Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Nexus Mod Manager

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 ViWalls

ViWalls

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 19 July 2016 - 11:55 AM

Bueno, pues desde hace mil tengo una partida en New Vegas muy avanzada y la tengo aparcada por el maldito límite de nivel. Si no gano xp me hace sentir como que no progreso y seguir la partida es en vano.

La cosa es que tengo el Nexus Mod Manager instalado, le he metido el mod para quitar el maldito level cap y sin embargo o no me funciona o al rato de continuar la partida se me cierra el juego. Me he informado un poco y creo que lo he instalado todo bien, así que no tengo ni pajolera idea de lo que sucede, pero querría retomarlo.

¿Alguien me echa un cable?

Editado por ViWalls, 19 July 2016 - 11:55 AM.

firmaDW_zpsl6qlvwds.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#2 Erland

Erland

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 21 September 2016 - 12:24 PM

Hola, intentare ayudarte lo mejor que pueda. Primero que nada, ¿El juego te funciona sin el mod? ¿Posees todos los DLC del juego? ¿Chequeaste que el mod sea compatible con todos los DLC? Porque si es solo para el juego base, y tu partida guardada es parte de un contenido descargable que con el mod no es compatible, probablemente tengas estos problemas.

Yo use solamente una vez un mod para retirar el level cap, en realidad lo extiende al nivel que quieras:

http://www.nexusmods...as/mods/55237/?

Como ultima opcion, intenta de prueba, iniciar nueva partida, si te funciona es porque probablemente sea por eso, tambien puedes ir cargando partida por partida para ir viendo si te funciona, pero comunmente iniciando nueva partida funciona a la perfeccion. Si te inicia sin problema, es porque el mod no es compatible con las demas partidas guardadas.

#3 ViWalls

ViWalls

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado Ayer, 09:54 PM

Perdona la tardanza en contestar, daba este tema por muerto y no lo comprobé.

No poseo los DLC´s, pero probaré ese level cap remover a ver si consigo que funcione. Me gustaría mucho acabar el juego de una puñetera vez, así que te dejaré por aquí si me ha ido bien.

firmaDW_zpsl6qlvwds.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.