 PM

Gracias por el curro :D, yo esperaría un día o dos antes de tener en cuenta retardos en carga de la web, por si habido modificación de dns mientras se propagan otra vez.

Txibi.

#8 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 17 August 2016 - 09:13 PM

Gracias por el curro :D, yo esperaría un día o dos antes de tener en cuenta retardos en carga de la web, por si habido modificación de dns mientras se propagan otra vez.

Txibi.

parece que tenias toda la razon, en lo que va del dia de hoy ha andado igual de bien que antes del cambio de host.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.