Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Starcraft Universe

6 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4636 posts

Posteado 29 July 2016 - 11:44 AM

Es un proyecto MMORPG que lleva tiempo realizándose por parte de un grupo de fans como un mod del Starcraft 2 y parece que esta próximo a su salida. Para jugar basta con usar la versión gratuita de Starcraft 2, os dejo el enlace, y pinchar en los enlaces que posee la campaña que están llevando ahora en Indiegogo.

Os dejo la intro del mod y un gameplay.

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 29 July 2016 - 11:25 PM

Una nota: El mod,por no llamarlo juego, que debería ser asi, para descargarlo, el enlace de indiegogo solo va para la region Americana, si teneis la europea, debéis ir al apartado Arcade del juego y buscar manualmente ahi el mod, ponéis en la barra de buscar Beyond Koprulu y lo encontrareis rápidamente entre toda morralla.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4636 posts

Posteado 30 July 2016 - 09:34 AM

Una nota: El mod,por no llamarlo juego, que debería ser asi, para descargarlo, el enlace de indiegogo solo va para la region Americana, si teneis la europea, debéis ir al apartado Arcade del juego y buscar manualmente ahi el mod, ponéis en la barra de buscar Beyond Koprulu y lo encontrareis rápidamente entre toda morralla.

Yo probé en su momento el del servidor Europeo, de todas formas cambiando el servidor en el lanzador del juego al americano se puede jugar con el enlace. Estar en un servidor o en otro da igual, es más, más de un mod hay que jugarlo en el servidor americano, como un Pokemon que hay hecho.

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3382 posts

Posteado 30 July 2016 - 10:35 AM

Cuando intento ejecutar alguno de los enlaces que salen (por ejemplo el del single player - tutorial), el Chrome dispara una ventana de "solicitud de protocolo externo" que me da un cierto repelús de aceptar. Supongo que puedo seguir adelante sin problema (?).

Editado por Incal, 30 July 2016 - 10:36 AM.

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4636 posts

Posteado 30 July 2016 - 01:18 PM

Sí, pero antes ejecuta el lanzador de Blizzard y pon en Starcraft el reino Americano, no tienes que entrar en el juego. Entonces le das al enlace y no te preocupes de lo que dice Chrome o haz lo que dice Doxer, aunque no se si esa versión es la antigua o la que han lanzado ahora.

#6 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 30 July 2016 - 06:42 PM

Esta mañana me puse a jugar, con un marine simplon de personaje. Al principio todo un poco lioso y mas que cuando entre estaban ya los otros guiris defendiendo la nave de un ataque protoss.

Haber si nos juntamos un grupito de 5 para echar unas partidas,yo todavia ando verde, soy lv3 ya y e conseguido minerales y emblemas, pero no se como se compra cosas ni nada,veoq  hay vendedores y cosas de esas,pero no me entero todavia de mucho 

http://images.akamai...9AD2A6A7F505FE/

Editado por Doxer, 30 July 2016 - 06:43 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#7 Ferenghy

Ferenghy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 04 August 2016 - 09:07 PM

Esto tiene una pintaza bestial, no sabia que se podia jugar con la version de prueba del starcraft juas juas ¡hay que probarlo!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.