Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curse of Hircine en Español

hombreslobos curse of hircine español werewolf mod werewolves español oblivion hombres lobo curse hircine

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 RanonX22

RanonX22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 July 2016 - 02:48 AM

MiddleImage.jpg

Hola, me presento mi nombre real es Raul, soy nuevo en esto, hace tiempo que ando navegando en busca de mods y me encontré con este en particular que me fascino, mi intención es traducir este magnifico mod así como su expansión symphony of night, que agrega hombres lobos a las tierras de Cyrodiil así como la posibilidad de transformarse en uno.

Abro este tema por que no he visto nada relacionado y me parece que es un mod que se merece ser traducido a nuestro idioma, para poder disfrutarlo al maximo, aun trabajo en ello usando el Tes Construction Set, pero no tengo mucha experiencia en esto de traducir, así que acepto cualquier ayuda que puedan aportar.

Algunas imágenes del mod

34924-1-1289656819.jpeg

1046162-1269395152.png

287.jpg

curseofhircine3.jpg

Acá les dejo los links del mod original creado por LogicDragon aka WolfClaw (creo, mil disculpas si me equivoco).

Curse of Hircine - Resurrected:  

http://www.nexusmods...on/mods/35118/?

Expansión Curse of Hircine - Symphony of Night:

http://www.nexusmods...on/mods/34924/?

Aclaro que este mod es de TES 4 OBLIVION.

Pido disculpas si estoy haciendo algo mal al postear esto (violando alguna regla), por favor avísenme si hay que cambiar algo o todo o moverlo de lugar o que se yo.

Desde ya muchas gracias.                        

Editado por RanonX22, 02 August 2016 - 03:38 AM.

#2 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 20 July 2016 - 10:07 AM

Buenas yo utilizo el TESV y el Esp/esm translator, por aquí encontrarás tutoriales. Si tiene menú mcm ya es un poco más complicado yo estoy en ello.

Suerte y pregunta lo que quieras por aquí hay buena gente, poco, que contesta, pero buena gente tod@ jejejee

Editado por chefes, 20 July 2016 - 10:07 AM.

#3 RanonX22

RanonX22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 July 2016 - 09:04 PM

Ok, gracias por responder, el mod si tiene menú, pociones e items, pero ya he encontrado casi todo, la cosa es que ahora tengo un pequeño problema, no se si a alguien le abra pasado, resulta que cuando traduzco el CurseOfHircine.esp todo bien, ningún problema, pero cuando toco el CurseOfHircine-Symphony of Night.esp inexplicablemente en la primer pantalla de carga, el juego me salta al escritorio con el típico msj de "Oblivion dejo de funcionar" y blablabla. Así que si alguien sabe que pasa, le pido por favor me pueda aclarar algo.

PD: Aclaro que uso el Construction Set lanzado con el OBSE

Editado por RanonX22, 23 July 2016 - 10:12 AM.

#4 RanonX22

RanonX22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 July 2016 - 09:36 PM

Por si a alguien le interesa, ya esta casi lista la traducción de CurseOfHircine.esp. En cuanto a la de symphony, aun no consigo solucionar el problema que tengo, pero sigo buscando cual puede ser el problema.

#5 exorc

exorc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 01 August 2016 - 11:45 PM

Claro que interesa, hay muy pocos traductores de mods de skyrim, muchas gracias por tu trabajo..

#6 RanonX22

RanonX22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2016 - 03:29 AM

Pido disculpas por cualquier mal entendido, pero este mod es del "TeS 4 Oblivion", el Skyrim ni siquiera lo puedo jugar por el simple echo de que mi maquina no lo soporta, de pedo me tira este. Ahora mismo edito el tema para aclarar esto. Espero que todavia haya gente que juegue al Oblivion.

Editado por RanonX22, 02 August 2016 - 03:30 AM.

#7 exorc

exorc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 02 August 2016 - 07:12 AM

Pido disculpas por cualquier mal entendido, pero este mod es del "TeS 4 Oblivion", el Skyrim ni siquiera lo puedo jugar por el simple echo de que mi maquina no lo soporta, de pedo me tira este. Ahora mismo edito el tema para aclarar esto. Espero que todavia haya gente que juegue al Oblivion.

En cualquier caso se agradece igualmente, todo el que se toma trabajo en traducir y lo comparte con los demás merece agradecimientos...

También marcado con hombreslobos, curse of hircine español, werewolf, mod, werewolves, español, oblivion, hombres lobo, curse, hircine

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.