Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Sigilo Ninjas Commandos

31 respuestas al tema

#1 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 22 July 2016 - 12:06 AM

No me puedo creer que esto sea verdad, estoy emocionado :cristal:  :w00t: . Todavía hay esperanza en la industria... Es un juego de estrategia táctica clon del Commandos. ¡Pero con ninjas!. Y encima de corte realista. Nada de flipadas, saltos imposibles, sablazos con efectos de color ni pelos de colorines estrafalarios ni cosas esperpénticas japos. Con lo que me gustan los ninjas auténticos y el sigilo. Desde pequeñito, desde que jugué al Tenchu hace milenios... Les tiro el dinero a la cara, compra segura. Aquí el trailer:

Editado por CoKe_Rasta, 22 July 2016 - 12:31 AM.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 July 2016 - 11:07 AM

A ver cómo queda, últimamente llevo bastantes decepciones en el mundillo del sigilo...
SunkDevifull

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 22 November 2016 - 02:48 PM

Ya esta la demo disponible en Steam y GOG, acabo de pasarme el 1º mapa (una horita y media he tardado) y me lo han vendido, esta tarde seguiré. Haber a que precio sale, ya que no lo dicen,solo que esta disponible en Diciembre.

http://store.steampo...com/app/547490/

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 06 December 2016 - 11:48 PM

Acabo de probar la demo y si, es un clon del Commandos. Pero eso no es nada malo, me esta encantando, compra segura. No se usar muy bien el modo sombras :S.

"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
dfix.jpg

#5 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 07 December 2016 - 06:19 PM

Mmm, una buena manera de recordar la saga Commandos, especialmente el uno, dificilillo con ganas, y que si hubiera sido un juego hecho por anglosajones lo hubieran puesto por las nubes. El 2 también estaba muy bien. El 3 fue un insulto a la serie. Con la aparición de este Shadow Tactics será un buen momento para desempolvar los dos primeros.

Prefiero como del día a la noche la temática de la Segunda Guerra Mundial, por delante de los ninjas, samurais y demás rarezas que personalmente no me gustan para nada. Además he visto el trailer del Shadow y los toques de humor y los caretos de las cinemáticas me parecen ridículos.

Editado por Incal, 07 December 2016 - 06:33 PM.

#6 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 08 December 2016 - 04:46 PM

Incal si te encanta el Comandos 1 + exp y el 2, te recomiendo que le des una oportunidad, aunque sea mas adelante cuando baje de precio.

PD: Te olvidaste de mencionar los Comandos que salieron después del 3, los 3D, gran titulo minusvalorado,jajajaj

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 December 2016 - 06:53 PM

Lo he probado, y la verdad es que no está mal, no es sigilo, claro, como tampoco lo era Commandos, como ni vi el vídeo y casi ni lei a CoKe_Rasta, fallo mío, xD, pues no sé por qué pensé que iban por ahí los tiros.
Pero dentro del estilo que es, está majo.
Ya el primer nivel, a pesar de ser sencillo, es el único que he jugado, es bastante grande, así que imagino que esta gente se lo ha currado mínimamente.

Recomendado, : )
SunkDevifull

#8 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 08 December 2016 - 08:32 PM

PD: Te olvidaste de mencionar los Comandos que salieron después del 3, los 3D, gran titulo minusvalorado,jajajaj

Sí, me olvidé de esa COSA... XDDD, incluso lo tengo pero a los cinco minutos ya lo había dejado... tuve que lavarme las manos urgentemente, ja, ja, ja.

Editado por Incal, 08 December 2016 - 08:33 PM.

#9 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 09 December 2016 - 12:10 AM

Vaya Sunk, que considerado... Me alegra ser invisible...

dfix.jpg

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 December 2016 - 11:57 AM

Haha, no hombre, al menos me hiciste ver este juego, que no le tenía la pista cogida, así que gracias.
Si de hecho, al ser tú que alguna vez hemos hablado de juegos de sigilo, creo que ya se me vino la idea a la cabeza, : S
SunkDevifull

#11 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 09 December 2016 - 07:20 PM

Pues te lo recomiendo bastante. Voy por la misión 12 ya, y estoy enganchadísimo. Siempre pienso que no voy a poder pasarme la siguiente misión, que es imposible, pero las acabo pasando a base de sudor y lágrimas (en modo difícil). Para mi está siendo un juegazo, revivir un Commandos nunca esta de más. Y esta difícil en algunas partes, que ya es raro de ver en los tiempos que corren. Tendrás que pensar bastante las rutas y el modo de actuar para avanzar.

dfix.jpg

#12 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 15 July 2020 - 05:57 PM

Pues he empezado el juego, voy solo por la tercera misión, y me está gustando mucho. Me gusta leer mangas y ver animes (aunque consumo mucho menos de esto último) y el juego lo estoy disfrutando mucho con sus voces en japonés y la estupenda ambientación.

Estoy jugando en dificultad normal. No tengo el cuerpo como para aguantar frustraciones y veo que aunque las dos primeras misiones eran sencillas, la tercera ya no lo es tanto. :D Pero poco a poco voy avanzando. :)

Tengo experiencia con estos juegos, aunque he de confesar que el primer Commandos no lo llegué a terminar. Recuerdo que cambié el sistema operativo por aquel entonces, y en el W-XP el juego era injugable. Una pena. Confieso también, no me baneéis por favor, que el Commandos 2 me lo pasé de manera infame con el combo camión-espía.  :inocente:   Sí, tengo pendiente por jugar toda la saga. Hace unas semanas empecé a tener el cosquilleo para empezarlos, pero mira por donde, aparece una oferta irrechazable del Shadow Tactis en GOG, y ya me estoy quitando el picorcillo.

El Desperados sí que me lo llegué a pasar como es debido hace unos años, recuerdo que sudé sangre durante la última parte del juego.

A ver qué tal. Por ahora, he de decir que la función de programar acciones simultáneas me parece todo un acierto. Y los personajes son bastante simpáticos. La chica ladrona está como un cencerro y su ataque desde las alturas es una barbaridad. Y en cuanto al samurai, he llegado a utilizar su ataque especial para matar a 6 enemigos al mismo tiempo. Menuda bestia. >:)

Eso sí, como siempre, vemos que los enemigos se mosquean cuando ven huellas de pasos en la nieve, pero de los charcos las manchas de sangre nadie se escandaliza. Bárbaros tiempos aquellos.

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5084 posts

Posteado 16 July 2020 - 11:24 AM

Pues he empezado el juego, voy solo por la tercera misión, y me está gustando mucho. Me gusta leer mangas y ver animes (aunque consumo mucho menos de esto último) y el juego lo estoy disfrutando mucho con sus voces en japonés y la estupenda ambientación.

Estoy jugando en dificultad normal. No tengo el cuerpo como para aguantar frustraciones y veo que aunque las dos primeras misiones eran sencillas, la tercera ya no lo es tanto. :D Pero poco a poco voy avanzando. :)

Tengo experiencia con estos juegos, aunque he de confesar que el primer Commandos no lo llegué a terminar. Recuerdo que cambié el sistema operativo por aquel entonces, y en el W-XP el juego era injugable. Una pena. Confieso también, no me baneéis por favor, que el Commandos 2 me lo pasé de manera infame con el combo camión-espía.  :inocente:   Sí, tengo pendiente por jugar toda la saga. Hace unas semanas empecé a tener el cosquilleo para empezarlos, pero mira por donde, aparece una oferta irrechazable del Shadow Tactis en GOG, y ya me estoy quitando el picorcillo.

El Desperados sí que me lo llegué a pasar como es debido hace unos años, recuerdo que sudé sangre durante la última parte del juego.

A ver qué tal. Por ahora, he de decir que la función de programar acciones simultáneas me parece todo un acierto. Y los personajes son bastante simpáticos. La chica ladrona está como un cencerro y su ataque desde las alturas es una barbaridad. Y en cuanto al samurai, he llegado a utilizar su ataque especial para matar a 6 enemigos al mismo tiempo. Menuda bestia. >:)

Eso sí, como siempre, vemos que los enemigos se mosquean cuando ven huellas de pasos en la nieve, pero de los charcos las manchas de sangre nadie se escandaliza. Bárbaros tiempos aquellos.

El juego es una delicia. Para mi ha entrado en lo más alto del género y de lo mejor que ha salido en la industria en los últimos años.

Un juego cuidado, con personajes bien perfilados, buena música, muy buen diseño artístico y de niveles. Todo en general, para mi gusto, genial. ¡Asique disfrútalo!

Y no tiene mala historia, con giros argumentales y todo.

#14 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2117 posts

Posteado 16 July 2020 - 12:00 PM

El juego es una delicia. Para mi ha entrado en lo más alto del género y de lo mejor que ha salido en la industria en los últimos años.

Un juego cuidado, con personajes bien perfilados, buena música, muy buen diseño artístico y de niveles. Todo en general, para mi gusto, genial. ¡Asique disfrútalo!

Y no tiene mala historia, con giros argumentales y todo.

Es más, tiene incluso un momento muy jodido que lleva con total maestría.

(Ni se te ocurra abrir esto, Manolo)
Spoiler

#15 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 16 July 2020 - 01:24 PM

Sois unos sinvergüenzas. Tentándome con abrir el spoiler. Ya os vale. :frustrao:

De todas formas

Spoiler

No me contestéis. :D

Misión número 5, el diseño del escenario es muy bonito. Y hay muchos guardias. A ver por dónde le hinco el diente al asunto.

Hay una cosa que me decepciona un poco, y es el hecho de que cada personaje tenga muy pocas habilidades exclusivas. 3 + 2 comunes a todos. En el Desperados había mucha más variedad en este sentido, creo recordar. Y en los Commandos casi que también.

Editado por Manolo1, 16 July 2020 - 01:28 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.