Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Me recomiendan el Inquisition?

• Por favor, ingresa para responder
23 respuestas al tema

#16 zaxter

zaxter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 15 November 2016 - 09:43 AM

Inquisition no es tu juego por lo que dices. En tu lugar yo le echaría un ojo al Deus Ex nuevo y a la saga dishonored.

#17 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 15 November 2016 - 05:49 PM

Mi opinion personal es que el combate de Inquistion es mucho más aburrido que el de Origins. Con lo que si te aburrio Origins como para dejarlo, no deberías tocar Inquistion.

A parte de que las misiones secundarias de Inquisition (de las que hay chorrocientos mil) eran pura paja.

#18 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1183 posts

Posteado 16 November 2016 - 09:01 AM

A todo esto, ¿qué pensáis del sistema anticopia (DRM) Denuvo que usa Inquisition?

Personalmente como informático, las habladurías que dicen que "te quema el disco duro" me causan un poco de risa, sin embargo, sí que puede suponer una carga de lectura/escritura que deje fritos los SSD si juegas muchas horas. Pero eso depende de lo que aguante tu SSD, no significa que Denuvo sea un comediscos.

Yo por mi parte no pienso comprar más juegos de EA, porque con estas prácticas siempre acaban perjudicando más a los compradores que a los piratas, lo cual es muy triste. Además, hay suficientes alternativas ahí fuera (Microsoft, mua, mua) para no echarles de menos.

Editado por Theldaran, 15 December 2016 - 03:51 PM.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#19 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 03 January 2017 - 05:22 PM

inquisition es horrible o sea mucho mapa para un juego sin historia,las misiones son sin cinematicas me refiero a las secundarias como si fuera un mmorpg,si lo pillas en oferta de invierno o verano te conviene,cuando estén en descuento,asi completas la saga solo si te gusta.

#20 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1183 posts

Posteado 04 January 2017 - 12:17 PM

Yo me lo compré por 10 euros y no estoy seguro de que haya sido buena compra. Ahora que tengo 8 GB de RAM debería ir mejor, pero el sistema de combate y las quest soporíferas, eso no hay quien lo arregle...

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#21 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 04 January 2017 - 03:54 PM

Yo me lo compré por 10 euros y no estoy seguro de que haya sido buena compra. Ahora que tengo 8 GB de RAM debería ir mejor, pero el sistema de combate y las quest soporíferas, eso no hay quien lo arregle...

DA2 es muchisimo peor juego.

Editado por Varric, 04 January 2017 - 03:54 PM.

ajnhty2.gif

#22 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2336 posts

Posteado 04 January 2017 - 06:54 PM

No entiendo esas críticas al DA Inquisition. Las respeto pero ya que me paso por aquí añado mi granito de arena: A mi me parece un juegazo.

#23 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1466 posts

Posteado 05 January 2017 - 05:18 PM

A mí en general me parece un buen juego. Eso sí, coincido con alguien de arriba en que el combate es el peor de toda la saga. Si volvieran al de Dragon Age II, ni tan mal. xD

Respondiendo a la pregunta. Inquisition, a diferencia de Origins y Dragon Age 2, separa completamente la exploración del mapa de las misiones principales. Es decir, si en Origins tenías que recorrer todos los caminos de las profundidades para que te "saltase la cinemática", aquí puedes ir a pinón fijo siempre y cuando tengas puntos de poder suficientes, que no son muy difíciles de conseguir si se quieren los mínimos. El problema es que si vas a saco a por la misión principal, dura poco. Yo diría que es el más corto de todos, sin haber una diferencia abismal.

(sort of)

#24 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 21 January 2017 - 09:06 AM

cómpralo en las próximas ofertas de verano cuando este en descuento,el juego esta interesante pero sus misiones secundarias absurdas y reunir minerales lo fastidian,realmente es algo que jode mucho,ademas los transfondos de cada raza pensé que iban a estar trabajados de forma similar a origins pero son muy simples,al menos la historia personal de mi mercenaria qunari fue simple y encima con el desenlace por medio de el mapa de exploraciones,algo asi como los recursos de mass effect 3 bastante aburridos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.