Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Sigilo Ninjas Commandos

31 respuestas al tema

#31 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 09 August 2020 - 08:19 PM

Ale tanto hablar todo el mundo de las excelencias del Shadow Tactics que al final me he animado, lo he colado unos cuantos puestos en la lista y lo he empezado a jugar esta misma tarde.

Cierto es que soy bueno de boca para este tipo de juegos, pero he decir que por ahora, dos misiones, me está encantando.

Lo veo muy depurado en muchos aspectos y es totalmente inevitable acordarse mucho de los Commandos mientras lo estás jugando porque a pesar del tiempo transcurrido el género sigue bebiendo mucho de ellos y realmente casi todo lo que hay ya lo invento Commandos.

Veremos como progresa el juego. Pinta bien, la verdad. Solo espero que aumente algo la dificultad según se vayan sucediendo las misiones.

Me recomendais el Hidden & Dangerous uno, solo juegue al 2 en su dia y me gusto, pero recuerdo probar el uno y ya me parecio tosco y dificil. Ya conoceis mi vena americana de rapida frustracion.

UN SALUDO, de remakes y mierdas de esas solo estoy aceptando y esperando el del Mafia 1 que tambien lo picotee y lo deje por lo mismo. Pero lo que he visto ahora me anima a jugarlo de verdad.

Yo si que te lo recomiendo Rokola.

Ahora bien, soy muy fan de los dos juegos y estoy muy acostumbrado a jugar y rejugar juegos antiguos por lo que los gráficos desfasados, mucho, y la tosquedad del interface a mi no me suponen un problema. En poco más de una hora me suele adaptar bien cuando juego a juegos antiguos y ni tan mal.

Además tambien está el tema del completismo, claro.

Pero eso yo.

Si no se te atragantan demasiado los gráficos te lo recomiendo sin dudarlo.

Y el H&D 2, por supuesto que también.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#32 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 12 August 2020 - 01:32 PM

El de los juegos estilo Commandos, es un género que no ha evolucionado apenas nada. De hecho, el Commandos 2 es el juego más avanzado y completo de todos, pese a que es mucho más antiguo que los recientes Shadow Tactis y Desperados 3.

¿Cómo te va con el Shadow Tactics, Mephiston?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.