Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curse of Hircine en Español

hombreslobos curse of hircine español werewolf mod werewolves español oblivion hombres lobo curse hircine

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 RanonX22

RanonX22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 July 2016 - 02:48 AM

MiddleImage.jpg

Hola, me presento mi nombre real es Raul, soy nuevo en esto, hace tiempo que ando navegando en busca de mods y me encontré con este en particular que me fascino, mi intención es traducir este magnifico mod así como su expansión symphony of night, que agrega hombres lobos a las tierras de Cyrodiil así como la posibilidad de transformarse en uno.

Abro este tema por que no he visto nada relacionado y me parece que es un mod que se merece ser traducido a nuestro idioma, para poder disfrutarlo al maximo, aun trabajo en ello usando el Tes Construction Set, pero no tengo mucha experiencia en esto de traducir, así que acepto cualquier ayuda que puedan aportar.

Algunas imágenes del mod

34924-1-1289656819.jpeg

1046162-1269395152.png

287.jpg

curseofhircine3.jpg

Acá les dejo los links del mod original creado por LogicDragon aka WolfClaw (creo, mil disculpas si me equivoco).

Curse of Hircine - Resurrected:  

http://www.nexusmods...on/mods/35118/?

Expansión Curse of Hircine - Symphony of Night:

http://www.nexusmods...on/mods/34924/?

Aclaro que este mod es de TES 4 OBLIVION.

Pido disculpas si estoy haciendo algo mal al postear esto (violando alguna regla), por favor avísenme si hay que cambiar algo o todo o moverlo de lugar o que se yo.

Desde ya muchas gracias.                        

Editado por RanonX22, 02 August 2016 - 03:38 AM.

#2 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 20 July 2016 - 10:07 AM