Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Alguien aun sigue traduciendo mods de Morrowind?

mods morrowind III elder scrolls español traduccion

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 972oTeV

972oTeV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 July 2016 - 04:19 AM

Hola a todos!

Quisiera saber si alguien aun sigue traduciendo mods de Morrowind, ya que lo estoy jugando, y tengo un mod que le agrega maniquíes al juego pero esta en ingles, y otro para agrandar el tamaño de los Baules, cajas, etc, pero al agregarlo luego de la traducción (ya que si lo hago antes no lo toma) me cambia los nombres a ingles, como si no estuvieran traducidos. O si alguien sabe sobre algún tutorial o algo para traducirlos.

Los mods son:
Mannequins for Sale v1.31
Dahrk's Super-Sized Storage (D'sSSS)

Este ultimo lo probe con la traduccion de Runspect, y la traduccion con la cual me pasaron el juego "Morrowind Castellano v1.0" de -morrowind-castellano.latinowebs- y si lo cargo antes de cualquiera de las 2, es como si el mod no estuviera, pero si lo cargo despues, como ya dije funciona, pero hace ese cambio de los nombres.

Ah y si tambien puede ser el Furniture Mod que le agrega varias cosas que se pueden comprar, aqui el nombre completo:

Dave's Furniture Store Plug-In v2.01 por Dave Humphrey

Nose si este en algun momento fue traducido, si es asi porfavor avisen, Muchas Gracias.
:wave:

Editado por 972oTeV, 27 July 2016 - 09:15 PM.

También marcado con mods, morrowind, III, elder, scrolls, español, traduccion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.