Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Traducción en ESP-ESM Translator [MW]

Morrowind mods español traduccion esp esm translator tescs 2016 ayuda

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 972oTeV

972oTeV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 August 2016 - 08:08 PM

Hola, Ya habia creado un tema, pero en el foro de Morrowind y como nadie contesto aun, me puse a averiguar por mi cuenta.

Aqui el tema que hice, si alguien lo puede mover para este foro, mejor (No me habia dado cuenta de la existencia de este foro): http://www.clandlan....s-de-morrowind/

Bueno, ahora tengo otro probema, con el programa ESP/ESM Translator, Nose si sera bueno o malo, pero es el que mas se adapta para mi, porque el TES CS es demaciado, ya que nose de Scripts, y tendria que estar mucho tiempo con este programa.

Por ejemplo si yo traduzco algun mod con este programa, el juego lo corre, pero en la primera parte donde muestra que plugins estan cargando, queda todo en negro, y no aparece nada en pantalla hasta que empieza a cargar el juego, y lo otro es esto:

D05.jpg

No guarda lo "que necesita el mod" para funcionar, tengo el TEStool, puse para limpiar el mod, y el programa se tilda y no responde. Entre al TES CS con el mod activo, y no aparecen los npc ni lo que agrega en Caldera.

Justo este mod, tiene 2 quests, y en una me tira un error.

Como el error del fuerte Frostmoth, que no da la palabra ("Justicia") ni la entrada al Journal, dejo el Warning que creó el juego, pero eso es para otra ocacion:

"Expression Error Unable to find faction "Imperial Legión" in script severiaScript.
==>CompileAndRun Init problem was found in Topic "asunto Imperial"
   "Excelente. Haces méritos dentro de la @Legión Imperial#, %PCName. Por la presente te ordeno asesinar al hombre responsable de los envenenamientos con @Azúcar Lunar#. Jeleen, el sacerdote del Culto ha sido la víctima más reciente, y tuvo tiempo de ver fugazmente al asesino. Era un hombre que llevaba, es extraño, un casco de cuero Coloviano blanco único. Tráeme el yelmo y sabré que se ha hecho @justicia#. No olvides preguntar a Jeleen en el @templo# del Culto antes de irte. Puede que tenga más información."

(Esto es con la Ultimate Traduccion de Runspect, y el ESP que arregla los quest... raro...)

Volvieno al tema, lo guarda mal, o hay algo que me estoy salteando. Si alguien uso este programa que me diga si estoy haciendo bien, o que alguien me ayude con los mods. Porque tambien quiero aprender a traducirlos pero con el CS es demaciado para mi.

Muchas Gracias de Todas formas.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 24 August 2016 - 12:57 PM

Yo también uso este programa y tengo entendido que con las ultimas actualizaciones el soporte para Morrowind se rompió, el autor estaba viendo como arreglarlo pero no se más.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

También marcado con Morrowind, mods, español, traduccion, esp, esm, translator, tescs, 2016, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.