Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Moddear medieval 2 total war

3 respuestas al tema

#1 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 702 posts

Posteado 28 July 2016 - 04:23 PM

En realidad lo que quiero hacer es modificar un mod del  medieval 2 pero no se por donde empezar si alguien me orienta por favor

#2 Cifra

Cifra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 September 2016 - 07:27 PM

Hola sirundead, ¿Que es lo que te gustaría cambiar del mod original? ¿Nombres de facciones, poblaciones de ciudades, daño de unidades, algo en el mapa, modificadores de los edificios? El M2TW es de los juegos mas "accesibles" para el modeo que conozco lo cual no significa que sea siempre facil. Yo por ejemplo siempre intenté cambiar las "poblaciones minoritarias" (armenios, judíos) del mod Bellum Crucis no se si lo conoces, para que no se "extinguieran"... sin exito.

Dime que necesitas modificar e intentaré ayudarte.

Por cierto, yo estoy modificando/traducciendo el mod de Elder Scrolls TW y el de Divide and Conquer (una sub-modificación del grande de  El señor de los anillos, en Third Age TW) por si te interesa probarlos cuando los termine.

.......

Editado:

Acabo de ver la fecha en que lo escribió, disculpad... No está esto demasiado activo. Si todavía necesitas ayuda dime de todas formas sirundead.

Editado por Cifra, 15 September 2016 - 07:32 PM.

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 668 posts

Posteado 17 September 2016 - 08:40 AM

Yo te recomendaría esta pagina, cuando modifiqué el Stainless Steel para una campaña me ayudaron con ciertas cosas, y seguro que encuentras algún tutorial interesante:

http://www.totalwars...al-ii-total-war

76561198051392382.png

#4 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 702 posts

Posteado 08 October 2016 - 01:08 AM

si sorry estoy pero como no me contestaban pense que era un caso perdido

Lo que quiero modificar del mod bellum crucis era la cantidad de puntos de vida de las unidades y si se podian cambia para que las que son más de elite no salierqn desde el turno 1, es decir qu sean unidades más  del periodo tardío

Editado por sirundead, 08 October 2016 - 01:09 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.